rapicash Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 1. Rostro:linda 2. Edad:283. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura aun tiene forma unas tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo en perro se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten9. Papita:no ajusta mucho en poses i eso10. Servicio Adicional:no le consulte 11. Fellatio:estuvo bueno me hiso la rusa con tremenda tetas 12. Relato del Servicio:llegue ccasi alas 6 de la tarde el tio o el dueño ya me conoce igual la tia de recepcion de tanto time no me piden ni la entrada entonces subi al tecer piso habian 4 flacas una estaba atendiendo estube consultado pero ninguna llenaba mis expectativas entonces vi ala ultima y le consulte la tetonasa pero media fria algo cortante le dije ya que chu soy mas de atenderme con culonas pero dije provare a esta tetona ya que se ve poco por aqui le pague me dijo que me valla a lavar mis manos con su jabonsito aproveche lavarme los huevos jajajaja para que se sienta bien ella igual ya desnudo ella vuelve de recepcion de cancelar me limpio con alcohol todo los huevos me dijo que rico hueles me puso el poncho me l chupo paradito luego le dije hechadito asi lo hiso me la mamo hasta el fondo que bien lo mama luego le dije hasme una rusa lo hiso asu estubo bueno casi me vengo cerraba los ojos y pensaba en otra cosa y la flaca se havia subido se estaba moviendo como loca pero no queria que le meta lengua asus tetas teniendo unas tetasas solo queria besos tmr me achore la puse en perro le de di de alma la perra no siente ni mierda o sera por el lubricante le hecha demasiado sentia que mi pene bailava le meti dedo asu * se achoro pero parecia ue recien empieza en el laburio se ve eticosa un poco entonces la puse boca abajo para cacharla duro y no joda me decia papi ya dame tu lechesita yo no le decia ni mierda porque no ajustaba la condenada nunca me a pasado pero siempre hay primera ves . eso que lo mio es largo un poco gruesa hicimos tijeritas eso lo propuso ella me dijo papi tienes que acabar porque si no me joden ami afuera cuando toque el timbre acabas .toco el timbre y no acabava le propuse perro y no queria entonces vio mi fono pensaba que estaba gravando pero no lo estaba haciendo mi cell cayo mal y la perra queria ver mi fono se paro y agarro mi fono pero no había nada la perra se puso de nuevo en perro me saque el polo se salio de la pose llendose al baño me dijo mucho te demoras me agarro el huevo y me dijo no esta tan parada solo para dejarme con la leche me llego al pinocheras la agarre de los hombros no la deje entrar al baño la tire ala cama se cayo la puse patas al hombro pensaba que se hiva a quejar como la empuje pero ella solita se lo metio comenze a darle de alma y a concentrarme y ella comenzo a contar con los dedos cinco jajajaaja yo acabe y me sali y le hice la del puma me saco el poncho se acerco ami a limpiarme con el papel estaba algo asada porque queria bañarse y no lo hiso jajajajaj me cambie rapido como estaba en short fue rapido tiene buenas tetas eso que ami me gusta mamarselas fue bien mala no djarse mamarselas asu que rico ricas tetas y son naturales me cambie me lave fue rapido me dijo que rico hueles enserio ese perfume esta muy rico que perfume es. yo le dije me lo enviaron de francia . le pregunte por su celular no quiso que la segunda ya le meti un floraso me lo dio para una salida ya me ha pasado que la segunda o la tercera las perrunas ya se dejan hacer de todo como si fuera uno el marido hasta solitas te besan siempre y cuando le gustes porque si no simpre son frias aunque con la plata baila el mono eso ellas saben me dio un beso y me dijo chao me llamas chinito por las noches ok nena y safe13. Aseo Personal:se baña hay ducha14. Trato de pareja:normal15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera puerta derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio son cuartos limpios es loq ue me gusta no son de triplay y eso buenas camas tambien en los chongos de ptp no encuentras asi de comodo y con los cuartos limpios eso es lo que me gusta del chongo19. Puntaje Final (0/10):6 porque s se hubiera dejada chupar esas tetasas le ponia 8 jaajajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales:habian 4 flacas en la primera una flaca alta buenas piernas culonsita pero media huequita o tal vez timida de cacharro no me gusto no es fea la agarre como quise y no me llamo la atencion asi que me fui por las otras al fondo havia una chata le consulte pero no tenia tetas era blanca me mostro su culo tenia un atauaje grande en la nalga de un atrapa sueños es blanca pero nada no era lo que buscaba al frente havia otra que habrio su puerta pero no tenia culo gordita no pasaba nada me fui ala tetonas hay para todos los gustos enrealidad aparte por lo que es limpio tiene todo por eso siempre voy a ese chongo havia una antigua morena trigueña tenia un culaso donde andara ojala regresa . regrese mi nena la que me trataba como si fuera su marido diana era riquita culaso tetasas chata cara de monito con su bembita saca lagua me la cachaba buent tiempo le hacia lo que queria pero cerraron y se desaparecio ojala vuelva havian buenas nenas bueno eso es todo hrmns
león feroz Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 X las huevas este gil florea xk no pones donde es para ir
rapicash Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 https://www.google.com.pe/maps/@-11.8646312,-77.0704789,3a,75y,200.35h,83.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1shkC0BOAudqWoWVaEJa64XQ!2e0!7i13312!8i6656 ovalo de puente piedra toan una moto al coloso si no alfrente del divas
rapicash Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 X las huevas este gil florea xk no pones donde es para ir aprende aportar. buscar . leer
Network Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 El problema es que no se deja chupetar las tetas, punto en contra para una tetonasa..
