terminatoR Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Hdl k aplicación podrías enseñarnos yo tmb kiero hacer videos como tú
NACHO VIDAL XXX Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 @@cachaporgusto como bipolar bro ese dia que baje estaba ful queria entrarle pero me ganaban los condenados jajaja sera para la proxima fin de mes poedemos ir a recorerre esos chongos y terminamos en KAMASUTRA
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @Deadmau5 Ya ps hermano me pasas la voz no mas osea me envias un MP yo estoy desocupado los domingos y lunes me avisas con ancticipacion para sacar mi caña y nos bamos a recorrer todo wise y terminamos en el kamasutra :boss:
terminatoR Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 hermano @@cachaporgusto enseña pz yo kiero grabar a las putas del chongo cariños y el lila kiero grabar a rebeca q aplicacion me bajo?
cachaporgusto Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Publicado 29 de Abril del 2016 @TerminatoR Con una aplicacion q se llama BVR es buenaza descargala desde play Store no pesa mucho suerte salsaludos :byebye:
VENONXXX Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 NO SE ATIENDADN CON ESTA KINE ES UNA ESTAFADORA 1. Rostro:simpatica cuando la vez de lejos2. Edad:263. Talla:155 chatarra4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita /barriga con rollitos / senos pequeños con sosten engaña muchacho 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo normal nada llamativo piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido q no permitia darse una idea clara q su fisico y sosten engaña muchacho9. Papita:semi rasurada10. Servicio Adicional:aqui si punto encontra le pregunte si hacia anal me dijo q si hacia pero yo le anticipe antes d entrar para no tener problemas despues en pleno cache me dijo 10 soles el anal yo le dije mira no t voy a pedir rebaja pero eso si dime si me dejas meterlo todo hasta el fondo o solo la mitad ella me dijo siii normal puedes meterlo todo goloso ya bueno pero soy un poco pingon t voy avisando y me responde si mi amor no te preocupes te voy a atender bien ya bueno entre sin preveer lo q me esperaba :(11. Fellatio:hacia garganta profunda pero la verdad no senatia casi nada se hiba en banda12. Relato del Servicio: subimos al cuato nos calateams y de frente se fue d ocico lo chupo un poco y despues full garganta profunda se tragaba todo mi sable hasta q sus labios chocaran con mis pendeiviss por un monmento me imagine con cuantos mas habra hecho eso y me asquee un poco la verdad no senti mucho placer ´por q era como si se fuera en banda y eso q ami me encanta q hagan garganta profunda aun q son pocas las kines q hacen eso . termino d levantar al muchacho y comenze a clvarla en misionero agarrandole el culo y queria sacarle el sosten pero dijo no q solo una q la otra era para su bebe putamere dije si te estyoy preguntando abajo y me dijiste normal q te sacabass ya bueno q chucha segui con el cachee mientras la cavaba me decia si si asi zorro asii y me jalaba del pelo despeus ella encima la verdad si sabe moverse bie arriba pero yo ya hiba algo desanimado ya q note q tenia como rollitos y las tetas pequeñass y encima solo podia agarrar unaa entonces le dije de perrito la cache un ratop asi y le dije para darle por atrass y me dijo asuuu pero la tienes bien grandee entonces ??? le pregunte me vas a devolver mi plata ?? como t voy a devolver me diceee entonces ya me achore un poco amiga antes d entrar te consulte te sacas el sosten me dijiste siii me dejas meterla todo en anal me dijiste q sii y subimos y me dices a todo nooo por q engañass ala gente me vas a atender o no . entonces un poco q se bajo ya amigo pero despaciopor q deverdad tu pene es bien grande le hecho lubriicantee y comenze a metersela por el culo pero senti q ella hacia fuerza para q no entre ya ps amiga me vas a dejar meterla o noo entonces senti q entro la puntta pero ella ponia la mano diciendo ya hasta ahi no mas amigoo mientras se qujaba habre estado asi un minuto y me dijo ya amigo ya sacalo no aguanto !! ya yatermino le dije y comenze a concentrarme por q la verdad ya no queria seguir tirando por q me senti estafado aproveche q saco la mano un poco y se lo meti hasta la mitad y la flaca grito y queria separarse pero justo ya se me estaba viniendo la leche y la agarre con fuerza mientras la clavaba queria meterlo todo para hacerla sufrir por estafadora y mentirosa pero no entraba y la verdad ya tambien me dio pena por q si estaba gritando feo termine me cambien al toquee y me quite . la deje ala flaca adentro 13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: normal d puta arrecha a parroquiano 15. Precio: 35 + 10 el anal me estafo la muy puta16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoraron los cuartuchos d triplay19. Puntaje Final (0/10): 5 d 10 por estafadora20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad me senti estafado primero por su ropa cuando la vez parece q d cuerpo esta en algo pero tiene pequeños rollos y tetas pequeñas su ropa engañaa aprte solo se saca una teta la otra es d su bebe dice en el anal eso fue la gota q resbalso el vaso me dijo q si hacia anal hasta el fondo y ala hora d la hora solo me dejo meterle la puntita y yo solo habia entrado con ella por el anal al final s lo meti hasta la mitad casi ala fuerza por q si me llego al pincho q me mintiera no la recomeindo para nada es una estafadora primera y ultima con esta flaca
Esnayden Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Alguien sabe donde ubicar a shirley la única que da un buen servicio ojalá que siga en el negocio
Miblogy Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) jajajajaj ella es la jerma que cuando esta abajo con la gente te mira y te saca la lengua y te ase arechar csmrey cuando pasa por tu lado te agarre el webo de lante de la gente ami me lo agarro csm :big_smile: a esta webona la eh visto vvarias veces pero no me llegue a tirarmela por que yo iva para comerme a una potona que se llama jenifer una que para con vestido negro caderona de pelo negro largo y lacio mla provare a esta jerma le tengo una gans csm ya que mi oi chongo preferido lan clausirado :embarrassed: Editado 21 de Julio del 2016 por Miblogy
santexw17 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 @@miblogy jajajajajjaja si pssss tmr clausurado definitivament yo tbm iba a comerme a angie una blanquita coqta no tenia culo pero me gustaba porque se parecia a una ex que tuve, tbm vi a sol buen xulo carajo ahora por dond estara tmr no le pedi fono, como me lamento mi penochon ahora llora por ese culito de angie
Dean Winchester Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 @@santexw17 oe la semana pasada baje,pregunte por Yenifer y uno de los patas d la puerta me dijo k ya no viene como un mes,total no entiendo y miblogy dice k si la vio,k alguien me explike ya k yo bajo x ella,aunke le sake consulta a una tal Isis k era una joven blankita tetona y bonita y una tia k estaba en algodon k le manosee sus pechos cuando estaba rondando x entre los parrokianos,la pende me keria cobrar 40 lukas,ta huaman.
Miblogy Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) NO SE ATIENDADN CON ESTA KINE ES UNA ESTAFADORA 1. Rostro:simpatica cuando la vez de lejos 2. Edad:26 3. Talla:155 chatarra 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita /barriga con rollitos / senos pequeños con sosten engaña muchacho 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo normal nada llamativo piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido q no permitia darse una idea clara q su fisico y sosten engaña muchacho 9. Papita:semi rasurada 10. Servicio Adicional:aqui si punto encontra le pregunte si hacia anal me dijo q si hacia pero yo le anticipe antes d entrar para no tener problemas despues en pleno cache me dijo 10 soles el anal yo le dije mira no t voy a pedir rebaja pero eso si dime si me dejas meterlo todo hasta el fondo o solo la mitad ella me dijo siii normal puedes meterlo todo goloso ya bueno pero soy un poco pingon t voy avisando y me responde si mi amor no te preocupes te voy a atender bien ya bueno entre sin preveer lo q me esperaba :( 11. Fellatio:hacia garganta profunda pero la verdad no senatia casi nada se hiba en banda 12. Relato del Servicio: subimos al cuato nos calateams y de frente se fue d ocico lo chupo un poco y despues full garganta profunda se tragaba todo mi sable hasta q sus labios chocaran con mis pendeiviss por un monmento me imagine con cuantos mas habra hecho eso y me asquee un poco la verdad no senti mucho placer ´por q era como si se fuera en banda y eso q