Jump to content

Caramelo - Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi no es bonita

2. Edad: tendra sus 25 o mas

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no tiene mucha bubis y usa sosten apretador, por algo no se los saca tambien, llaman bien la atencion, barriga cero. Tiene poca cintura pa mi, he tenido mejores :D

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito redondito, piernas acorde a ese culito. En fin, bonitas piernas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Papita: depilada y chiquita, ademas la chica es algo pequeña comparada conmigo, esa papita me la zampe como si fuera mandingo XD

10. Servicio Adicional: ni ganas de preguntarle y ya les digo porque

11. Fellatio: muy monse! Me imagino porque ya estaba cansada de tanto cachar o tanto idiota que le tocaba (en serio un viejo con pinta de pervertido-baboso salia de porai)

12. Relato del servicio: entre a este antro de mala muerte y buscaba, buscaba... Fui por todo el local, al inicio nadie me convencia y me habia desanimado, luego oigo unos gemidos bien sensuales que iban subiendo de volumen (quien seria?) Me quede esperando y no salian... asi que ya me estaba yendo y la veo a Caramelo que pasa por mi lado para ir a su cuarto. La segui y de ahi pulsee. Te hace su jugada pa que entres, como que te acaricia el pecho. Como olia rico y me puso cara de niña, le entre. Luego se puso algo seria y ahi me dije: "la cague!" Y no me equivoque! Porque yo le pregunte por trato pareja y me dijo si. Luego se transformo POR LA PTMR! Entonces comenzamos, me dijo echate y ahi te la mamo. Me lo dijo nada sensual, sin mirarme y todo fria. Mi payaso se queria morir crj... ademas que me baño la bazuka con haaaarto alcohol (pero porque tanto?). Luego comenzo a lactar... pero me cogia con una mano y solo chupaba cabeza. Como estaba seria no me atrevi a agarrarle su cabeza. Facil mechabamos jaja. No habian pasado ni 2 minutos y se detuvo... echate en toda la cama. 69 khee? Pero no! Sino era pa conducta de riesgo CSM.

Pero ahi se paro en la cama y me hizo un bailecito rico... que no duro ni un carajo porque yo le dije que me la chupara mas (ahi la cague. La hubiera dejado con el baile y luego maa saludos a los hdl!) Cosa que hizo de mala gana...

Entonces fue ahi en donde se puso en pose vaquera y comenzo. Intentaba moverse y no decir nada. (Es la mas mujer mas callada que he follado hasta ahora. Entre amigas y kines).

Luego la hice voltear y de nuevo vaquerita! No me dejo agarrarle bien las tetas y me evitaba la mirada.... puntazoencontra!

Despues le di de perrito y ahi si se comenzo a quejar un poco (le dolia y yo que me creia mandingo XD)

Yo tenia para rato y (en el cuartucho hay un espejo) ahi la vi con cara de "que ya acabe toda esta mierda". A lo que le hice un cariñito y medio que quiso corresponder.

luego la voltee y le levante la pierna y grito de dolor (se la rompi? WTF) me dijo que si seguia siendo tosco me botada (entonces de anal ni hablamos XD). Me paltee un poquito pero normal. Seguia con mi pana nomaaa B)

Entonces se puso en misionero y ay vamos! Como diria JBalvin.

tras darle un ratito. Ahi si comenzaba a quejarse mas de dolor que ya no me pude hacer el loco. Le hice un comentario al respecto y me dijo la tienes grande pe webon. XDDDDD

yo solo me vacile (porque suelen mentirte pa excitarte noma) y esta PTM me decia que ya termine... me hice el idiota y segui mas rapido y potente pero como ya quejaba mas... le dije. Aca termino.

Me puse misericordioso y me vine. Pero la verda que yo queria tirar maaaas! :( la proxima a las conejas y con una colocha arrecha CSM!

Y como mi marca personal es gruñir como toro al final... la flaca se partio de la risa

Mientras me cambiaba me di cuenta que no estaba de humor. Ni queria conversar y ya pues: Me llego y tambien me callé. Cuando cacho me pongo bien conversador pero cierto es que me bajo su actitud de mielda.....

espero que atienda mejor por las mañanas... si es que la encuentro tambien. Es culo si le doy cariñosamente mas de 20min!!

13. Aseo Personal: olia a algun perfume rico

14. Trato de pareja: maa fria y mecanica. En todo momento queria mandar la accion. Para probar la deje que siguiera pero tampoco tan Ollanta XD. De la mitad del meteisaca yo dije que hacer y la hice sufrir. Ah pe! Pa que eres relojera!

15. Precio: 45+3 peaje. Llegue estresado y ni ganas de regatear mucho(o discutir?)

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que era el 12. Es el cuarto que cuando entras, doblas a la derecha, el ultimo de al fondo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rica miel. Ya todos conocen (y recien lo descubri yo jaja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un desastre, ni agua hay

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpito, 3 por actitud (no gemidos, seca, no me dejo mamar teticas ni agarrarle tanto ese sr culo a no ser que estemos en pose) 1 fellatio. Promedio 3. Yo la jalo por ese momento. Quiza si hubiera sido el primero se hubiera esmerado y me hubiera atendido mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si mejora su trato y me deja tirarla mas tiempo. Habia otra tipa que tenia mas carnes (y mas alta tambien) que cuando yo salia me siguio con la mirada (medio stalker esa tipa, quiza asi engancha a su gente, Caramelo cuando le consultas te habla bonito y te acaricia el pecho, pellizca tetilla esa csm XD, luego se transformo ese power ranger csm)

Se la recomiendo a pollitos que no saben que hacer porque la flaca medio que te quiere dirigir cuando cree que no sabes mucho (peor si te cree precoz)