Jump to content

En el Taxi

rocker80

Publicaciones recomendadas

Esta historia ya paso hace un buen tiempo, como unos 7 años aproximadamente, me ocurrio con una vecina del barrio unos 3 años mayor que yo, de chibolo siempre la tenia en la punteria pero obviamente no me paraba bola como toda joven, que quiere estar con alguien mayor que ella. Luego al crecer finalmente me paro bola, pero ya no estaba templado de ella como antes, pero si tenia unas ganas de almorzarla que finalmente pude saciar. Comenzamos a salir y descubri que mi vecina era una maniaca del sexo, yo aun estaba estudiando y sin chambear por lo que no andaba con fichas, pero ella si, asi que ella pagaba el telo, queria tirar todos los dias, pero al cabo de 10 dias de ese ritmo, ya no jalaba, asi q le pedi unos dias de descanso. En serio que me encantaba tirar con ella pero me dejaba mas exprimido que una pasa esta mujer.

Regresando al titulo del tema, se debe a una vez que salimos a tomar unos tragos, de regreso a su casa en el taxi me comienza a agarrar la pieza sin previo aviso y me dice en ingles: I wanna fuck you, ahi se me armo en one y sin pensarlo dos veces me saco la verga del pantalon y comenzando a chuparlo como si fuera una maquina, a los 10 minutos le susurro ya me vengo, ten cuidado y ella ni se inmuto, bote todo el quaker y ella no permitio q se derrame ni una gota, no se la verdad si el taxista se habra ganado con el pase o simplemente prefirio ignorarnos; la cosa es q luego llegamos a su casa, aun ella vivia con sus viejos pero todos andaban de vacas fuera de Lima asi que entramos y me la tire hasta por el culo, q bestia esta mujer, se la di dos veces mas para asombro mio. Luego estuvimos saliendo por dos meses mas y me salio mi primera chamba despues de terminar la universidad pero era en Piura, asi q la deje de ver y asi se acabo mi epoca mas intensa de tirar, no se si ella era muy ardiente o era ninfomana pero a veces parecia que pensara que yo producia leche como vaca de Gloria o Laive, ahora con mas años no creo que pudiera llevar ese ritmo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ralto causa y si que ers un suertudo,todos quisieran tener una mujer que les trague su leche y que tire como puta. Y para que no quedes mal cusanunca esta malun poco de ayuda extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 years later...