Jump to content

Carmen La Chata Positiva De Huachipa / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanconcita carita de golosa cabello largo de color rubio

2. Edad:le pongo sus 24 o 25

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara como toda cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ligeramente gruesita de cintura le pongo 67 pues si lo tiene formadito, de barriga es ancha pero sin rollos se cuida bien y de senos eso si que lo tiene rico son pequeñas pero con unos pezones medianos que provocan

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera? Caderona.. El culo blanquito y suavecito y en su tamaño ideal ni muy grande ni muy chico y piernas si lo tiene bien cuidado ni muy ancha ni muy flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Básicamente son dos: 1_ la secuela de quemadura que tiene en el rostro pero es ligero así que si pasa y 2_ un tatuaje grande de la lengua de los roling stong en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

Nada especial ropa de toda chiquilla jean apretadito y un polito rosado corto

9. Papita:

No tiene mucho recorrido todavía ajusta y mas en ciertas poses

10. Servicio Adicional:

No le pregunte pero cuando lo vi volteada esta semi cerrado fácil que hablando bonito y con 100 soles atraca ya sera para la prox.

11. Fellatio:

Nada del otro mundo solo lo hizo hasta levantar al muchacho, le falta maña pero si cumplio

12. Relato del Servicio:

No soy mucho de esto y además desde hace varios años colge los chimpunes pero siempre quize retomar y x casualidad conocí esta pagina de los hdl y me siento identificado así que me hice socio y como ven este es mi primer aporte para los hermanos...

Ayer morboseando con mi celu se aloco el muchacho bien podía desfogarme con mi pareja pero ya era el momento de variar el menú así que saliendo del trabajo bien aseado y perfumado me fui a huachipa y como ya hubo una publicación en esta pagina del hotel trisolini me fui a la aventura a ver que pasa al llegar estaba silencioso y oscuro ya estaba cruzando para ir a las conejas en eso vi unas cuantas nenas toditas pasables pues todas eran chiquillas y tienes su cuerpito ok vi a la del medio x que era la mas bonita y ya casi atraco pero no se x que me fui a una germa que estaba arriconada le pregunte del servicio y la nueva pregunta que aprendí aqui: trato de pareja? Te dejas toquetear y besas? Pre calentamiento? Jejeje y me dijo si pero de allí a que cumpla ya era otro tema. Al subir al cuarto me gane con ese traserito rico así que le metí mas mano ya en el cuarto no le di mucho trabajo para que me la chupe pues ya estaba animado manoseando ese rico potito así que el mamelu fue breve así que ya pasamos a la acción en el misionero si estaba rico pero no ajustaba mucho así que pase al carpintero allí si ajusto bien y la nena comenzó a gemir y de allí pasamos a caballito y comenzó a darle con ganar y a mamar como loco esos ricos senos no paraba de mamarle y de darle con ganas la nena que rico gemía de allí le pase a la vaquera desmayada allí si salió la furia y la nena gemía y se movía rico allí quise rematarla pero la cama me jugo en contra y no podía hacer el enganche con los pies igual nomas la germa se vacío pero yo recién estaba comenzando así que pasamos a vaquero invertido fue allí donde me gane con ese rico ojete casi selladito que rico de allí pasamos unas poses mas y experimente piernas al hombro que buena pose ajusta bien y entra toditito fuese otro ya hubiese acabado seguro pues ya había pasado un buen tiempo y la flaca comenzó a relojearme esta vez si le entendí pues como les digo ya había pasado un buen tiempo y soy consciente que mi muchacho es terco y demora para escupir así que la dejamos allí en buenos términos y nos despedimos con besito y abrazo hasta la prox. De allí llegando a la casa me di un baño y le di con todo a la firme y recién a las 2 horas y media recién salio el primer polvo y como la firme también ya estaba trapo luego la seguí con Manuela jejeje

13. Aseo Personal:

Ok. Todito olía muy bien a jaboncito y usa una colonia suave no parecía kine pasa como academica

14. Trato de pareja:

Esa es la gran diferencia pues ella si se quitó toditito y se dejo manosear y besar todito y no se molestaba x lo contrario lo vivía o al menos eso parecía jejeje

15. Precio:al comienzo me pareció un poco caro pero viendo el material lo justifica el servicio es 40 aparte el telo 10 y el jebe 2 total 52 pero lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:teléfono según ella dice que no da ya soltara ella se encuentra afuera del hotel trisolini en huachipa al frente del zoologico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto supongo que varia según el cuartero y como les digo se encuentran en la puerta del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es sencillo pero limpio si esta bueno pero lo que me jugo en contra fue el colchón con plástico no me podía desenvolver bien ya que resbalaba y no pude hacer el enganche

19. Puntaje Final (0/10):

Si respondió mis expectativas pero lo bajo cuando comenzó a relojear le pongo sus 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Salí 60% satisfecho x el servicio pues lo disfrute y me gusto su trato no parecía kine de hecho que voy a repetir pero antes seguiré haciendo casting para ser mis caserita pero ya ella puede ser una

Publicado

Como les fue a ustedes hdl con esta kine, soltó el anillo?