Jump to content

Hs Chalan / Yuli Canelita Suave /

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable milf  

2. Edad:28

3. Talla:1'60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos de mama grandesitas con caida bien chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:la flaca estara en 28 de pantalon tiene lo suyo la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:putishort  escote negro todo negro

9. Papita:maso menos 

10. Servicio Adicional:no lo da  

11. Fellatio:garganta profunda 

12. Relato del Servicio: llegue al chalan  una flaca blancona me habrio  estaba maso menos  la cosa esque  solo eran dos  consulte con cada una  la flaca que em habrio era blancona pero tenia cara de cholasa   y me dijo que era de la selva luego le consulte ala canelita  me trato bien me gusto como me trato fue bien xvr  le dije ok atiendeme    deje mi ropa a un lado  me saque todo ella igual me limpio con alcohol y me puso el jebe y se lo metio ala boca  lo chupo por un buen rato  queria que me mame las bolas lo penso pero como que queria  que me quede con las ganas para otro dia . 

La cogi  boca arriba  le chupe los senos comenzo a gemir  puta esa webada me baja cuando finjen le dije ya pues no me la bajes la flaca se palteo que habra pensado que me vaceoo rapido me dio un beso  yo le segui  sentir su cuerpo es rico porque tiene el cuerpo suave no lo puedo negar mas su color de piel un poco canelita como yo soy blanco .no leche pero la carne llama . cambiamos boca abajo se lo coloque bien  y queria habrirle las nalgas pero se palteaba creo que le havian taladrado de atroya  porque salio un olorsito algo pasable hasta sierto punto .  le dije que se suba  es sumisa la perra  no jode se subio me puso sus pechos en la cara me queria sacar la leche o le habra gustado mi rata  luego agare la jale para un lado  porque no queria ver su cara porque ponia su cara toda arrechay me llegaba altamente entonces le dije   de costado  me dijo que no porque yo la jalo feo como si fuera un costal .  y en mi dije ni que fuera mi flaca para tratarla bien  . pero bueno reaccione y le dije solo sorry flaquita   ,  no me dijo nada  se acomodo se la ssampe  ella bolteaba a mirarme lo  que hise fue meterle un leguaso hasta su garganta  y meterle un pollo  haver si seguia volteando creo que ni cuenta se dio  y seguia besandome tocaron  y la perra me decia papi quiero tu leche   y que me apurara estubimos un buen rato de costado . quise cambiar de pose para venirme   en perro accedio normal se puso en perro sintio la pegada que cuando  ya la leche se me salia se me escapaba y no me dejaba terminar la agarre bien con las dos manos y salio todo el milkito  la perra me saco el poncho me limpio con papel y alcohol   me cambio  altoque para que no la jodan ya que controlan el tiempo  la flaca me dijo te hubiera cobrado mas por el tiempo que te has demorado pero me caiste bien , yo le dije  ya dame tu numero cualquier dia te llamo para una salida y me  dijo ok me llamas  cualquier dia  

13. Aseo Personal:se paso ph y se lavo en el baño 

14. Trato de pareja:lo normal 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el chalan 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:maso menos las gatas pero cuando uno esta con la leche en la cabeza . no lo pienso  quiero sacar el taco en one .   la otra era  blancona era joven unos  22 pero tenia cara de chola blancona y no es de mi gusto  pero segun ella es de la selva cuand le consulte por la cola  me dijo 80  jajajaja mas bien deveria cobrarte por cacharte jajajaja

Publicado

Da ubicacion ps papay para llegar al telo hay un monton de telos con ese nombre

Publicado

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8819139,-77.0697511,3a,75y,213.99h,83.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0Kt_ZXcuTeG-o7GTZIiKeQ!2e0!7i13312!8i6656

bajas en rosa luz puente piedra   tomas una moto o bien caminas  son dos cuadras aprox.  le dices alos de la moto al telo chalan  te dejan en la puerta es facil llegar . si te pierdes me avisas para llevarte de la manito

Da ubicacion ps papay para llegar al telo hay un monton de telos con ese nombre

Publicado

ACABO DE VENIR DE ESE TELE ME ATENDI CON UNA CANELITA PERO ME DIJO OTRO NONBRE Y SUS SENOS SON PEQUEÑOS AHORA SUBO EL RANKING

Publicado

Hey bro en el teló cuántas flacas hay? Son comestibles ?