Jump to content

Kiara Del Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:32 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:color clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita con cintura senos es lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini celeste

9. Papita: rapada algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:muy mecanica intermedio

12. Relato del Servicio:bueno ya que se hablaba maravillas de la flaca procedí a buscarla en el acogedor . estaba al fondo a la mano izquierda. no había gente solo eramos 2 personas y el tal vigoton que se estaba arrimando a una tia en la puerta.

enter acia adentro y vi a la muchacha bueno me mareo sus tetas y despues de que me hablara en la oreja casi todo el rato preocedi a entrar al cuarto. le pago lo pactado y comenso a sobar su culo en mui pene . todo bien despues se calateo y comenso a pasarme alchool por mi muñeco. es muy habladora aveces pienso que habla huebadas. comenso a chuparmela ya descrito arriba. con se subio encima mio . bueno he cachado a varias de ese sitio y la verdad que no fue de me agrado como se montaba no tenia ritmo. despues le di en perrito . quise agarrar sus pechos y medio que no se dejaba. ptm sije en mi mente , esta huevona no me va a cagar y le dije que antes que le pagara ariamos un buen cache calatita y que se dejaria tocar todo . se asia la huevona y le hable mas fuerte y resien solto su mano. le pase lengua por su tetasas. y le agarre la concha. bueno despues en misionero le di con todo y salio todo el kuaker.

13. Aseo Personal:si es higiene

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para sacar la leche chevere pero que sea buen cache no .ojo a la flaca 

Publicado

ojo con la flaca. tienes que meterle precion para que se deje tocar sus partes. si ella el principio decia que no le gustaba normal . pero ella dijo que si podia tocarle sus partes es por eso que le hable fuerte y que me diera una atencion como la que me dijo.

Publicado

Ya ps causas esto es en el Acogedor Ay q leer bien ps.

Publicado

Ayer fui al acogedor y la flaca ya no estaba . Ahora esta una joven k no pasa de 30 años de ojos verdes. Pero no me atendi con ella . Estaba muy ceria. Me comi a la flaca que estaba alfrente . Llamana hana. Ya lanzo mi aporte.

Publicado

Disculpen de 20 años joven de ojos verdes flaquita. Estaba en algo pero muy seria. No me arriesgue

• 1 month later...