luison2687 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 1. Rostro:guapa media chinita 2. Edad:24 3. Talla:165 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:le falta gimnasio pero tiene un par de tetas más ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta 7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar boca 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 9. papita peladita se moja sola 10. Servicio Adicional:no pedí 11. Fellatio se esmera 12. Relato del Servicio:la cite en un hotel llego como a los 25 minutos empezamos con una conversa previa y de ahí se fue al baño y empezamos se deja tocar todo lo pones restricciones te deja jugar sus tetas es los más rico q tiene después del paleteo empezó con él fellatio bueno a mi parecer visita boloñas se esmera y luego empezó la acción con las poses respectivas la flaca es dócil y hace lo q le pides no me apuro así q lo disfrute en el segundo round me hizo un ruso más bueno y otra vez poses sin restricciones lo q me gusto fue q no me apuro hasta q me salió todo 13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: si me pareció buen trato 15. Precio:300 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:katrina pdp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q esta flaca tiene otros ratings hace tiempo quería atenderme con ella pero en realidad no vale el precio pero no me puedo quejar me encantan las tetonas así q la pase de la Pm
bolchevike Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 cabo87, esta kine no tiene ranking por aquí porque anteriormente se hacia llamar Renata, tiene muy buenas tetas pero la ultima vez que la vi por la calle estaba muy subida de peso y para mi que los 300 que pide es mucho, ademas que esa marucha esta mas recorrida que la panamericana sur en verano. Saludos
Gutierrez Istalla Jose Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 es caficho y nos kiere dar de lorna fueraaa
guachax Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 300... solo por las tetas provoca
luison2687 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Se q es mucho pero me gano la arrechura Tu macho caficho será tu viejo
luison2687 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Se q es mucho pero me gano la arrechura Tu macho caficho será tu viejo
carlosvip Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Ve a placeres y verás su número...aunque la verdad tiraras tu plata con esta cerdita q ya está por los 30... Ahora me explico porque otras cobran más...si esta cerdita treintaiñera sin Roche pide 300.....
Publicaciones recomendadas