Jump to content

Sandra Corredor A Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, un poco achinada, cabello castaño, bonita.

2. Edad: 28 (Según ella)

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara, y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (Ni flaca, ni gorda) / Tiene su cintura (No es cuadrada) / mini rollito (de pie ni se nota) / senos pequeños, pero lindos y grandes pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera / Redondito y paradito / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna de esas.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, olía muy bien.

9. Papita: Tenía poco vello en el monte de Venus, bonitos labios, caliente y si sentí que me ajusto, dejó que la toque un poco, pero cuando le toque el clitopris me dijo YA.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Un rato, para que esté bien erecto, no se esmero (No exigí)

12. Relato del Servicio: Fue la primera vez que fui, con la finalidad de follar con una madura, me pase por todos los corredores y no vi mucho, se me asía tarde y vi a esta mujer que me llamó la atención y entre. Mientras nos desvestíamos hubo frotación y toqueteo. Luego me puso el Condón y comenzó con un corto fellatio, me puso el lubricante y primero Cowgirl, estuvimos ahi, se movía bien, luego así movimientos circulares, me esenti un poco incómodo y cambiamos a perrito, que buen panorama, lindo trasero, le di parejo y se escuchaba esos pedos vaginales, luego pasamos a misionero, le di de menos a más, con movimiento a los costados, de esa forma se ponía diferente, como que sentía algo demplacer y se palteaba un poco y decía "hay no", debo precisar que su vagina estaba bien calentita, por momentos le chupaba las tetas, los pezones, a mi gusto, ella pensó que me venía, pero nada, me dejó un rato más, pero nos pusimos al filo de la parte lateral de la cama con piernas al hombro 5 minutos más y no se me venía y me dijo Ya, como no quería irme asi o buscar a otra perdiendo tiempo, le di 20 más. Seguimos con piernas al hombro, y que rico como se sentía calentito y como se lo movía de costado se tocó en dos oportunidades por la pelvis, así que mientras me movía le presionaba levemente con todo la mano en el monte de venus. Le propuse hacerlo en la silla en cowgirl, un rato pero estubo incomodo, así que ella propuso que siga pero de espalda, un rato, luego perrito en la cama, más caliente, otra vez esos pedidos que me editaba más (ella repetía hay no cada que sonaba eso), dándole parejo, ahí parece que se lúbrico porque se sentia asi, luego me dijo ya anda acabando, le dije qie se me pegue y me acaricie mientras me masturbaba para facilitar la eyaculacion en la ultima pose, sentí que ya estaba cerca así que, finalmente perrito de pie apoyada en la cama y con una pierna levemente levantada, ahimle dimos parejo, se sintió más caliente y esos pedidos otra vez, se sentia rico pero aún así no se me venía, así que terminó ahi. Me mastube al final para eyacular. Por lo generalmee demoro mucho, pero pensé que como era con una trabajadora sexual podria venirme rapido, pero no...Curiosidades: Cuando acabó la primera me dijo tu te lo sacas (condón), y cuando terminó la segunda, el condón se había quedado adentro.

13. Aseo Personal: Ella se fue a lavar, yo también. Olía muy rico, se nota que se cuida la piel.

14. Trato de pareja: Botecina a cliente.

15. Precio: 25 y 20 por el segundo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A izquierdo más aya de la mitad, no vi el número, pero en el letrero decía helen, era de otra chica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, limpio, sólo me incomodo la cama, porque resbalaba.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, copera, me gusto su cuerpo, su vulva y sus pezones, me dio chance porque me demoraba, por su rico olor y su piel.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Consideró que si la tratas bien, preguntando y sin sobrepasarce, lo disfrutarás más porque copera (No es de pareja), lindo trasero redondito y bonita vulva (nose cuanto tiempo este, pero no parecía trajinada)y sobre todo su olor y su piel... La próxima con más paciencia encontraré a una madurita y espero que sea sumisa, se que no se puede pedir que te recomienden, pero si alguien se ofrece... Saludos.