tembleke Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Se solicita ubicación de mujeres Negras culonas . Se agradece su aporte.
BRAD PITT Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 yo tambien busco asi tipo estafnia del trok cc 10 , pero no encuentro !!!!!!! avisame brother si tienes noticias
tembleke Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 Mano estamos en contacto dame tu Facebook para agregarte kisas me des unos datos de algunas peladas
earthshaker Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Me uno a esta causa noble
Milkito Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Trocadero hermano fijo te encuentras almenos una negra culona para almorzarte
wizo Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 En 25/3/2017 a las 18:34, EL-VERGON-SOSO dijo: Trocadero hermano fijo te encuentras almenos una negra culona para almorzarte Amigo donde Trocadéro en q parte exactamente
Milkito Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 8 horas, wizo dijo: Amigo donde Trocadéro en q parte exactamente Chequea este link alli te detallan
MACARIO ZC Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 En 22/4/2016 a las 15:45, tembleke dijo: Se solicita ubicación de mujeres Negras culonas . Se agradece su aporte. MAS ABAJO DEL OLVIDO AY UN TELO DE LUS VERDE ahi ay callejeras entre ellas una negra MEGACULONAZA ROMPEWATER
Skankhunt42 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 en el olvido vi 4 mujeres de chocolate, 2 color betun care cocodrilo culonasas, una se llama kira la otra nose , 1 alta de caderas anchas cuando me atendi con ella me dijo q se llamaba nataly pero en los rating q lei mas parecia la de nombre lady misma descripcion no ajusta mucho ta un poco choclona, y una que es mas baja q las otras 3 para con short jean rasgado. en la anaconda solo 2 vi, una color betun tambien de la misma tribu q las otras 2 del olvido pero mas tia como de 40aprox de nombre Martha nose si sera mi impresion pero mientras mas milf son huelen mejor a mi parecer, la otra se parece bastante a lady del olvido nose si sera la misma no la vi de cerca pero era igualita de alta y caderonasa, habia una tal crystal o cristel que tambien chambeaba aca bien tuneadasa pero se fue a las cucardas, cuando la encontre ahi empezo a rajar de la anaconda q no le pagaban y nose q chch con los tickets como sera esa vaina pero en las cucas si se dejaba hacer de todo no ponia peros. en el telo q esta mas abajo q el olvido si hay una rompewater nose si sera la msima q me atendi, a esa negra la habia visto hace 3 años en el olvido se hacia llamar Eliana pero ahora se fue al telo a chambear con otro name, no la recomiendo a menos q tengas tu jabon y shampo para bañarla XD.
Publicaciones recomendadas