camilo_ruperto Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 1. Rostro: bonito rostro algo de ojeras, de cabello castaño y mirada penetrante2. Edad: le pongo 253. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no tan caidos aunque no se deja amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, un culito partible7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas9. Papita: algo de ajuste con y su chuchita estaba pelada con algunos pelitos10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: solo por cumplir no se esmero mucho y no chupo mis huevos12. Relato del Servicio: dando vueltas no sabia quien estaba en ese cuarto asi que en una de esas vueltas abre y me mira y me dice hola toda cariñosamente y me trata como que me conociera de tiempo, yo recien la habre visto aunque me parece que ya la habia visto e el troca, cosa que luego me confirma, yo me hice el que tambien la conocia, asi que me dice entre que te voy a hacer el amor, yo dije ya gane porque no estaba tan mal, una vez adentro me pide que le cancele, despues comienza a hacerme el mamey ella arrodillada luego me acuesto para que continue con el mamey lo cual ella hace dos chupadas y luego se lo mete, y comienza a cabalgar, luego cabalga mirandome a mi el cual le doy picos a su tetas, pasamos al misionero aca se comienza arrrechar, y yo le doy besos en la oreja para exitarla mas, la voltea en perrito, aca si me sadiqueo con su culito, y veia ese ano que tenia sintoma de tragar pinga, sigo dando hasta que boto toda la lactosa. 13. Aseo Personal: punto en contra solo me dio papel y ella se poso papel media cochineli14. Trato de pareja: para engauzar sera su tecnica el haberme hecho creer que la cocnocia porque adentro fue mecanica15. Precio: 25 y queria 20 mas por ese ano que se vaya a la mierda ese ano se ve trajinado16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 donde esta el baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una rotonera su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 4.8, por un poco casi me bota sin botar la leche, gracias a que me concentre salieron los soldados20. Comentarios Y Datos Adicionales: por su cuerpito puede engañar pero no la recomiendo, por que se comporto algo mcanica, asi que con ella next
Axterix10 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @@camilo_ruperto de cuando es este ranking?
camilo_ruperto Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 del dia sabado hermano
camilo_ruperto Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 esa chata se quedo ese dia hasta las 8 aprox y de ahi se quito por que mientras daba mi vuelta para otro polvorin la vi jalarse en un trocamovil
Axterix10 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 del dia sabado hermanose agradece hermano!!!
Publicaciones recomendadas