Jump to content

La Prostituta Rara? - Ladrona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno manes esto me paso hace 2 años por el parque keneddy y la verdad no pensaba contarlo pero como e escuchado que esta putita sigue circulando es mejor decirle para que no se han estafado ya que cuando crees haber encontrado lo perfecto , termine siendo algo asquiento.                  

1. Rostro: igualito sin exagerar a AJ Aplegatte

2. Edad: sus 25 o algo mas

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:blanca , como una gringa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura ,plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: A1 , grande como me gustan , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: como de modelo , tenia un jean y polo blanco

9. Papita:no le pude notar por una razón ya se lo digo

10. Servicio Adicional: bueno me dijo que si , pero no lo di por la razón que explicare

11. Fellatio: eso si me lo hizo por 5 minutos =(

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el Kennedy , paseando , y justo me voy por donde hay bares , era como las 12 de la madrugada , y un sujeto caleta estaba dando unos palelitos , yo por curioso voy y me lo da , era el numero de una kine se llamaba Soledad , entonces le pregunte si aun estaba y me dijo si atiende hasta las 2 de la madrugada solo los domingos , y justo estabamos domingo y al toque la llame , y me dijo que vaya a su depa , que quedaba por Larco , cerca a un bembos , por la espalda , entonces toque su timbre que era el 301 , subi y toque su puerta , cuando abrio , asu , era igualita a AJ APLEGATTE , hay dije me gane , ahora vendre mas seguido , ella me dijo 150 por telefóno , le cancele , pero luego me dijo que falta , son 180 , pero si tu me dijistes 150 , ella me dijo que no su amix le habia dicho , pero ella dijo que me rebaja el precio a 120 si es que tiraba con ella y con su amix , o me grababa ( la verdad no porque no queria salir el cholotube xD) , dije ya pues , entonces entre , vi bien a su amix , y al toque identifique que era un trabuco , entonces le dije que no , y que me devuelva mi dinero , entonces la jerma dijo que no , me estaba poniendo furioso , pero dije , y si me estan grabando , entonces no hice problemas y le dije , aunque sea una chupada , para no salir del todo perdiendo , y la jerma acepto , tamare en mi mente 150 por una chupada no paga , pero era mejor que  atirarme al trabuco , eso iba a romper mi hombria , pues no hacia mas problema por si las dudas me estan grabando , termino a los 5 minutos y me fui sin pena ni gloria del ring , la verdad ese tipo de jermas no pagan , es dificil tirarse una jerma asi , si antes no te pide una condición. 

13. Aseo Personal: pues es su depa

14. Trato de pareja: ni se

15. Precio: 150 , pero en realidad es una estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el numero , fue hace 2 años . y es ovio que no lo iba a conservar por esa experiencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como un depa

19. Puntaje Final (0/10): 0 , es increible ponerle 0 a una jerma asi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues pongo esta noticia , porque dicen que esta jerma volvio ala carga con su estafa , si ven una jerma con esas caracteristicas o ven un sujeto que te dan esos pelitos , el sujeto tiene pinta de rasta y se para por los bares entre las 12 de la madrugada para que no le vea los serenos , cuidado

• 1 month later...
Publicado

Ala habra que cuidarse con esta pendeja.... casi caes con un anormal.... ni cagando voy por esos lares..... yo fiel a mis locales de las conejitas de Juliaca

• 3 weeks later...
Publicado

Esa una modalidad de robo,deverias hacer una llamada anonima al serenazgo del distrito aduciendo que se ejerce la prostitución en esa vivienda