Jump to content

Betsy B 15 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara;ojos grandes achinados

2. Edad: por los 25-27

3. Talla:chata maybe 1.58

4. Color de Piel: blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y cintura ;senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera para su porte; culito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:un bunny grande en el brazo derecho y un nombre en el izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:dijo que no

11. Fellatio: casi no lo hace la pendeja

12. Relato del Servicio:Decepcionado en la busca de las chiqis decidí meterle el gusano a esta chinita; era la mas bonita del bote por cierto. Entro y me pone alcohol a las manos y se pone lubricante y medio que se echa para que la cache. Que? le reclamo el chupetin y comenzo todo monze pero si se demoro y mejoro al final. Me pregunta que pose? la pongo al filo y sentia poco ajuste. Despues perrito y mejoro el ajuste a la vez que mejoro el trato. La tire de barriga y encima con todo el peso se dejo maltratar. Ahi si lo senti rico y apretadito. Pense que me iba cortar el tiempo pero segi dandole hasta no hechar el polaco. Ella respondia y movia el culo hacia atras.

13. Aseo Personal:se limpia y te limpia

14. Trato de pareja:no pues

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote el nuevo crib de Obito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B 15;no es su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor que los cuartos del Troca

19. Puntaje Final (0/10):7; al principio seria un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:empezo un poco mal y ya me estaba arrepintiendo haberla escogido pero termino chevere. Lo chupa y cacha bien. Es fria al comienzo pero se pone buena onda al final. Ojo: te cambia de condon despues de la chupada.

Publicado

Con que Betsy, esa me parece nueva para mí, no sé que dirán los expertos del bote..!!

La anotaré en agenda...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

No es nueva segun ella pero siempre scf. Me parece haber leido por ahi lo que es notorio de ella; el cambio del pre.