Jump to content

Cristel Hostal Lila Cdra 11 Av Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara picara es simpatica .. pelo negro medio ondulado 

2. Edad: tendra sus 26?

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero anda fofa tiene barriguita senos medianos a pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ok .. culo se le forma bien en 4 y 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: CRISTIAN en la espalda baja una rosa (creo) en el omoplato derecho , no recuerdo mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria creo ?

9. Papita: algo de peluche, todavia ajusta especialmente en 4 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: buen oral, hace garganta profunda solo le falta visitar a los gemelos

12. Relato del Servicio: ni bien nos desvestimos la flaca se tiro encima mio y me empezo a besar todo el cuerpo despues de unos 3 min de paleteo la flaca me puso el preservativo y empezo el oral para que tiene su tecnica, hace garganta profunda solo le falta visitar las bolas, despues del oral ya estaba fierro asi que empezamos en vaquerita , la escena no ponia asi cambiamos a misionero, no me soltaba me tenia abrazado con las piernas despues cambiamos al filo en misionero la misma me cruzo las piernas en la espalda ahi bombee un rato, estuvimos asi hasta que pasamos a perrito ahi sentia mas ajuste, la flaca siente la pegada se queria alejar pero la sujetaba de la cintura no la solte y le di con fuerza hasta botar la leche  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: ok, no senti malos olores y al terminar el polvo se metio al baño a lavarse

14. Trato de pareja: si, la flaca te paletea todo el cuerpo se deja llevar y no jode con el tiempo solo le falto chapes

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: - Hostal Lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 311 (creo que es fija en esa habitacion)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande de telo barato

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 8 total de 6 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado

te has webeado.. ese no es el Lila.. en tu foto referencial colocaste el Cariño´s

Publicado

Pongan bien la referencia , asi confunden a la gente hermanos

Publicado

Buen post, buen reporte hasta con imagenes del lugar,, felicitaciones al camarada...

ahora solo faltaran algunos boludos con sus clasicas preguntas,, donde queda? cuanto cuesta? da anal? foto?etc.etc.

saludos

Publicado

Baja tus revoluciones comparitooo" ok , a ti nadies te pregunto nada , anda nomas en anita del ovalo , creo q es el unico tema.

• 3 months later...
Publicado

Estaba con ganas de botar la leche de Higo asi que queria ir al cariños , pero

como me acordè que a veces el webon de la puerta es asustadizo y no te deja entrar asi que la piquè de frente al Lila ,ingreso , y cara de asustado abre la puerta

me hace pasar me dice los numeros disponible y empiezo a jugar de tin marin.

y me arriesguè con la hab.204.

1. Rostro: cara ovalada ,coqueta , pelo negro pero con iluminacion algo rojizo.

2. Edad: tendra sus 25?

3. Talla: 1.65 sin zapatos altos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, cintura  tenia pero la barriga hacia que se deforme esa parte, barriga como gelatina tiesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona sobre sale un poco pero no tanto/ culo regular pero no llega ser culonasa , piernas semi delgadas tal como el grosor de sus brazos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que pude ver es un nombre "CRISTIAN" en la espalda baja casi al coxis.es lo unico que alcance ver.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con bordes rojo parecia un wuayruro y sosten lila.

9. Papita:peladita , ajusta en patas al hombro pero bien enrollada y tu casi de pie en ranas.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: bueno el oral si lo hice bien , primero resbalo sus pezones por mis huevos , depues lo lamio el tronco , lo agitò, chupò huevos y le dije ya ponle

su antifaz ,y accediò y de frente se lo mete todo a su boca , hizo como 5 GP contadas , lo dejò levantado mas no duro.

12. Relato del Servicio:  bueno decidi ir al Lila , y queria descargar la nata de los

webos , asi que pague mi pase , y a buscar y dije a la suerte la 204 ,toquè y salio

un chica de cabello con pocos rulos pero en la coronilla , ojos achinados , cachetona ,labios rojito , le pregunto el servicio me dijo 35 soles , esta flaca es coquetona te baila con los ojos , pero como que ya estaba cerrando la puerta sin que yo le diga nada , y eso como que me trajo mala leche , y dije ya que chucha,

entrè y me dijo ponte comodo , nos empezamos a descascararnos y cuando se sacò

el sosten tenia bueno pechos pero no eran exhorbitantes era como un 38 B las ubres estaban estiradas productos que los pechos se colgaban, me hizo el oral tal como describì arriba , ella seguia viendo teve y se reia al parecer ahi todo chevere y me dice como quieres boca abajo. se pone ella en esa posicion y yo fua al toque 

me puse encima de ella se sentia rico ese culo que levantada mi pelvis y me tio su mano x debajo de su xuxa y me dijo dame tu pinga x aca que yo lo voy a meter.

