Jump to content

Paola Charapa Cc Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito 

2. Edad:  20-25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: media / mediano y duro / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro pequeño no me fije mucho yo solo vi una chica casi asiática y me lance a ella   :haha:  

9. Papita: apretada 

10. Servicio Adicional: si por 20 mas

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo en esta huevada así que haber como me sale. Estaba por el pasillo central del troca caminando y una kine media achinada me llamo la atención por que ami me gustan la chinas :v le pregunte por su nombre me dijo que se llama paola luego le pregunte por el trato me dijo lo normal que te dicen todas con la diferencia que ella te da media hora por los 30 soles, acepte y entramos a su cuarto primero conversamos un poco mientras nos tocábamos deja que le toque los pechos en culo y la papa pero deja que le metan los dedos hay mismo luego empezó a chuparme el maldito y casi me vengo chupa muy bien la desgraciada le dije que comencemos que ya no podía aguantar mas ella dijo ok y empezamos se la meti y ptm que rico apreto luego lo normal perrito, misionero, boca abajo, de pie etc. se moja bastante y no apresura despues de un rato bote toda la leche nos quedamos un rato hay abrasados yo con vaina hay dentro de su papa, y seguimos conversando un poco mas me limpio y ella se fue a orinar y también se labo bien con jabor anti bacteriano y todo nos despedimos y me dijo su clave para la otra vez que valla.        

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: muy bueno 

15. Precio: S/30.00

16. Telefono / Anuncia / Local: el trocadero a la otra le pido numero :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room no me acuerdo bien a la otra que valla lo veo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico y piso limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero llegar rapido a lechero para porder ver fotos :c a y alguien que conozca a otra chica achinada se lo agradecería mucho :D  :byebye: