Jump to content

Hs Chalan Pnt Piedra / Alexia Charapa Mecanica /

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonda un poco achinada

2. Edad:26 28 me dijo 50 xD

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / va con su contextura/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales de flaca/culo paradito lo mejor que tiene/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no las vi

8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jen y un top negro

9. Papita:peladita no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:si algo bueno

12. Relato del Servicio:bueno ya que vi un post anterior de una tal yuli y como estaba cercay eran las 3;:30 pm decidi ir a ese telo . Entre me abrio un pata abian solo dos germas ella y una tia mas o menos me webie de flaca pense que era yuly. bueno entro la germa me empiesa hacer el habla lo clasico para entrar algo en confiansa luego nos desnudamos y tenia un cuerpo delgado algo bonito pero sus tetas son caidas y pequeñas y eso desanimo un poco. se echo lubricante en su papaya me puso el pre y comenso algo bueno me lo iso parar en wan comensamos en misionero y intente besarle los pecho y no se dejo ni besitos en el cuello pa que se caliente un poco eso me desanimo ya que xuxa dije a darle nomas luego la puse en tornillo y luego en perro la quise jalar el pelo jajaj y se quejo hay pulsie ese asterisco y no lo da dice  luego ella se subien ensima mio y me  puso sus tetas en la cara pero no podia ni vesarlas y el muchacho taba medio caigo se movio rapido hasta que vote el quaquer. luego empeso a calificarme me dijo el tamaño estba bien pero porque se te puso un poco flasido y yo respondi amiga si no te dejas hacer nada me desanimas y ella respondio no es eso seguro mucho cachas y ya ps me pregunto mi edad y quedamos conversando un poco es sonriente pero no me gusto su forma mecania! 

13. Aseo Personal:se paso paño humedo ami solo me dio papel :(

14. Trato de pareja:no mecanica de quine 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal chalan rosaluz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las sabanas estban cochinas me di cuenta cuando sacudio la cama

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 trato 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la germa es agradable pero en el momento del cache es como si ella no estubiera hay solo tu con su cuerpo , estba apunto de irme hasta hural con mi moto de loco pero no sabia la direccion exapta