Tony Soprano Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 1. Rostro: es simpatica lo que la malogra es que es media frentona pelo negro cara de botada2. Edad: tendra sus 27 años3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca (no blanca leche)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal hay cintura no hay barriga pero tampoco es planita, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda baja (la clasica de las putas 2 tipo alas), otro en el omoplato derecho, solo recuerdo esos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset negro y lenceria negra se le veia bien9. Papita: peladita, se moja sola, ajuste normal pero por ratos le metia unas apretadas en misionero que me arrechaban10. Servicio Adicional: no lo da le creo ... 11. Fellatio: oral normal nada especial lo necesario para dejarlo fierro12. Relato del Servicio: una vez fierro la flaca se monto la tuve asi un rato y la cambie a perro ahi me enferme bombeaba con fuerza la flaca se estaba mojando segui ahi hasta que senti que me venia, quize alargar el polvo asi que la cambie a misionero ahi la flaca hacia movimientos pelvicos y aparte me hacia unos ajustones de la ptmr mas los gemidos de la flaca no aguante y bote mi leche :dribble: 13. Aseo Personal: todo ok, te echa alcohol en spray en las manos te limpia y al terminar se lavo14. Trato de pareja: no, se deja llevar en el polvo pero no hay chapes, un poco seria al inicio pero despues se solto15. Precio: 35 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños cdra 1117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30818. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo ya conocido no me quejo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (por el culo), trato 6 total de 7 bien ganados :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Pucha hermano me has dejado perplejo, conocÍ a dos Rominas bien ricas, pero diferentes entre si, ¿cuál sera la que mora el Cariño?. una Romina en la Hostal Real, por la Av. Piramide del sol por el 2012 cuando empezaba mi vida caletera, era guapa parecia anfitriona de Wong, delgada formadita, de cabello negro lacio que parecia comercial de Shampu usaba lentes, tenía un escandaloso tatuaje en un hombro, aunque era algo distante me dio unos ajustes demoledores. Y la otra Romina me atendi por Santa Anita en un chongo llamado Vista Alegre (por el grifo Vista alegre) esa puta era pintona con cuerpo de Vedette y tenía varios tatuajes, el que me llamaba la atención era en la parte baja de su espalda, yo me descerebraba al ver tremendo chanchazo al que me pachamanqueba,lo que me hacian recordarla era que aparte de su exuberante cuerp, era voraz en el sexo oral y super complaciente. Si no me ayudas a identificarla, tendre que ir allí mismo en contra lo que diga mi doctor... Muajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llanerosolitario Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 habrá que ir a probar a Romina y a Cristel
BRAD PITT Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 esa romina yo me la tire , si es arrechita , tiene cara bonita nomas o almenos los ojitos , pero despues ta un poco fofa para mi gusta , pero ta bien nomas buen polvo
Publicaciones recomendadas