Jump to content

Katty \\ Arequipa Con 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de jovencita de cono,, no es muy simpatica que digamos

2. Edad: me dijo 18, facil tiene 21 o 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibolo me dio pequeños pero bien amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de joven delgada, el culo conforme a eso,, se le dibujaba un corazoncito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un lunar de carne en la espalda me dio algo de cosas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y short

9. Papita: su papa tiene aspecto algo feo,, me bajoneo la tremenda cresta que se maneja, aunque tiene ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: aca si se defiende un poco no es una experta pero se deja llevar lo hace por un buen rato, tambien es predispuesta a que la cachen por la boca lo cual asi,, le agarre su cabecita con las dos y comence a cacharla por la boca, por ratos se lo metia hasta el fondo. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue, hice mi cola afuera como el resto de comensales, luego de unos 10 min, me abre la chiquita, le pregunto por andrea que en realidad fui por ella para atorarle la boca con mi chulapi, pero me dijo que que falto ese dia,,, bueno ya que estaba alli, no queria queria irme sin tirar, asi que le dije para tirarmela,, me mando al cuarto de al fondo le cancele, luego salio por un momento y regreso con los jebes,,, nos desnudamos los dos y ella comenzo con el golo golo,, se arrodillo en el suelo mientras yo estaba sentado en la cama y la deja que me chupara la pinga le quite las manos para que solo use la boca y le agarraba la cabeza para q lo haga mas rapido, luego de un rato me paro con mi pinga en su boca, le agarro la cabeza con mis dos manos y comienzo a cacharla por la boca le di buen rato por alli por ratos se lo metio hasta el fondo aunque ella no se dejaba,, luego de eso le dije que se suba para cacharla alli le vi su papa que le colgaba un crestasa, eso me bajoneo un poco pero ya no podia hacer nada mas que cacharla,, ella solita se metio mi chulapi en su papa, y comence a penetrarla fuerte y despacio,,, de alli la puse en perrito donde senti mas ajuste,, luego de costado y para terminar la puse contra la puerta y le di fuerte hasta hacerla gemir. y se acabo el polvo.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 60 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se, fui de frente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo rochoso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que lo que salgo este polvo fue la buena cachada de boca que le di.

Publicado

Katy es leydi, ella me dijo que ahora se hace llamar así, creo que es porque su flaco se enteró de esta página y sabe que ella es putita .... No vale la pena, aprendió malas mañas, prefiero a Andrea

Publicado

te equivocas man,, Leydi es otra flaca que tbm le hice rating, leydi esta gordita cuando era flaca pasaba piola ahora si no le entro.

Publicado

Que tal es el trato de esta joven ,, hoy fui a esta casita del placer por andreita pero no se presento a trabajar .. Pero esta chata en el recibimiento nada mas la note fría , no quiero adivinar como sera su atencion

Publicado (editado)

Usualmente bajo por las cabinas de 28. y se me ha hecho cumplidora esta putita.

1. Rostro: joven pirañex, con cara de putita pendeja
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: canela, quemadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura normal pero no es gym, barriga con mini rollitos sin roches, senos chicos pero mamable un 34b y se deja degustar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo aun en firma mediano y aguantadorm piernas delgadas de acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de putilla de night club misio, la encontre con toalla sin nada debajo.
9. Papita: para mi tiene su ajuste, es bembona y me alucino cuando veo sus labios vaginales atrapando mi verga saliendo y entrando. afeitada y sin malos olores.
10. Servicio Adicional: nica, lo he intentado pero no lo suelta.
11. Fellatio: no es experta, pero si le pone entusiasmo, la mama todo el rato que quieras, y se deja atorar, trata de sacarte el polvo con la boca.
12. Relato del Servicio: entré al cubil de estas caninas, saludo a Andrea que esta calata y veo a Katy, le digo hoy te toca joven.. se rie y vamos al cuarto, le pago regresa y se quita la toalla, yo ya estoy calato y comienza la mamada, luego me hecho en la cama y se pone de ranitas,, le pone furia al asunto, luego en reversa y ese culito cumplidor se ve bien y su conchita atrapa mi verga entrando y saliendo, la flaca gime suavecito y se esfuerza por no gozarla pero se nota que se aguanta y me arrecha.perrito para romperle las nalgas y luego al filo de la cama, es colaboradora , la cargo en el aire y le doy un ratito como bolero, suelta gemiditos y me tumbo en el sofa y ella sobre mi comienza a darme duro.. hasta que le suelto el yogourt.
13. Aseo Personal: siempre limpia sin olores.
14. Trato de pareja: trato de kine que no se queja.
15. Precio: 60 peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local: no se, siempre voy de frente.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cabinas de 28 de julio, segundo piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el cache. a veces falta el agua.
19. Puntaje Final (0/10): 6 lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es para soltar el taco a precio modico, hace su chamba y justifica el pago.

