Jump to content

Allison.. Chongo Belaunde

Publicaciones recomendadas

Publicado

otro APORTE. hermanos en el local de la archiconocida Jesy.. otra para variar el menú

1. Rostro    rostro de joven, aunque cachetoncita, cabello negro tenia una arete tipo aros esos grandes                                            
2. Edad    23.. Los tiene                                            
3. Talla    1.57 peque                                            
4. Color de Piel    trigueña                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    normal, una wata pequeña algo de cintura senos me los dejo chupar, pero no lo entrega así nomas pero se dejaba                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    normal en perrito una rica perita                                            
7. Tatuajes o Señas características    desgraciadamente no hay.. Algo con que manyarla para la hermandad                                            
8. Apariencia / Vestimenta    brasier negro e hilo azul                                            
9. Papita    algun ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no hace,                                            
11. Fellatio    buen oral como 2 minutos para ponerla tiesa a veces le hablaba para q interrumpa la chupada y siga rico es verla hablar con la pinga cerca de boca          

12. Relato del Servicio    llego al local, habían 2 una flaca aceptable la otra era una pokemona chiquita y de cabellos rulos..me fui con la otra altoque se desnuda. Ya tenía su jebe listo pero le digo un poquito de previos atraca la paro y le beso las tetas y la manoseo un minutos luego se suelta vamos a empezar :( me dice me paro empieza el oral, cuando estab ya tiesa la echo se abre de piernas.. como si fuera un libro y ahí esta lo que quería mi soldado su trinchera,  y la penetro se veía su carita de que sentía cada embestida de mi pieza termino la pose y la volteo y la pongo de costado y la abro de piernas  ahí habia mas ajuste le di unos minutos aunque es incomoda esa pose mientras le manoseaba las tetas,

viendo ese culo normalito la pongo de cuatro patas  y a perrear . jajaj  ahí si que me sadiquée estaba a punto de venirme. luego de un rato le digo misionero.. la jerma se hace la cojuda que es esa pose ?. cual profe le digo como es y aparte  le digo con "cariño" con esa termino.. a atraco la jerma . ahí la beso las tetas el cuellito, no quiso :( entre tanta embestida boté el stress .. rico.. ella esperó hasta la última gota y empezaba a llamarla justo a tiempo aunque mejor es que llamen en vez que toquen .. buen polvo ... rico no!!                  

13. Aseo Personal    limpia                                            
14. Trato de Pareja    para mí complaciente y aguantadora no me puso peros hizo las poses que quise aunque es callada durante el cache no quiso que le bese el cuello                                            
15. Precio    35 incluido jebe + 20 centimo de entrada                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    967968984 / trome / puerta semiabierta de metal.. Adentro otra puerta de metal con con caja y camara..2do piso                                            
17. Ubicación    av Belaunde x Sedapal  de comas.. Facil de llegar.. Costado de Caja Huancayo                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    el local son varios cuartos de Drywall, sin baño, hay un solo baño general .. Ese baño es de lujo parece de centro comercial..                                             
19. Puntaje Final    6 puntos aguantadora, sumisa, pero cuando finalizabamos ya empeza a llamarla no tocaron la puerta                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    dicen que hay cinco flacas pero habían 2 y luego del cache salio otra una espigada aún no la como . Tiene un tribal encima del culo esperaré                                            

Publicado

Osea q jessi y angie ya fueron en este local. Ptm y yo q queria ir hoy dia a ver si estaba. Tendre q esperar a Andrea esta noche csm.

Publicado (editado)

andrea ?.. quien es.... da mas datos @@Cardiaquito dame una señal tatuaje

Editado por miko_tan
Publicado

andrea ?.. quien es.... da mas datos @@Cardiaquito dame una señal tatuaje

Me refería a la gordita gorditade huandoy. Ya q estoy a pocas cuadras noma y se me hace cerca

Publicado

ahh.. y su amiguita dices que esta mejor aunque la gordita es mas xvr en el cache

Publicado

Pues si, su amiga paga un poco mas pero apura la cojuda. La gordita no jode y le gusta la rata.