Laxus Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Ayer fui de vuelta el telo pues esta con la leche que se me salía por los poros y a la primera que vi me la tiré, con ustedes Marifé. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Esta es blancona, tiene pinta de cajamarquina, tiene el cabello lacio, corto y de color negro. Esta bandida de cara estás un poco matada. 2. Edad: Me dijo 22 años. 3. Felatio: Muy bueno, empezó sobándome el tronco y los werfanos, luego me pasó lengua al tronco y besos y lamidas en los wefanos y entre piernas, ojo lamia el tronco no la cabeza ya que con su mano cerró el prepucio de mi pene :). Después me puso el pre y de nuevo empezó con su chupada de pene, muy bueno por cierto, y por último nuevamente me chupó los werfanos. 4. Descripción del Servicio: Ella te recibe con un pico,ya calatos empezamos con el fellatio que describí arriba, de ahí me la clave en perrito viendo ese poto blanquito y ese vagina rosadita que me cagó el cerebro, luego pasamos al misionero, yo encima de ella chupándole las tetas a mi antojo , ahí estuvimos buen tiempo en varias variantes y como ya la leche se me venía, le dije para que brincara y lo hizo muy bien, a buen ritmo, mientras yo le amasaba las tetas y al rato boté todo el semen espeso ;D. 5. Ajuste y Servicio Especial:Su vagina aún mantiene un ajuste. Y por el ano, esta me dijo que cobra 50 soles. Muy caro :o. 6. Tiempo en el Negocio: Más de dos años creo. 7. Costo, Celular y lugar de Atención:------------- 8. Higiene de kine y Lugar:Es limpia, te ayuda a limpiarte y después ella se va al baño a lavarse. 9. Comentarios Extra: Buen polvo con esta blancona. 10. Volverias / Recomiendas: Si se los recomiendo hermanos de leche. No hay pierde con esta bandida.
Matadorsex Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 aun atiende en ese telo?, como llego al hotel?, cuanto cobra? algun numero para hubicarla?
Alfabraun Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 buenas local el lugar es entre universitaria y tomas valle ubicas el lubricantes katy y a su costado a tres casas esta el telo hay un vago afuera no hay pierde ojo vallan temprano el lugar de noche es movido esperamos ranting de tu aventura .
Matadorsex Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 ok gracias, ¿como hago para entrar al telo y ubicarla? ¿le pregunto a ese vago?, ¿cual es el precio? te lo agradeceria si me lo dijeras
Laxus Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ayer después de varios mese al san remo y ví que regresó esta mamadora de pene. Lo malo que subieron la tarifa de 32 soles a 40 soles, muy caro !!
NateRiver Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 SE ausento medio diciembre, pero volvio en año nuevo. Tengo entendido q ayer estaba... creo q estos dias le doy su visita. Ya la conosco de tiempo.
timbasex Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 algun numero para llamar ps mis queridos amigos saludos
ILUMINATI Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 No hay numeros causa ve al lugar si te gusta lo que ves atiendete y cuelga tu rating saludos ;D >:( :)
Publicaciones recomendadas