PUKAKUNTUR

Editado por Puka Kuntur
Publicado

tmr no se como haces para ver a andrea calata y no querer tirartela xD

Publicado

Ayer llame c9mo tanteando quien estaba. Y me contesto una flaca q creo q era Katty xk m dijo q solo habia dos chikas katty y andrra. me dijo q Katty era Lady

• 2 months later...
Publicado

Estimado @ Acamante, busca en el forooo no preguntes  cosas obvias que estan en tus manos dandole CLICK!!! BUSQUEMOSSSSSS!!!!!

Publicado

ya no existe creo, lo cerraron en la ultima batida, como a muchos otros huecos de cercado y alrededores.

Publicado

ayer baje al hueco de las cabinas de 28 y estaba abierto, fui por Andrea la tetona pero vi a Katy denuevo en el ruedo asi que le aplique, esta kine es malcriada de cara pero el cuerpo de joven me enferma por que se deja hacer sexo duro. ya esta bajando normalmente dice que el opertivo fue por rotura de mano.

• 2 years later...
Publicado

Mis queridos hermanos de leche les comunico que esta Chata regreso al ruedo ahora esta gorda cuadrada mas experimentada y obvio más cachera esto fue lo que pasó:

1. Tipo de Rostro:
Malcriada lo único en contra es su caramelo tiene un pequeño parecido a la pistolita abencia meza
2. Edad:
27
3. Talla:
155 más 5 tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa cuadrada sin cintura con barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin cadera culo ancho en perrito se defiende justifica el precio piernas pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero de esos tatuajes baratos de esos caneros también tiene marca de su embarazo es un chuzaso
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata co su toalla
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta
10. Sexo anal:
No le consulte pero por unos pesos lo da de seguro
11. Mamada:
Lo mejor Brenda le a dado tips hace GP se deja atorar y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Llegué y sólo estaba ella la bien pendeja cuando la llame antes me dijo que estaba Brenda y no estaba caballero ya era tarde y estaba carretón y le entre me deSvesti y ella tomaba una ducha después empezó el acto con el respectivo mamey descrito lineas arriba luego se sube en mí encima y empieza a cabalgar y la carge apezar que es robusta la puré cargar CSM y luego la puse de cabeza y le abrí las piernas lo bueno que es chata ya después le dolía esa pose y la puse al hombro y le parejo en eso tocaban la puerta un hermano y pensé que me apuraría pero nada después para terminar la puse en perrito su mejor angulo y le a mil y con palmadas se me vino todo los negados
13. Higiene Personal:
Antes y después se da su duchaso
14. Besos en la Boca:
Al final te quiere dar un piquito de despedida
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cabinas
17. Número de Habitación:
El de la izquierda el mas amplio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había sábanas pero el colchón ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5 arrastrando le doy

Trato 7 sabe su chamba es cumplidora y no se queja de nada
20. Comentarios Adicionales:

Antes cuando empezaba ella en el ruedo la conocí siempre tenía esa contextura gruesa pero ahora ya está más

