Rspec Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Muchos la conocer como Alexa 1. Rostro: Simpatica tirando para bonita. 2. Edad: 22 creo yo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca pero la papa es oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, no vi barriga o rollitos. Casi no tiene senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero firme 7. Tatuajes o Se�as Particulares: Vi uno y creo que uno mas 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso blanco con rayas negras. Siempre chateando en su iphone (se ve que el puterio paga :P) 9. Papita: Oscura. 10. Servicio Adicional: No lo da. Pase mi dedo por ahí y lo quito amablemente 11. Fellatio:Muy bueno. Sabe tragársela. 12. Relato del Servicio: Me pareció mecánica… osea hacía de todo… hasta besos pero con una cara de seria y apurada. Era las 7pm, no se si estaba cansada. Polvo para el olvido 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Besos pero no la vive en mi opinión. 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: KT 982948157 como Zoe 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para matar no mas 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 porque dio chapes y estaba simpatica 20. Comentarios Y Datos: Nada Alguien se ha atendido con Nikky de KT???.... tiene la misma personalidad que Zoe/Alexa??. Quiero saber eso para no tirar mi plata al agua.
bolchevike Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 .............................. Alguien se ha atendido con Nikky de KT???.... tiene la misma personalidad que Zoe/Alexa??. Quiero saber eso para no tirar mi plata al agua. Sobre Nikki ya puso mi experiencia seria bueno que busques en el foro. Saludos
guachax Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/13319-alexa/
Rspec Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Publicado 23 de Abril del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/13319-alexa/ Es para que junten los dos threads. Tenia buenos ranks aunque al parecer se ha puesto mecánica, una lastima la verdad. Espero que Nikky sea diferente.
Dr. Doom Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 A esta chata la vi saliendo de un conocido hotel de lince hace unas semanas. Estaba con unos lentes de sol y un vestido veraniego con rayas. Fisicamente no me pareció la gran cosa, personalmente no gastaría 250 soles en ella de ninguna manera, la vi chata, flaca, sin caderas y con piernas sin tonificar.
Publicaciones recomendadas