ami me encanta q hagan garganta profunda aun q son pocas las kines q hacen eso . termino d levantar al muchacho y comenze a clvarla en misionero agarrandole el culo y queria sacarle el sosten pero dijo no q solo una q la otra era para su bebe putamere dije si te estyoy preguntando abajo y me dijiste normal q te sacabass ya bueno q chucha segui con el cachee mientras la cavaba me decia si si asi zorro asii y me jalaba del pelo despeus ella encima la verdad si sabe moverse bie arriba pero yo ya hiba algo desanimado ya q note q tenia como rollitos y las tetas pequeñass y encima solo podia agarrar unaa entonces le dije de perrito la cache un ratop asi y le dije para darle por atrass y me dijo asuuu pero la tienes bien grandee entonces ??? le pregunte me vas a devolver mi plata ?? como t voy a devolver me diceee entonces ya me achore un poco amiga antes d entrar te consulte te sacas el sosten me dijiste siii me dejas meterla todo en anal me dijiste q sii y subimos y me dices a todo nooo por q engañass ala gente me vas a atender o no . entonces un poco q se bajo ya amigo pero despaciopor q deverdad tu pene es bien grande le hecho lubriicantee y comenze a metersela por el culo pero senti q ella hacia fuerza para q no entre ya ps amiga me vas a dejar meterla o noo entonces senti q entro la puntta pero ella ponia la mano diciendo ya hasta ahi no mas amigoo mientras se qujaba habre estado asi un minuto y me dijo ya amigo ya sacalo no aguanto !! ya yatermino le dije y comenze a concentrarme por q la verdad ya no queria seguir tirando por q me senti estafado aproveche q saco la mano un poco y se lo meti hasta la mitad y la flaca grito y queria separarse pero justo ya se me estaba viniendo la leche y la agarre con fuerza mientras la clavaba queria meterlo todo para hacerla sufrir por estafadora y mentirosa pero no entraba y la verdad ya tambien me dio pena por q si estaba gritando feo termine me cambien al toquee y me quite . la deje ala flaca adentro 13. Aseo Personal: estaba limpia 14. Trato de pareja: normal d puta arrecha a parroquiano 15. Precio: 35 + 10 el anal me estafo la muy puta 16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoraron los cuartuchos d triplay 19. Puntaje Final (0/10): 5 d 10 por estafadora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad me senti estafado primero por su ropa cuando la vez parece q d cuerpo esta en algo pero tiene pequeños rollos y tetas pequeñas su ropa engañaa aprte solo se saca una teta la otra es d su bebe dice en el anal eso fue la gota q resbalso el vaso me dijo q si hacia anal hasta el fondo y ala hora d la hora solo me dejo meterle la puntita y yo solo habia entrado con ella por el anal al final s lo meti hasta la mitad casi ala fuerza por q si me llego al pincho q me mintiera no la recomeindo para nada es una estafadora primera y ultima con esta flaca jajajjaj ayaa asi que es esfadora gracias por darnos el stop hermano :big_smile: un dato para los demas hermanos esta jerma antes de que la viera sacar la lengua para arechar a toda la gente del templo sagrado esta jerma era gorda tenia wata panza .. huvo un tiempo que ya no la veia venir al templo y un dia de la nada la vi y cuando la vi ptmr la vi mas plana mas flaca xdddd se iso la lipo creo ´´asi Quer Promete lo que no va a Cumplir ´´ ENTONCES YA NO ME ATENDERE GRACIAS POR EL DATO Hermano :byebye: Editado 25 de Julio del 2016 por Miblogy
VENONXXX Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 d nada brother tu sabes q enttre brother debemos dateranos por cierto la semana pasada fui al barrunto despues d un mes y vi un a joven nueva le pongo sus 20 o 22 añitos ss trigueña d cara bonita y un senñor culo q por cierto cobraba 40 soles alguien sabe algo d ella o se la a cachado tiene un aire a paty bueno espero q me puedadn datear ya q cundo fui a comermela no la encontre y no se su nombre
scorpio3x Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Luego de mucho tiempo cai a este chongoel dia de ayer y la verdad que mejoraron los cuartuchos. En esta ocasion prove a la tal chata flor (la que sale en el video) de buen desempeño en El ring de las 4 perillas. Habian unas 12 kines de las cuales 5 estaban con promedio 7.
AREZ2807 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Alguien sabe donde se encuentra florcita?
Publicaciones recomendadas