trukutre Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 polvo de mieedo com mariana tetona weno asi deveria ser el titulo de este tema por que la verdad ni vuelto pedi al salir de ahi weno como siempre aki va la sacada de leche que me dieron 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es chata maso menos sus 155 de generosas tetas bien grandes culonita esta en el primer cuarto del lado derecho tiene una cicatris de uan cesarea 2.Edad: no pregunte pero lehcho sus 25 3.Felatio: me dio una chupada que iso ke mi trukutresito se lebante y se ponga bien tieso nada del otro mundo 4.Descripción del Servicio: me la chupo luego se puso al filo de la cama y le di duro asta me decia webadas para exitarme y basearme mas rapido le di arto sentia su ajuste cuando la puse en perrito me sadiquie tanto que el poncho se rompio esque conbinando su ajuste y mi arechurra se me olbido cortar el cache y me bine dentro de ella asta la ultima gota al sacar mi pirulin me di cuenta de algo de que la jerma sangrava y miro mi baina loca y esta roja me asuste por primera ves en mi vida dije asu mare k ise k locura cometi la jerma asustada tambien asu me cobro con miedo y puta mare ni mi vuelto pedi xk taba con miedo luego ya me acorde y puta k baina weno asta ahora el susto esta ahi por la sangre de la kine ches creo queme sake la tinka 5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta asta se rompio el poncho no kiso k le dea por el culo 6.Tiempo en el Negocio: le hecho sus 3 a mas 7.Costo, Celular y lugar de Atención: el costo es de 1 luca la entrada el polvo 25 pero le di 50 y estaba en mis 5 minutos de webon y me olbide del buelto joder el local esta en la altura del paradero 10 cto grande dos cuadras a direccion a huascar ahi en el mismo pasaje esta el telo frente al mercado 8.Higiene de kine y Lugar:la jerma asustada se labo la concha con arta agua y kasi queria llorar por la leche 9.Comentarios Extra: me dio miedo por primera ves tirar y aserla sangrar xD dijo estar comsu regla pero la verdad tengo que aserme un examen en unos meses 10. Volverias / Recomiendas mm kisa soy medio masokista xD y decirle que me debe mi vuelto
Constantine Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Estimado Hermano, lo que te paso no es de risa, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace al momento de una atención, por eso se recomienda de que cada uno lleve sus preservativos, puesto que existe la mayor probabilidad de que los que usan las kines son de pésima calidad y pueden estar hasta vencidos...espero que no te haya jodido la vida...a aprender hermanos...
MATAVIRGENES Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Puta brother las cosas que te pasan, debemos de llevar nuestro condon porque estas kines usan esos del misnisterio y son de baja calidad. Bueno hermano que bueno que estes devuelta por aca y espero que te hagas un examen lo mas pronto y crucemos los dedos ;)
trukutre Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Publicado 8 de Julio del 2012 weno primeroque nada grax por su apoyo y yono me ire ahora tengo una vida diferente a la de antes soy pisado y hoy dia me dieron permiso pordiadel amigo y pense que es mejor irme a tomar con unos borrachos o irme de putas y aprobechar xD asi que weno al principio cuando vi sangre pense que estaba virgen jajajaja de ahi cuando la vi molesta me preocupe y seme nublo la mente y olbide mi buelto xD toy aciendo ora por que tengo que irme a tomar unas chelas al centro y ver calatas para olbidar este mal episoio que mepaso si pes quisa solo aya sido su regla y no alguna enfermedad y me aya erido de por bida xD pero que mas da el sida me matara en 10 años xD jejeje dejando de lado el humor si me preocupe por mi familia primero si esto me ubiera pasado un año atras me ubiera llegado al webo y normal pero ahora no yo confio en dios y el gia mi camino y aparta las enfermedades de mi camino toy curado y el me cuida saludos :) y ahora esta sera mi nueva casa no se preocupen lo poco que incursione lo posteare y en este telo m di muuuchas faenas `pero regrese despues de muxoo saludos a todos
billabong Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 bueno tio te recomienda una prueba de aqui a unos 6 meses como minino suerte broder esto no es un juego es tu vida
DaniizitOo Stone Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 polvo de mieedo com mariana tetona weno asi deveria ser el titulo de este tema por que la verdad ni vuelto pedi al salir de ahi weno como siempre aki va la sacada de leche que me dieron 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es chata maso menos sus 155 de generosas tetas bien grandes culonita esta en el primer cuarto del lado derecho tiene una cicatris de uan cesarea 2.Edad: no pregunte pero lehcho sus 25 3.Felatio: me dio una chupada que iso ke mi trukutresito se lebante y se ponga bien tieso nada del otro mundo 4.Descripción del Servicio: me la chupo luego se puso al filo de la cama y le di duro asta me decia webadas para exitarme y basearme mas rapido le di arto sentia su ajuste cuando la puse en perrito me sadiquie tanto que el poncho se rompio esque conbinando su ajuste y mi arechurra se me olbido cortar el cache y me bine dentro de ella asta la ultima gota al sacar mi pirulin me di cuenta de algo de que la jerma sangrava y miro mi baina loca y esta roja me asuste por primera ves en mi vida dije asu mare k ise k locura cometi la jerma asustada tambien asu me cobro con miedo y puta mare ni mi vuelto pedi xk taba con miedo luego ya me acorde y puta k baina weno asta ahora el susto esta ahi por la sangre de la kine ches creo queme sake la tinka 5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta asta se rompio el poncho no kiso k le dea por el culo 6.Tiempo en el Negocio: le hecho sus 3 a mas 7.Costo, Celular y lugar de Atención: el costo es de 1 luca la entrada el polvo 25 pero le di 50 y estaba en mis 5 minutos de webon y me olbide del buelto joder el local esta en la altura del paradero 10 cto grande dos cuadras a direccion a huascar ahi en el mismo pasaje esta el telo frente al mercado 8.Higiene de kine y Lugar:la jerma asustada se labo la concha con arta agua y kasi queria llorar por la leche 9.Comentarios Extra: me dio miedo por primera ves tirar y aserla sangrar xD dijo estar comsu regla pero la verdad tengo que aserme un examen en unos meses 10. Volverias / Recomiendas mm kisa soy medio masokista xD y decirle que me debe mi vuelto
Publicaciones recomendadas