Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En realidad es toda una odisea buscar una Kine en los olivos, a eso de las 8pm fui por los telos que están frente a mega plaza pero los vecinos estaba en plena protesta por la cantidad de kines y clausurando hoteles, me vine para los telos de la cdra. 5 de Izaguirre y comienzo a llamar... Primero una que me pinta flores y tiene buena voz pero cuando llega es misma paisana jacinta, llamó a otra kine que ya no mentir saben, me dice que es blancona cabello rubio y ojos claros, cuando llega es una chata cuadrada y todavía se pone faltosa cuando le dije que no es la que ofrecieron... En fin, llame a la última chica, espero ver algo mejor... 22:34 y llego una peor que las demás... Ya es tarde así que mejor somos el olvido...

Publicado

Por eso prefiero los encuentros... A veces uno se encuentra con un moticuco y ya perdiste tu plata en el telo.

Publicado

tienes que ser claro brother  le dices de arranque si eres federica te regresas o si no me gustas sacas la buelta algunas te dicen que van air algunas se paltean y te cuelgan  tienes que ser claro aparte que se la quieren llevar facil piensan que le hacemos un favor 

Por eso prefiero los encuentros... A veces uno se encuentra con un moticuco y ya perdiste tu plata en el t

Publicado

En realidad es toda una odisea buscar una Kine en los olivos, a eso de las 8pm fui por los telos que están frente a mega plaza pero los vecinos estaba en plena protesta por la cantidad de kines y clausurando hoteles, me vine para los telos de la cdra. 5 de Izaguirre y comienzo a llamar... Primero una que me pinta flores y tiene buena voz pero cuando llega es misma paisana jacinta, llamó a otra kine que ya no mentir saben, me dice que es blancona cabello rubio y ojos claros, cuando llega es una chata cuadrada y todavía se pone faltosa cuando le dije que no es la que ofrecieron... En fin, llame a la última chica, espero ver algo mejor... 22:34 y llego una peor que las demás... Ya es tarde así que mejor somos el olvido...

Si pudieras dar los números y nombres de las chicas que llamaste tu post seria muy útil para todos.

Publicado

De acuerdo con Magnus, deberías dejar los fonos de esas feas para no quemarnos los que paseamos por ahí.

Publicado

De acuerdo con Magnus, deberías dejar los fonos de esas feas para no quemarnos los que paseamos por ahí.

Publicado

En realidad a cada que llame le dije eso, insistí en si era la misma de la foto o si es referencial y cada una decía que si era la misma de la foto... Al final cada una que llegaba era peor y la despachaba en una.

También pensé en dejar sus numero pero tengo que chequear con la web de kines donde la saque (no vaya ser que deje el número equivocado y luego llaman a mi casa)