Jump to content

Lupe - El Eisha

rodrigo1996z

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: del 1 al 10 le pongo un 4.

2. Edad: le calculo sus 26 a 30 años

3. Talla: 1.65 de tallarin aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, abdomen plano
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, redondito y ultrajable. Piernas delgadas, de acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusita azul y su hilo y soten negro

9. Papita: ajusta un poco en perrito y vaquera invertida

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 so más, no la he.

11. Fellatio:acá hay que recalcar su trabajo y empeño, lo hace muy bien. Lo apreta a malito con su boca y se toma su tiempo, hizo 69. Visita Av Bolognesi y entre pierna,

12. Relato del Servicio: Era miércoles 20 y estaba arrechaso y al día siguiente no tenía clases así que decidí levantarme temprano y así fue, me levante a las 7:30, vivo en la molina. Me aliste y llegue a las 9 al plaza vea de santa anita, así que de fresa fui al Eisha (primera vez que fui) entro y veo a un weon hablando con la kine, parecía su caficho porque solo hablaban, por media hora y se fue sin hacer nada parecía pirañita, bueno. Yo fui por un post que hicieron hace poco sobre una tal Pamela, solo vi a esta flaquita y a una gorda blancona de las que ya no ajustan, estaba al fondo del pasillo pegado a la derecha. Le pregunte el precio a Lupe y accedí, me dijo oral, vaginal, besitos y todo lo que desees, pues me empilo porque estaba pensando en ir al Kassandra a ojear el material. Es conversadora, alegre y educada, estabamos esperando a su cafi creo para que traigan los jebes, me pidió disculpas por la demora y eso, Llego y empezo el oral, como ya describi antes lo hacia bien, te apretaba a malito con su boca y para hasta que le dices basta, le pedí 69 y atraco, me dijo: has venido afeitadito y bañadito, que rico y me chupo las canicas. hicimos 69, obvio no le chupe ni mela, solo tocaba la concha y le sobaba su anunnaki, la flaca se debaja hacer todo. luego se puso encima mío y se comenzo a mover como loquita y me abrazaba y gemía, fácil eran fingidos. Me decía, aayy me vas a destrozar estoy segura, luego la puse a filo del catre y de perrito la bombee, que rico mis bolas rebotaban en su papa, luego se puso de vaquera invertida, luego me pidío para hacerlo parados y le embestía a lo salvaje y empezaron a tocar la puerta csmreeee y pues bote toda la decencia... Vive el cache, por ratos se descontrolaba y me dio 1 par de chapes.

13. Aseo Personal: Estaba limpia al parecer, me dijo que fui su primer cliente del día, solo note un ligerito olor en su concha

14. Trato de pareja: pues si

15. Precio: 40 el polvo más 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EISHA, 2 CUADRAS ARRIBA DEL PLAZA VEA DE LA CARRETERA CENTRAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del medio a la dercha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto si estaba algo sucio, el suelo.

19. Puntaje Final (0/10): mmmmmm 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estaba tan simpática la flaca pero el trato la subió! Aquí dejo una foto de la kine para que lo vean mi HDL, la foto no sale muy bien, pues le tome caleta nomas jajaja no le preginte si la podría grabar, ustedes que creen HDL? las kines suelen aceptar que las grabes, obvio que no salga su cara, pero que chucha siempre le grabas la cara jajajaja les dejo la fotoooo

Publicado

@@rodrigo1996z la vera que no he vuelto al eisha. No se como andara el material. No sabia que abrian tan temprano! Has tenido suerte porque Pamela me dijo que no habian muchas chicas (ricas) en las mñns. Normalme te vienen plan de 1-4 tarde

• 1 month later...
Publicado

La flaquita atiende muy bien hace bien su trabajo..

Pamela me hablo de esta flaquita...no será como Pamela pero por hay va con la atención da trato de pareja es super educada... Y nada muy limpia la encontré bien bañadita.. Y si pues llega 9 am la flaca yo le pongo sus 9 puntazos porque la flaca lo disfruto conmigo y se vino..

No le pongo 10 porque no es muy bonita pero tiene su gracia y bonita personalidad es tratable la flaquita

Publicado

Pamela me hablo de esta flaquita...no será como Pamela pero por hay va con la atención da trato de pareja es super educada... Y nada muy limpia la encontré bien bañadita.. Y si pues llega 9 am la flaca yo le pongo sus 9 puntazos porque la flaca lo disfruto conmigo y se vino..

No le pongo 10 porque no es muy bonita pero tiene su gracia y bonita personalidad es tratable la flaquita

Doc que sabes de pamela? no se nada de ella y no la encuentro a la comadre

• 3 weeks later...
Publicado

Doc que sabes de pamela? no se nada de ella y no la encuentro a la comadre

Ese día que fui no estaba en la mañana, pero me dijeron que va a partir de las 2pm, uerte HDL y nos cuentas si encontraste a esa foraja y que nos cuentes ese mito.

Publicado

Así es hermano, es educada y da trato de pareja. Te ofrece las poses que mas le gusta y los disfruta mucho y te dice cosas arrechantes al oído mientras te muerde la oreja la bandidaaaaaaaa

Publicado

Alguien sabe algo de blanca, una chata? Tiempo que no la veo, o donde esta chambeando si alguien sabe pase el dato

Publicado

Ayer fui a este chongo, estaba Lupe pero no me.convenció su cara además estaba con ropa de calle, llegó un párroco y de frente se metió sim preguntar con ella seguro es buena cachera la perra

Había otra llamda Andrea. Hay una perra llamada Gianina. creo q es la encargada tiene un genio de mierda, siempre está molesta jodiendo a la gente, q antipática de mierda es, nunca he visto a una jerma tan antipática en un chongo como ella ,yo no se si ella atiende pero la veo siempre en lencería bien putona, pero con esa actitud lo entro no cagando así cobre 20 soles. Que bestia que mal me cae esta mujer

Publicado

esa lupe es una flaca fea de mierda se llama noelia levano....

Publicado

esa lupe es una flaca fea de mierda se llama noelia levano....

Publicado

Ayer fui en busca de alguna antigua ,solo había 3 perras Andrea, camila u una joven flaquita simpatiquita estaba con media y sandalia de casa ,que mata pasiones, se mosquean en este chongo,no estaba la antipática encargada de cobrar y botar gente

Publicado

Socios que dias encuentro a las mejores peladitas, sus sugerencias para aportar al foro

Publicado

He ido al point pero no me dan razon de lupe, saben si aaun atiende

Publicado

Ayer fui a este chongo, estaba Lupe pero no me.convenció su cara además estaba con ropa de calle, llegó un párroco y de frente se metió sim preguntar con ella seguro es buena cachera la perra

Había otra llamda Andrea. Hay una perra llamada Gianina. creo q es la encargada tiene un genio de mierda, siempre está molesta jodiendo a la gente, q antipática de mierda es, nunca he visto a una jerma tan antipática en un chongo como ella ,yo no se si ella atiende pero la veo siempre en lencería bien putona, pero con esa actitud lo entro no cagando así cobre 20 soles. Que bestia que mal me cae esta mujer

La antipática que cobra no se llama gianina...se llama Tatiana es una rubia recontra mala gracia..

Que saben de Pamela...