llueve sobre mojado Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 1. Rostro: blanca como cajacha .bonita pero lokita2. Edad:23 le pongo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos . cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: maso pero esta bien pa mi7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo9. Papita: peladita y rosadito10. Servicio Adicional:si atraca pero es muy botada con su culito pide 50 me dijo yo le iba pagar pero dije no ta wevon 11. Fellatio: si lo mamo bien ya que pepelucho estaba que reventaba las venas 12. Relato del Servicio: llegue y me lokeaba me abrazaba le dije que dianita estaba mirando y yo no queria que ella vea y ella me abrazaba jaaaa y diana me miraba desde su cuarto el corredor b numero 17 hasta el uno de b costdo del baño me quede conversando con rubi variios minutos y diana ya habia atendido como tre clientes y cada ves que salia me miraba y rubi me decia abrazame nomas y jajaaaa me cagaba de la risa y en una me chapo y me dijo paso o eres su marido de diana y le dije no ! y me meti y miro hacia ella y me mirabaa asada jajaa bueno soy cachero no marido jjajaaa .entre y esta wevona me tiro a la cam y me jalo y me dijo sacate la ropa y me pajeaba me decia que rica pinga y asu y me dijo puede ser pa salir a un hotel toda la noche y yo me hice el wevas de creer jajaa .bueno y me chup o la nota como diez mitutos y miraba al espejo .y se lokeaba jajaaa esa wevona me da risa es loka y la agarre de perrito y que rico como 3 minutos y de ahi me dijo ehcate y se subio y me cacho esa huevona le gusta la pingo como mela mela y de nuevo me la chupo y chapando que rico pero que rico como tio rico .y se subio nueva mente y me dijo cachame en la ducha y fuimos y la tire jajajaaa que loka y ahi en la duvha parados le di duro por el culito y me vine rico rico hermanos 13. Aseo Personal:se lavo14. Trato de pareja: clarin 15. Precio: 25 y 10 mas por el anal pa terminar16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado del baño 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 pero quiero full anal 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa rubi es loka pero le encanta la chulapi como niños en chocolatda de navidad con regalo de aniceto por 10 mango .poque me dijo el anal 20 .pero me lo regalo por 10 . jaaa bueno espero saber mas de esta lokita rubi . ahhhhhh ella es amiga de la china que falta probar ese culaso que me an dicho que esta fulll y cada ves que paso lo veo ocupado ese cuartito .bueno bye hermanos
camilo_ruperto Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 tambien la veo en que esta e algo esta cajacha solo que me pidio el anal a 20 por eso safe pero para la proxima le entro y ya adentro le hablo bonito para que me baje a 10, habra que probar.
llueve sobre mojado Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Publicado 1 de Mayo del 2016 esta niña no viene cuando yo voy su amiga la china me dice si estuvo viniendo y que nos cruzamos le dije yy ella me dijo creo que . pero en estos dia no vienes no se que pasa me dijo pero ya vendra ..esperare noma a mi amiguita .que es brava tambien con culito adicional oferta 3x 2 oferta plaza vea
Publicaciones recomendadas