Jump to content

telo 10 de canto grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de mieedo com mariana tetona

weno  asi deveria  ser el titulo de  este tema  por que  la verdad ni vuelto  pedi al salir de  ahi weno  como  siempre  aki  va la sacada de leche  que me dieron

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es  chata  maso  menos  sus  155  de  generosas tetas  bien grandes  culonita  esta en el primer cuarto del  lado derecho  tiene una  cicatris de uan cesarea

2.Edad: no pregunte  pero lehcho sus 25

3.Felatio: me dio una chupada  que iso ke mi  trukutresito  se lebante  y  se ponga  bien tieso nada del otro  mundo

4.Descripción del Servicio: me la chupo  luego  se  puso al  filo de la  cama  y  le di duro  asta me decia  webadas  para  exitarme  y basearme mas rapido le di  arto  sentia  su  ajuste cuando la puse  en perrito  me  sadiquie  tanto  que  el poncho  se  rompio  esque conbinando  su ajuste y  mi  arechurra    se me olbido  cortar el cache  y  me bine dentro de ella  asta la ultima  gota  al sacar  mi  pirulin  me  di cuenta de algo  de  que la jerma sangrava  y  miro  mi baina  loca  y  esta  roja  me  asuste  por primera ves en mi  vida dije  asu mare k ise  k locura cometi  la jerma  asustada  tambien  asu  me cobro  con miedo  y  puta mare  ni  mi vuelto pedi  xk  taba con miedo  luego  ya  me acorde  y  puta  k  baina weno  asta  ahora  el susto esta ahi  por la sangre de la  kine  ches  creo queme sake la tinka

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta  asta  se rompio el  poncho  no kiso k  le  dea  por el culo 

6.Tiempo en el Negocio:  le  hecho sus  3  a mas

7.Costo, Celular y lugar de Atención:  el  costo es de 1 luca  la entrada  el polvo 25  pero le di 50  y  estaba en mis 5 minutos de  webon y me olbide del buelto  joder  el  local  esta en la  altura del paradero 10 cto grande dos  cuadras a direccion a  huascar ahi en el mismo pasaje  esta el telo frente  al mercado 

8.Higiene de kine y Lugar:la jerma asustada  se labo la concha con arta agua  y kasi  queria llorar    por la leche 

9.Comentarios Extra: me  dio  miedo  por primera ves  tirar y  aserla  sangrar  xD  dijo estar comsu  regla pero la verdad  tengo  que aserme un examen en unos meses

10. Volverias / Recomiendas  mm  kisa  soy  medio  masokista  xD  y decirle  que me debe mi vuelto

Publicado

Estimado Hermano, lo que te paso no es de risa, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace al momento de una atención, por eso se recomienda de que cada uno lleve sus preservativos, puesto que existe la mayor probabilidad de que los que usan las kines son de pésima calidad y pueden estar hasta vencidos...espero que no te haya jodido la vida...a aprender hermanos...

Publicado

Puta brother las cosas que te pasan, debemos de llevar nuestro condon porque estas kines usan esos del misnisterio y son de baja calidad.

Bueno hermano que bueno que estes devuelta por aca y espero que te hagas un examen lo mas pronto y crucemos los dedos ;)

Publicado

weno  primeroque nada  grax  por su  apoyo  y yono me ire  ahora  tengo una vida  diferente  a la de antes  soy  pisado  y  hoy  dia me dieron permiso  pordiadel amigo  y pense que es mejor  irme  a  tomar  con  unos  borrachos  o irme  de putas  y aprobechar    xD    asi que weno  al principio  cuando  vi sangre  pense que  estaba  virgen  jajajaja  de ahi cuando la vi molesta  me preocupe  y seme  nublo la mente  y olbide mi  buelto  xD  toy  aciendo  ora  por que tengo que irme a tomar unas chelas al centro  y ver calatas  para  olbidar  este mal episoio  que mepaso si pes  quisa  solo aya sido  su regla  y  no  alguna enfermedad  y me aya erido de por bida xD  pero  que mas da  el  sida me matara  en 10 años  xD  jejeje  dejando  de lado el humor  si me preocupe  por mi familia primero  si  esto me ubiera pasado un año  atras  me ubiera llegado al webo  y  normal  pero ahora  no  yo confio en dios  y el gia  mi camino  y  aparta  las enfermedades de mi camino  toy  curado  y el  me  cuida  saludos  :)    y  ahora  esta sera mi nueva  casa  no se preocupen lo poco  que  incursione lo posteare  y  en este telo  m di  muuuchas  faenas `pero  regrese despues de muxoo  saludos  a  todos

Publicado

bueno tio te recomienda una prueba de aqui a unos 6 meses como minino suerte broder esto no es un juego es tu vida

• 1 year later...
Publicado

polvo de mieedo com mariana tetona

weno  asi deveria  ser el titulo de  este tema  por que  la verdad ni vuelto  pedi al salir de  ahi weno  como  siempre  aki  va la sacada de leche  que me dieron

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es  chata  maso  menos  sus  155  de  generosas tetas  bien grandes  culonita  esta en el primer cuarto del  lado derecho  tiene una  cicatris de uan cesarea

2.Edad: no pregunte  pero lehcho sus 25

3.Felatio: me dio una chupada  que iso ke mi  trukutresito  se lebante  y  se ponga  bien tieso nada del otro  mundo

4.Descripción del Servicio: me la chupo  luego  se  puso al  filo de la  cama  y  le di duro  asta me decia  webadas  para  exitarme  y basearme mas rapido le di  arto  sentia  su  ajuste cuando la puse  en perrito  me  sadiquie  tanto  que  el poncho  se  rompio  esque conbinando  su ajuste y  mi  arechurra    se me olbido  cortar el cache  y  me bine dentro de ella  asta la ultima  gota  al sacar  mi  pirulin  me  di cuenta de algo  de  que la jerma sangrava  y  miro  mi baina  loca  y  esta  roja  me  asuste  por primera ves en mi  vida dije  asu mare k ise  k locura cometi  la jerma  asustada  tambien  asu  me cobro  con miedo  y  puta mare  ni  mi vuelto pedi  xk  taba con miedo  luego  ya  me acorde  y  puta  k  baina weno  asta  ahora  el susto esta ahi  por la sangre de la  kine  ches  creo queme sake la tinka

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta  asta  se rompio el  poncho  no kiso k  le  dea  por el culo 

6.Tiempo en el Negocio:  le  hecho sus  3  a mas

7.Costo, Celular y lugar de Atención:  el  costo es de 1 luca  la entrada  el polvo 25  pero le di 50  y  estaba en mis 5 minutos de  webon y me olbide del buelto  joder  el  local  esta en la  altura del paradero 10 cto grande dos  cuadras a direccion a  huascar ahi en el mismo pasaje  esta el telo frente  al mercado 

8.Higiene de kine y Lugar:la jerma asustada  se labo la concha con arta agua  y kasi  queria llorar    por la leche 

9.Comentarios Extra: me  dio  miedo  por primera ves  tirar y  aserla  sangrar  xD  dijo estar comsu  regla pero la verdad  tengo  que aserme un examen en unos meses

10. Volverias / Recomiendas  mm  kisa  soy  medio  masokista  xD  y decirle  que me debe mi vuelto

• 2 months later...