se lo meti suave , lo malo que esta flaca pone su mano como haciendo barrera para que no se lo metas todo,tmr y para los que somos de regular calibre (no llegar a pingon ni llegar hacer chipi) tamaño considerable tamare la mitad esta al aire.

asi que le empiezo a moverme mas y me siento en nalgas tipo ranita y pa delante

y pa atras y le quito la mano y la sujeto como si le estuviera esposando y le doy duro y gemia uhmm uhmm uhmmm y se soltò mostrando su reaccion de incomodidad ,se volteò y queria misionero y me dice no queria que me sujetes las manos, sorry lo siento y de ahi cambio de humor x mas que me disculpe.le di en misionero , despues patas al hombro y de ahi hice una variante de esa pose como queria sentir mas ajuste le di piernas hasta su cabeza y no salia la leche ella estaba un poco molesta,decia que le habia cogido muy fuerte y se iba a poner morado , ya sorry le di , y ptm todo el cache estuvo asi cara larga , despues sonreia media bipolar era.despues le dije perrito se voltero y fuaj se puso en perro bien inclinado

sacando colita de conejo levantada, y de nuevo con su mano se puso mi pinga en xuxa como dando un limite y no dejando entrar todo el TUCAN , era incomodo pero fua se lo zampe ahi estuve como 6 minutos con fuerza y la queria hacer la del peso muerto cogiendo de sus caderas y atraiendola hacia mi y hacer el movimiento pa abajo y pa arriba pero me decia me duele, y ahi donde dijo ya se esta acabando tu tiempo azu mare.tuve que ahi no mas moverme mas y botar.me cambiè y como 

estaba media picona creo , media extraña la tipa , x ratos andaba bien otro se perdia.

13. Aseo Personal: No Sentì ningun olor ni desagradable ni agradable , solo

se fue al baño no se si a lavarse o pasarse PH.

14. Trato de pareja: uhmm no lo sentè es media tocada

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular , si bien recuerdo 

es una de las 2 ventanass que dan a la calle.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 , oral 6 , cache 3 , carisma al inicio 4 =jalò 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -bueno esta chica si es cierto es de la selva de tarapoto san miguel , bueno como conozco muy bien la

selva y tambien e probado esas cesinas oriundas en el cache, la conclusion es que traten de cacharsela despacio y preguntando si le duele o no, no se emocionen ,xq no te dirà nada al inicio pero durante el cache su perfomance disminuirà y tratarà

de minimizarte.

Publicado

Menos mal que no llegue a atenderme con esta kine, hubo algo que mi sentido putañero me hizo retroceder en mi decision de entrar a su cuarto.

Publicado

asi es mi estimado al principio todo bacan y es cortante casi cierra la puerta , por mas que me disculpé

no cambio su estado.pero bueno.

Publicado

A mi me paso esto, fui el dia lunes como a las 4pm le toque la puerta me abrio y ella muy sonrriente me dijo 35 el servicio, me dejo besar todo el cuerpo y yo le digo, hasta sopita ? y me responde, por que no ? lo pense dos segundos y le dije, ya vuelto. Y saque la vuelta nomas..

Publicado

A mi me paso esto, fui el dia lunes como a las 4pm le toque la puerta me abrio y ella muy sonrriente me dijo 35 el servicio, me dejo besar todo el cuerpo y yo le digo, hasta sopita ? y me responde, por que no ? lo pense dos segundos y le dije, ya vuelto. Y saque la vuelta nomas..

esta tia te endulza le dice todo "SI" pero si no le das bien , o le haces doler por cazuela

olvidate te caga el polaco y tu sabes que esa webada no puedes aguantarte si o si lo tienes que expulsar

haber si voy en estos dias cazo buena carne

Publicado

No te olvides pasar el dato si encuentras buena carne, o si tienes alguna recomendada juegala.. jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

apuntada en mi lista, la unica rescatable del lila del dia sabado, la tal estefania una mostra de mierda. prox sabado subo rating