Jump to content

Sol Segundo Cuarto Ala Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  tiene su atractivo 

2. Edad:21

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poquitos rollitos ,  tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo  a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tenia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en  ropa interior negro

9. Papita:rasurada ajuste normal

10. Servicio Adicional:dijo que no lo da

11. Fellatio:normal  con gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno llegue el miércoles como alas 4pm de las que había ella me gustó más se le veía. Jovencita, bueno entre a consultar  y  salí dfi una vuelta y regrese con ella. Menos mal no había gente, ya entró  le pagó   me  saco la ropa ella también ella sentadita, me la comienza a chupar como describí normal ah primero me revisó bien los huérfanos la putita jaaajaaa y de spues empezamos ellla hechada sobre la cama y yo parado  dándole duro  que rico agarrándole el clitoris se dejó, le di buen rato viendo sus ricas tetas me recuestoa besarle las tetasputa que rico y sobandole la cresta ummm gemía rico no se quejaba  estaba que alucinada bien  de ahí yo le digo para cambiar la pose para bajarme las revoluciones me siento sobre la cama y le digo que se suba a cabalgar estuvo un rato y me dijo estoy cansada bueno ya de costadito, ahí le di parejo  pongo su brazo. Detrás de mí cuello y me pongo en sus pezones en la boca ahí  le di de costado. Buen rato cupandole la teta y como me miraba la puta  y todavía me dice no me  vallas a besar  jaaajaaa  y le digo no se si pueda controlarme y me dice si lo haces me molesto   riéndose casi la beso me aguante ya de ahí ya estaba a full le pedí a cambiar de pose   y le dije que se ponga en perrito  así que rico asterisco casi me desvío le pedí y me dijo que no lo da  así que caballero nomas  le di con más fuerza  y  ahí se vino el milkito viendo. Ese rico chico...
Si  que  bote todo el estrés me gustó  volveré por el segundo round
13. Aseo Personal: se pasó pañito humedo

14. Trato de pareja:sin besos pero  no ponía peros buen trato

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que si vuelvo  me gustaron sus pechos y la buena atención si bien  el   desgaste lo hice ,no me puso peros yveso vale

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  cara de mamona

2. Edad: me dijo 23 pero facil sus 26

3. Talla1.55 - 1.60
4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos  
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un top

9. Papita:rasurada ajusto regular

10. Servicio Adicional: un rotundo "no"

11. Fellatio:normal  lo necesario para pararlo 

12. Relato del Servicio: esto fue hoy, ayer me atendi con karito ya pondre el rating, bueno la veo y como era temprano no habia muchas flacas era la unica que vi sin hacr nada asi que entre me calatee ella hizo lo propio, fue alli cuando empieza a chuparlo y bueno lo suficiente como para que se pare, de alli le pongo patas al hombro senti un rico ajuste, pero solo al inicio despues de darle asi pasamos a cucharita alli la palanqueaba alli si sentia bien rico, la flaca colabora lo que me jodio es que me dijera que ya que ya estaba sobre tiempo,y enserio ni 10 min que la estaba bombeando, me dije csmre que kk, pero en fin de la colera le meti duro y la flaca me dice ma despacio pero me daba igual para que me apura ps, asi hasta que em vine y bueno sali de alli, es conversadora, pero creo que estaba molesta por algo antes ya me habia atendido con ella pero esta ves creo que se cruzo, en fin ni mas con esta cojuda, cacha mas o menos ella quiere que hagas toda la chamba no le gusta cabalgar. en fin son 3 veces qe me atendi con ella pero ya no mas.
13. Aseo Personal: se pasa papel 

14. Trato de pareja: maso menos 

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el queso

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: prefiero darle mi plata a karito o jasmin, a kiarita, aun sigo esperando el regreso de karen y de rubi, me datareon unos cacherines de alli que leysi una blancona potona y malu las dos se hicieron independintes no se que tan cierto sea, bueno saludos y cuidado con el sitio ya saben los operativos.