Roccoam8 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 1. Rostro:ni fea ni bonita , típica cara de mona costeña con aire a piurana 2. Edad:22 xq me enseñó sus documentos 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:clara bien clara, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno acá ya la verga e inyecciones hicieron su chamba se desparramo; no tiene cintura tiene wata, senos caídos ; ojo q hace más de un año era delgada y de buen culo ..pero ya no. 6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona / churreta /patona como toda mona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste con ropa urbana para en Jean , overol, falda Jean , leejeans. 9. Papita: No ajusta pero la siente xq hasta suda a veces 10. Servicio Adicional: la razón X la q la sigo cachando y es xq me da el culo tal cuesta 10 soles más . 11. Fellatio: monse sólo para q te estímules. 12. Relato del Servicio: Bueno to ya tengo 6 años en el mundo del puterio y voy a ver como me va ; bueno hermanos a está canina la vengo rateando más de un año en ese chongo siempre esta y todos los días. BUENO llegue al local q no es nada peligroso para los q dudan xq hasta sólo voy a patas todo tranquilo bueno llegue como es costumbre no hay Buenas putas espere a la tal xiomara q es lo mejor de ese local ya tiene años allí y no estaba , pero en eso veo q x las escalera baja anais la mona tubera y dije bueno ahí vamos , ella ya me conoce no hizo falta acercarme simplemente la mire y subi ella me siguió al matadero pague mis 4 cheques entramos al cuarto me quite la ropa ella hizo lo suyo y bueno siempre yo la pulseo pero no se deja su trato es mecánico pero igual la jodo , empezó el mamey estaba arriola y se me paro altoq ,me hecho lubricante y a perforar en misionero luego le junte las piernas hechada bueno como ahi si ajusta y le gusta intente besara nada intente chupar le las tetas nada jaja X joder xq ya se q no se va dejar , bueno De ahí vino de costadito esa pose le gusta De ahí jode y jode xq te vengas siempre es así yo ya lo conozco , de ahí vino perrito ahí si la siente xq s dobla o no se si exitara bueno de ahí se la.metia con ella boca abajo q tb le gusta en eso le dije métetela X el culo y dijo ya 10 soles más ya te doy después y bueno hizo su chamba , ojo ella solo tubea hechada boca abajo o si quieres otra pose te cobra más xq le duele dice en fin bueno está pose me gusta xq la condenada gime como una perra de lo más rico y yo se la metí a toda y la sacaba toda eso mas le duele y a la vez se exita y a la vez jode Xq te vengas pero en fin en eso ese culo tubera q ajusta rico y como q a mi verga le empezó a arder y veía empezó a sudar yo solo le besaba la espalda y el hombro hasta q al fin se me vino toda la leche q rico vacearse en culo
Bille Cazarinas de Paz Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Hermano me puedes decir cuales son las .ejores kines de ese antro yo vivo en zapallal..
Roccoam8 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Publicado 22 de Abril del 2016 No se xq no salio el precio y el texto adicional ; bueno ese chongo es una incertidumbre sólo hay un buen culo físicamente hablando y tampoco es 10 puntos xq tiene estrías y es una tal xiomara dice q es ecuatoriana después a veces encuentras Buenos culos pero solo están de pasadita en cambio xiomara sio si baja los sábados ella tiene años allí, y el precio es 40 + 2 soles la entrada la chela esta 9..
Publicaciones recomendadas