Me daba risa cómo enamoraba a un hermano para que se la caché el hermano creo que iba por Brenda y al final lo convenció

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno, antes de comenzar con el relato, narrare lo que fue mi faena de ese dia y lo que pense que seria una inmolación pero de la cual salí satisfecho, dado que el sabado como uno de mis dos dias libres, tenia que ir a polvos azules de compras y como sali del gym tarde no pude ir al Hostal el Sol de sjm, ademas como andaba con fichas, celular y mochila mejor no arriesgue ir a sjm xq la cosa es mas pocante por alla, asi que estando por la zona decidi pasar por este chonguito, al que me acerque por segunda vez, ya que la primera experiencia fue placentera, es asi que despues de este breve relato inicio la descripcion del servicio.

1. Tipo de Rostro: Algo matada, con Nariz aguileña, asi como dicen en otros ranking con un aire de flaca de pirañona

2. Edad: No le pregunte, pero le pongo sus 28 años

3. Talla: con tacos 1.65 y sin ellos 1.56

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ sin cintura / unos rollitos /senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No vislumbra muchas caderas/ Un toque redondito /piernas de acuerdo a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: distingui como tres tatuajes pero son esos diseños de flacas de barrio y una marca de Cesarea en la barriga rochosa
8. Apariencia / Vestimenta: Nariz aguileña con cara de flaca de barrio y la encontré desnuda

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No hace una excelente mamada, pero si se desenvuelve bien, dejando placenteramente motivado al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como comentaba anteriormente, me quedo como unica opcion conocida bajar a este Telo, aprovechando que estaba por la zona, asi que llegue, toque la puerta y en eso me responde esta flaca diciendo que estaba ocupada que la esperara, asi que espere, aun no me imaginaba que estaba sola, en eso llego otro patita tmb a esperar, toco la puerta y a los dos minutos escucho que la flaca habre la puerta, solo saca su cabeza y nos dice que esta sola, el pata al verla dudo y bueno dije ya estoy aca que sea los que Dios quiera, entre y me dijo que la esperara un rato que se iba a duchar, asi que pase al cuarto, me invito a colgar mis cosas mientras la esperaba, cuando volvio, vino con su toalla que la cubria, le pregunte su nombre y me respondio, luego me comento que hoy estaba sola al parecer el viernes por el dia de la mujer las chicas se habian mandado su desvande por eso no habia nadie mas atendiendo, luego procedimos al paleteo, me puso el prese y procedio a encariñar al muchacho, lo hizo bien y lo dejo listo para la accion, primero la agarre en misionero y le bombee todo, luego la agarre en perrito donde ajusto muy bien, la puse hechada en la cama boca abajo y se la segui clavando, como senti que ya queria salir el ectoplasma,  le dije que se pusiera encima, la flaca me empezo a dar besos en el pecho y quiso darmelos en la boca, solo le atraque un pico y luego sutilmente se los esquive, cabalgo un rato posicion en la cual se desenvolvio muy bien y me saco toda la leche, luego de eso conversamos un rato, me pregunto cuantas veces habioa venido, le dije que esta era la segunda vez, y me comento sin yo preguntarle que venia todos los dias, descontando solamente los martes, me pregunto cuando venia a visitarla nuevamente, y salio del cuarto, me vesti y saliendo me dice que me esperaba pronto, me da un pico y luego una palmada ¬¬, la verdad pense antes de iniciar el acto sexual que me iba a inmolar pero la flaca atendio muy bien, la figura quedo en segundo plano en esta ocasion.

13. Higiene Personal: Antes del sexo entro bañada cubierta con su toalla y cuando me despedi la encontre igual a punto de entrar a la ducha

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 60 Soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cabinas de 28 de Julio

17. Número de Habitación: La Habitación mas grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y limpia con una cama cómoda para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, fue una buena atención, aunque sentí que pudo haber sido mejor

20. Comentarios Adicionales: Como ya sabrán por relatos anteriores, no es una flaca que se distinga por su belleza, pero es carismática y da buen trato.