Jump to content

Umamarca .estafa Total - Mia-

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cacheraza

2. Edad: facil sus 30 ( me dijo 26)

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel gruesa , un poco de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene 1 tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su calzoncito negro.

9. Papita: no ajusta ni mrd.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: te lo chupa bien , hace dibujos en la cabecita

12. Relato del Servicio: aca va el relato,

viendo el trome encontre a esta perrita, decia  35 lucas, (yo decia  ptm tannnn barato ?? no sera estafa ?? , que chucha ire a atenderme).

fui al telo  que esta por umamarca ( un puente despues de alipio ponce), me dijo que este alli y me diria donde esta, cuando llegue la llame y me dijo que estaba en un telo que se ve desde el miso puente umamarca, color guinda. Cuando llegue parece que su caficho es el tio de la recepcion , me hiso esperar un toque y me dijo sube .

subi y la encontre tirada en su camita , se veia masomenos para 35 lucas, (yo dije en mi  ya que chucha) le pague sus 35 lucas y me desvesti y ella tambien  , despues de 5 minutos la perra me decia apurate amigo que tienes que concentrarte rapido ,que no estoy todo el dia contigo , dije A LA MIERDA que pendeja 5 minutos y ya me jodia  , ptm no sabia que hacer por que ya le habia pagado que chucha  la segui bombeando y  esta perra se tiro en su cama como para misionero pero ella boca abajo, nisiquiera le podia meter la pinga csm ,(yo dije csm ya me estafaron , que mierda con esta perra ) yo tambien por webon ps 35 lucas ps muy barato . 

A la mierda me quite asado, no le dije nada por que ella estaba en el tercer piso, facil la puteaba y llamaba al su caficho del tercer piso y me cagaba , solo la mire gruesaso como si me estaria robando.

13. Aseo Personal: no se baño  se quedo como estaba

14. Trato de pareja:ni mierda , estafa total.

15. Precio: 35 lucas + condorito (AL AGUA) 

16.Telefono / Anuncia / Local: aumamarca puente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  997-914-361

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto limpio .

19. Puntaje Final (0/10): 3 una mierda estafa total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una mierda esta perra, tambien soy webon yo,35 soles , en la vida un buen cache , ya tenia un presentimiento, mi priemra estafa ps , me dolio 35 lucas al agua.

.me comvencio su voz de joven, pero plata al agua ,el numero lo dejo para que la jodan por que por putas como esta la gente ya no frecuenta a otras que si valen la pena pagarlas.

Publicado

Mejor te ivas al sol . te atienden mejor y con igual precio xD ya fue ps..... Gracias por tu aporte un lugar mas a donde no se debe ir

Publicado

Esa weona tiene años en el negocio , yo me la he comido dos veces la primera en el sheldon o shleton ahí tenía el pelo pintado de rubio en la CT ahi me dijo q se llamaba susana quizas se cambio el apodo y luego por esos telos q están cerca a las cevicherias ya que no sabía q se había cambiado de telo y número , esa vez tenía el pelo negro y estaba en lencería , yo quería aumentar mi tiempo y la perra no quería me decía 15 min nomas , se sabe varias poses pero es una relojera de mierda

Publicado

A si es hermano de leche la primera vez que entre de sapo al foro leí de susana
http://www.hermanodeleche.com/topic/15052-susana-puente-alipio/?hl=alipio
así que di unas llamadas y fui al encuentro de la tal susana que cuando llegue soy mia tmr mire aun lado y otro de este telo morado y no encontré ninguna kine mas ptm como ya había entrado se veía que esta mereca no me dejaría salir todo encerrado estaba pero dije a mal tiempo buena cara pero igual es una apurada esta tía fácil esta en sus 35 a mas cuando me la tire respondía el cel no la vivia ni mierda plata tirada al agua.
con respecto al hermano @@ElTioAdam MALISIMO DE PONERLE 7 A ESTA MERECA ESTA TIA FACIL SE LLEVA SUS 3 SOLO POR QUE TIENE VAGINA.
OTRO HERMANO VI CUANDO SALIA DE ESTE TELO A LO CUAL LE DIJE QUE NO PASABA NADA MALISIMO EN TRATO.

Publicado

@@spaw es cierto lo de la calificacion , aunque esa vez el pulvo si duro un rato tambien se dejo manosear  y quizas haya cambiado , ire a ver de nuevo a esa weona de todas formas si no pasa nada como dices la cago feo en un rating 

Publicado (editado)

si gente esta ruca no paas nada, yo presentia algo por el precio (muy barato ps ), plata al agua , llamenla y jodanla por pendeja

jaja 

Editado por alejandro9512357
Publicado

@ yo te vengare hermano ya verás , por ciaca esta con el pelo negro o teñido de rubio ??? Ya no la veo como hace un año y quería hacer mi catálogo de putas del cono sur

Publicado

Esto fue hace tiempo cuando me atendi con mia en el hs shelton de la av vargas machuca cdra 1 SJM la primera vez cuando la llame me engatuzo con su voz sensual me dijo estoy en el 305 y un floro q cai dije va ser bacan esta nena cuando me abrio la puerta me engatuzando de nuevo toda sensual cuando le page fue la vaina csm saco su verdadera personalidad cambio totalmente fue maz monse friasa como un muerto y le cage le dije te voy a pagar mas otro polvo y cambio se puso a exitar y de ahi termine y me fui solo pague 35 s de ahi no volveria xq es estafadora al mango

Publicado

Gracias por tu inmolación HDL así de esta forma eliminaremos los puntos malos. Y se van a joder, pues ya ningún cumpa va a ir a esos lugares. Da corraje pasar por estas experiencias, pero así es la vida, a mi también me ha pasado lo mismo (Ya he publicado mis respectivos ratings de los lugares a los cuales no se deben ir o,  ir con precaución).    :choler:

Publicado

HDL alguien ha oido de telo que esta al costado de la discoteca Paraiso creo, lo lei en otro tema pero no recuerdo en donde, el Domingo pasado fui saliendo del Sol, entre la agencia o cajero de Mi Banco y Paraiso, subi al 3er piso y habia una reja negra, escuche como que contaban monedas trate de ver a alguna kine x la ventana pero no llegaba bien, me paltie y me quite alguien tiene conocimiento.

Gracias

Publicado

Antes habian kines ahi pero creo q ahora ya solo es para otras cosas , quizas vuelvan no estoy seguro

Publicado

Esta tia es recontra relojera. No recomiendo para nada muy fria no vive el cache y su cara esta matadaza. Es plata al Agua

• 5 months later...
Publicado

lamentablemente ya he ido, la tia cacha bien lo que pasa que tiene matao el cacharro y el cuerpo es decir ta cagaaaaa, pero por huevon ps el cuarto limpio y casi oscuro y no levanta el cacharro xq sabe q te largas en una. y como ya habia caminado desde alipio, ya ps q me quedaba. por arrecho