Jump to content

Nour - Ex Brescia - Lince / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sampense una de 20 pe pendejos xD.

HDL no hagas spam, veo q en todos los temas no aportas, hay otras secciones del foro donde puedes comentar, puedes comentar siempre y cuando sea un aporte al tema de la puta.

Saludos

• 3 months later...
Publicado (editado)

La semana pasada regreso a las andadas ya cuelgo la inspeccion correspondiente, pero parece que por aca no puedo, por que me sale como acseso solo; respuesta rapida

Saludos,

Editado por Cadena Perpetua
Publicado

NOUR

Nuevamente me provoco visitarla, y al llamarla, un par de veces, no contestaba, imagino que por la hora estaba ocupada, al rato ya disponible me timbra y quedamos para que me espere, luego conto que no habia estado trabajando, que se habia dado vacaciones

1. Rostro: delgado, nariz operada tiene cara de morena sacalagua cabello ondulado, no es bonita, tampoco fea, pero se nota que a esa face le han metido mano

2. Edad: debe estar por los 33 o 43, la conozco desde B. Alcedo cuando se hacia llamar Adriana y era auspiciada por mi tia Tina y el gordo

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: canela clara, se le notas cicatricez y razmillones por las canillas, pero tiene la piel bien suave, imagino que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña se ha hecho la liposuccion minimo un par de veces, se le notan las cicatricez de las canulas, senos operados, pero ricos, buen tamaño y volumen adecuado

6. Caderas / Culo / Piernas: por la cintura pequeña se le ve caderas y un topo mas grandes de lo que en realidad son, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se�as Particulares: creo que 6: 2 sobre las ingles uno a cada costado, 1 al costado de su pierna derecha y 3, dos sobre cada nalga y uno sobre la raya, los tre alineados

8. Apariencia / Vestimenta: para la ocasion, bikini y mallas

9. Papita: marroncita de harto recorrido

10. Servicio Adicional: 150 lucrecias para el visitante profanador

11. Fellatio: good, se hacerca a las masters en la materia, incluye gemelos, todo con poncho

12. Relato del Servicio: llego y me recibe, con la algarabia de una mujer que recibe a su marido, despues de time, conversamos un poco me cuenta sus movidas y paralelamente comenzamos con la accion, me pone los senos en la cara por poco y los muerdo se sienten deliciosos me los estruja en la cara y los preciona (creo que esta es su tecnica para que uno no los maltrate) siempre se explaya, Aun asi senti que se calento, luego bajo al fellatio aqui si no me pude oponer a su maltrato, es una sensacion placentera sobretodo cuando se mete una por una cada una de las bolas a su boca, es buena en este punto, ya bien armado yo le pido perrito, es bien macha para soportar el castigo, luego piernas al hombre, misionero y para terminar la pongo a cabalgar, aqui siento, un buen ajuste, sintoma inequivoco en ella que lo esta disfrutando, si se vino o no, no lo puedo afirmar, pero si que lo disfruto, en esta pose me vine, y me saco hasta la ultima gota con unas bravas contraciones vaginales

13. Aseo Personal: siempre bañada

14. Trato de pareja: de pareja, siempre tengo quimica con ella

15. Precio: 150 1/2, siempre obtengo rebaja, no se lo digas a nadie dice

16.Telefono / Anuncia / Local:  KT 989387037

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 de una Av. conocida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable, limpio y si no hay espacio en la cochera, el que cuida te parquea mientras tiras

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de las duras batallas se mantiene

• 2 months later...
Publicado

Antes cobraba 100 en un telo conocido por la aviación .. ahora está más tía y cobra 150?

• 3 months later...
Publicado

Yo me atendi hace años cuando cobraba 180 la hora en san borja y tambiem en lince. Buena llegua pero ahora su tarifa esta sobre valuada. Por el precio que pide me tiro carne mas tierna

• 1 month later...
Publicado

Con ella lo hecho varias veces es de mi favoritas siempre nos encontramos cuando llego a lima

Nos vimos varias veces en  el hotel Risso

Los detalles de su perfil son lo que han detallado

Lo unico es que conmigo todo lo hacemos a pelo  ella me mama sin preservativo.

y en una de esas que estuvimos en el yacuzzi ella solita medio su conchita sin  el pre solo que me pidio que no la llenara de leche la concha 

despues me dio la colita y desde entonces siempre me la tiro asi parece que esto la aloca y buen soy   su casero de tiempo

precio referencia es 270  hota