HULK Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 1. Rostro:pasable2. Edad:32 años3. Talla:1.604. Color de Piel:color clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita con cintura senos es lo mejor que tiene6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini celeste9. Papita: rapada algo de ajuste10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:muy mecanica intermedio12. Relato del Servicio:bueno ya que se hablaba maravillas de la flaca procedí a buscarla en el acogedor . estaba al fondo a la mano izquierda. no había gente solo eramos 2 personas y el tal vigoton que se estaba arrimando a una tia en la puerta. enter acia adentro y vi a la muchacha bueno me mareo sus tetas y despues de que me hablara en la oreja casi todo el rato preocedi a entrar al cuarto. le pago lo pactado y comenso a sobar su culo en mui pene . todo bien despues se calateo y comenso a pasarme alchool por mi muñeco. es muy habladora aveces pienso que habla huebadas. comenso a chuparmela ya descrito arriba. con se subio encima mio . bueno he cachado a varias de ese sitio y la verdad que no fue de me agrado como se montaba no tenia ritmo. despues le di en perrito . quise agarrar sus pechos y medio que no se dejaba. ptm sije en mi mente , esta huevona no me va a cagar y le dije que antes que le pagara ariamos un buen cache calatita y que se dejaria tocar todo . se asia la huevona y le hable mas fuerte y resien solto su mano. le pase lengua por su tetasas. y le agarre la concha. bueno despues en misionero le di con todo y salio todo el kuaker.13. Aseo Personal:si es higiene14. Trato de pareja:maso15. Precio:41 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:para sacar la leche chevere pero que sea buen cache no .ojo a la flaca
HULK Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Publicado 20 de Abril del 2016 ojo con la flaca. tienes que meterle precion para que se deje tocar sus partes. si ella el principio decia que no le gustaba normal . pero ella dijo que si podia tocarle sus partes es por eso que le hable fuerte y que me diera una atencion como la que me dijo.
Benji Price Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Ya hay un rating de esta kine link http://www.hermanodeleche.com/topic/16563-kiara-charapa-de-tetasas/
El Cachaputas Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Ya ps causas esto es en el Acogedor Ay q leer bien ps.
HULK Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 Ayer fui al acogedor y la flaca ya no estaba . Ahora esta una joven k no pasa de 30 años de ojos verdes. Pero no me atendi con ella . Estaba muy ceria. Me comi a la flaca que estaba alfrente . Llamana hana. Ya lanzo mi aporte.
HULK Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 Disculpen de 20 años joven de ojos verdes flaquita. Estaba en algo pero muy seria. No me arriesgue
Benji Price Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @kyourp http://www.hermanodeleche.com/topic/15221-el-acogedor-2016/ facil esto te ayude
Publicaciones recomendadas