Consciente Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Buenas manos, aquí posteando un experiencia más y como muchas la chica no es de la foto y por ser agencia te cobran S/.200 para arriba.. 1. Rostro: No era de la foto mas o menos agraciada. 2. Edad: dice 213. Talla: 1.65m más o menos4. Color de Piel: ligeremente trigueña, bastante maquillada la cara que parecía blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, poca cintura, barriga de su contextura y senos medianos parece que fuera mamá no le pregunte. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas de su contextura gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pues tuvimos las luces apagadas solo del TV. pues lo preferí así ya que es no es de mi tipo que digamos.8. Apariencia / Vestimenta: short blanco apretado blusa negra con plataformas y tipica carterita 9. Papita: con poco bello púbico obviamente no rasurada ni depilada.10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque para mi usar el asterisco mayormente es con pareja y sin protección para justamente meterle todo el quaker dentro ya que se evita enfermarla por nueve meses.11. Fellatio: No se dio pues se demoraron en subirme a la habitación los pre. Así que mientras esperábamos solo pudo visitar las boloñas.12. Relato del Servicio: Pues la llame o mejor dicho llame a la agencia me contesto y me dijo que en 10 min esta allí pues que estaba cerca. me bañe y apenas saliendo tocan la puerta y si allí estaba no era de la foto pero ya me esperaba eso y era tarde como para pensar en devolverla, es mas o menos agraciada te hace la conversación que estudia y que son tres amigas en el depa que esta. El pago por adelantado respectivo. se fue al baño a ducharse salio y me pregunto si tenia pre no tenia así que bueno a pedir a recepción tuve que insistir tres veces para que me lo manden. Empezó el juego, yo soy algo tímido y no soy de tocar así ni mas pero la kine te da la confianza y comenzó el piqueo, caricias y entre eso conversábamos me acaricio las boloñas como había mencionado antes paso su cara por el miembro excita pues parece que queria darle una chupada sin pre... pero 13. Aseo Personal: se baño y no sentí malos olores14. Trato de pareja: por los chapes y caricias pasable15. Precio: S/.200.00 el polvorín16.Telefono / Anuncia / Local: 979 080130 como Sila (http://www.limasensual.net/sila.html) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel El Jardín (la recepcionista es cargosa a veces pregunta y su pareja y le respondo ya viene mas tarde y se molesta un poco) cuarto 50518. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos pues privacidad si hay limpieza no muy buena pues la cama por lo general parece que cambian las sabanas solo si están muy sucias sino parece lo sacuden y lo vuelven a tender.19. Puntaje Final (0/10): 6 porque no es mi tipo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo general las chicas que cobran mas de 180 son de Agencia pues que yo sepa le quitan la mitad. Eh conversado con chicas de ese mundo y francamente es negocio redondo....
Consciente Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 me olvide me atendí el lunes 11 de Abril después de las elecciones.
Loscabrosp3 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @@Consciente es bn sabido que esa agencia es estafa en las fotos ... , y ptmr con gente como tu q paga ese precio sabiendo que mienten .. malogras todo ... no pages capricho pio , alimentas a su cafetal..
Consciente Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 Claro pero el comentario inicial fue debido a lo ya experimentado.... Es parte de ir buscando..... en dos ocasiones si fueron de las fotos... pero no lo posteo pues ya dejaron sus actividades apenas duraron mes y medio..
Publicaciones recomendadas