Jump to content

Dayanna - Masajes & Sexo.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Es término medio (5).

2. Edad: Me dijo  23.

3. Talla: 1.65cm mas o menos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni flaca ni gordita, pero tiene buena bubbies.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, no mucha nalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno por la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: A la hora de la acción usa baby doll.

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: Si, me dijo de llegar en la boca 50, segundo polvo igual.

11. Fellatio: A su, sabe lo que hace.

12. Relato del Servicio: Como es masajes, pues empezó con hacerme masajes tantricos, que es con el cuerpo, donde pasaba sus senos por mi espalda, luego por mi pene, es completo. Luego de 20 min, empezó a chupar el payaso, obviamente con preservativo, conoce su rubro xd. Luego pasamos al sexo en sí, donde  hay que rescatar que ajustaba la vaineta, y me comentó que recién había empezado en esto. Podías elegir tus poses, hicimos el misionero, perrito, cucharita, pucha la flaca gemía como loca, lo malo de es que es multiorgásmica. A la hora de acabar (ya que el servicio es de una hora) y como pagué el adicional de vacearme en su boca, me lo comenzó a chupar hasta sacar toda la materia prima xd.

13. Aseo Personal: Si, es limpia, llegó duchada y al quitarse también se duchó.

14. Trato de pareja: Si, la flaca te inspira confianza, podía besarla en donde sea, meter dedo en donde quería, pero me abstuve hacerlo por seguridad.

15. Precio: Sus servicios varían de 120, 160, 200; si es por recomendación te hace descuento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986911856 wsp, envía videos y fotos del material x3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hace salidas a hoteles y cuartos si le floreas bonito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, muy limpia.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 9 porque al final la chica no es tan bonita que digamos, pero tiene lo suyo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se dedica en esto para pagar los tratamientos de su papá, y que no estaría mucho tiempo. Ah y estudia en la u. de Lima.

Editado por Ralto-Pro
Publicado

9 puntos por una puta que no da el anillo incluido en el precio??!!!

Solo veo que le revientas cohetes a esta perra.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Mejor anden a la av. colectora  sauna 50 lucas bien ganados , y chibolas

Publicado

me parece que es de una conducta de riesgo, que acepte tomar la leche.. o que te vacees en su boca

• 1 year later...
Publicado
En 25/5/2016 a las 13:56, INSPECTOR dijo:

Mejor anden a la av. colectora  sauna 50 lucas bien ganados , y chibolas

Hola donde hay saunas a 50 soles hermano, recien estoy trabajando por el cono este y no conozco nada.  Gracias por tu ayuda.