Jump to content

Cristel Hostal Lila Cdra 11 Av Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

apuntada en mi lista, la unica rescatable del lila del dia sabado, la tal estefania una mostra de mierda. prox sabado subo rating

Yo me atendi con la Sandra carita de semola y la chata Grace,, tube suerte con ellas,, pero e leido que la mas rica de alli es la Rebeca.

saludos

Publicado

esta kristel estaba antes en la rica miel onde tambien la goze,

1. Rostro: cara ancha media china, bueno ahi un hermano subio sus pics no es bonita pero es la menos fea del lila ojo sin considerar a rebecca q hasta ahora no la encuentro ahi

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, sin cintura algunos royales, senos medianos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo maso o menos piernas muy delgadas a comparacion de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo cristian, un escorpion simbolo de puta atras del hombro, un conejo playboy en la wuata

8. Apariencia / Vestimenta: trasparencia q disimula la wuata

9. Papita:pelada no ajusta ni mierda 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero veo recorrido

11. Fellatio: le encanta, chupar los huevos, hacer garganta profunda, lamer el tronco lo hace bien

12. Relato del Servicio:  pregunte por ella, fui a su cuarto, entre comenzamos con paleteo luego la super chupada, luego me monto, la flaca es media loca pero al menos lo vive, luego yo encima, de costadito, pasamos sl filo, piernas al hombro, de costadito y para terminar perrito, estuve como 25 min pero jamas se incomodo por el tiempo ni nada es buena pa cachar pero lo malo es q esta gordita en la rica miel estaba mucho mejor

13. Aseo Personal: limpia pero solo se paso ph 

14. Trato de pareja: media loca, aunq te dice q da trato de pareja en la consulta, no lo da

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo de 15 soles

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 , oral 5 , performarce 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense q no la habia probado pero luego de ver el tatuaje de su caficho cristian me acorde q me la cache en la rica miel, solo entre xq dije q lo iba a ser y aqui esta, 

Publicado

Cristel es bien loca pa cachar ,muy imperactiva , pero si vale la pena cdo me la cache se puso exquisita creo q se la meti muy al fondo.

• 2 weeks later...
Publicado

El sabado por la noche cai a este antro y me encontre con el hermano @julio1385, tocamos la mayoria de puertas pero en ninguna de ellas estaba Cristel. Por el contrario Rebeca sigue recibiendo solo a sus conocidos, Estefany estaba mas demacrada y descuidada que nunca, Grace siempre de mal humor (sera porque siempre que voy solo le consulto y nunca me atiendo con ella ?) Y el resto de kines puro pokemones que no dan ni ganas de hacerles la consulta.