El-Cazador Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 1. Rostro: bonita, simpatica 2. Edad: le pongo 19 no le pregunte3. Talla: bajita, 1.65 sera4. Color de Piel: Trrigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes operadas, fitness6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, creo que con ayudin7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean raspado y un topcito9. Papita: rica papa, ya tiene su trajin me comento que lleva más de medio año en esto, pero aún ajusta en especial en perrito10. Servicio Adicional: no lo da ni creo que lo suelte11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: esta aventura ya fue hace un tiempo, demoro en llegar su media hora le pague nos pusimos a lorear un rato y luego pasamos a la acción. La desvestí mientras me daba la espalda y le besaba esas ricas nalgas que tiene. Le hice la sopita mientras le metia los dedos, se empezo a arrechar mis dedos salian mojaditos de esa papita y empezo a gemir rico. Luego me puso el ponchito y empezo con el karaoke, no le pone mucho esfuerzo asi que la puse de perrito y comenze a darle por ahi le metía unas frenadas cuando sentía que me venía porque solo es un polvo, cosa que no le gustaba quería que acabe rápido para quitarse, gemia y gritaba y me ponía caritas matadoras para sacarme la leche al toque cosa que pude controlar pero a ella no le gusto, fue ahí que empezó su show de "muñeca inflable". Le hice que me l chupe de nuevo, luego en misionero un buen rato y para finalizar la puse en perrito donde me esmere, le di buen duro y logre mi objetivo de hacerla chillar aunque la perra se contenía e intentaba gemir no muy fuerte. Finalmente se baño se cambio me pidio para su taxi la mas pendeja y se fue. 13. Aseo Personal: llego limpia, y se baño antes de irse14. Trato de pareja: trato de amigos cacheros, con piquitos 15. Precio: 300 soles16.Telefono / Anuncia / Local: un cabro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi favorito en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, es una chica simpatica pero no es buena para este negocio, se dedica caletamente en este negocio para ganar sus calichines pero no la vive ni siquiera hace esfuerzo tu tienes que hacer todo el trabajo. En otras palabras es plata al agua.
hugardo Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 HDL, de nuevo !....pon todos los datos de contacto please ! Slds
Spermans Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 dejalo , seguro esta tambien es VIP y no puede poner la info.
Alonso_Semino Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Mano si vas a contar algo mejor cuenta una de vaqueros... o en todo caso ve a relatos eroticos
Ms_Troglodita_82 Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Esto debe de ir a relatos exóticos si no tiene como contactarla
El-Cazador Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Es una caleta como lo especifique en mi rating y Spermans.
luis116 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Este caficho solo quiere jalae gente para sus caninas, todos sus ranking siempre dice "muevanlo a caletas" si no vas a poner telefono entonces no pongas ranking , ya te ha dicho un moderador que no van a mover tus temas porque no tienes rango suficiente, asi que solo te queda poner el numero en publico y nosotros lo manejamos con discrecion
Publicaciones recomendadas