miko_tan Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 ahi amigos para los despistados... https://www.google.com.pe/maps/@-11.8819139,-77.0697511,3a,75y,219.36h,90.95t/data=!3m7!1e1!3m5!1s0Kt_ZXcuTeG-o7GTZIiKeQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D0Kt_ZXcuTeG-o7GTZIiKeQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D243.42513%26pitch%3D0!7i13312!8i6656
rapicash Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 ahi amigos para los despistados... https://www.google.com.pe/maps/@-11.8819139,-77.0697511,3a,75y,219.36h,90.95t/data=!3m7!1e1!3m5!1s0Kt_ZXcuTeG-o7GTZIiKeQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D0Kt_ZXcuTeG-o7GTZIiKeQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D243.42513%26pitch%3D0!7i13312!8i6656 brother es el coloso escribi primero el tema pero me webie con el titulo deve ser coloso
Y4K0 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Como veo a vuelto habrir este chongo información sobre precios y orario de atencion porfabor!
miko_tan Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 brother es el coloso escribi primero el tema pero me webie con el titulo deve ser coloso veeeeeeeeeeeeee :what: .......... ya bueno te perdono.... caí en tu error........ :byebye:
elifas Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 choche y todas cobran 40, antes estaba 25 que paso csm
rapicash Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Publicado 17 de Mayo del 2016 choche y todas cobran 40, antes estaba 25 que paso csm estas equibocado desde que lo habrieron cobraron 35 ahora subio a 40 creo que nunca as ido y hablas cada cosa mucho spamm anda inmolate y me cuentas
chalacoes Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Brother he ido varias veces a eso de las 9 o 10 de la mañana y nada no habren, hay dos puertas la primera tiene un timbre al lado derecho pero no salen, o tienen un horario fijo?
hermanodi Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro:linda 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura aun tiene forma unas tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo en perro se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten 9. Papita:no ajusta mucho en poses i eso 10. Servicio Adicional:no le consulte 11. Fellatio:estuvo bueno me hiso la rusa con tremenda tetas 12. Relato del Servicio:llegue ccasi alas 6 de la tarde el tio o el dueño ya me conoce igual la tia de recepcion de tanto time no me piden ni la entrada entonces subi al tecer piso habian 4 flacas una estaba atendiendo estube consultado pero ninguna llenaba mis expectativas entonces vi ala ultima y le consulte la tetonasa pero media fria algo cortante le dije ya que chu soy mas de atenderme con culonas pero dije provare a esta tetona ya que se ve poco por aqui le pague me dijo que me valla a lavar mis manos con su jabonsito aproveche lavarme los huevos jajajaja para que se sienta bien ella igual ya desnudo ella vuelve de recepcion de cancelar me limpio con alcohol todo los huevos me dijo que rico hueles me puso el poncho me l chupo paradito luego le dije hechadito asi lo hiso me la mamo hasta el fondo que bien lo mama luego le dije hasme una rusa lo hiso asu estubo bueno casi me vengo cerraba los ojos y pensaba en otra cosa y la flaca se havia subido se estaba moviendo como loca pero no queria que le meta lengua asus tetas teniendo unas tetasas solo queria besos tmr me achore la puse en perro le de di de alma la perra no siente ni mierda o sera por el lubricante le hecha demasiado sentia que mi pene bailava le meti dedo asu * se achoro pero parecia ue recien empieza en el laburio se ve eticosa un poco entonces la puse boca abajo para cacharla duro y no joda me decia papi ya dame tu lechesita yo no le decia ni mierda porque no ajustaba la condenada nunca me a pasado pero siempre hay primera ves . eso que lo mio es largo un poco gruesa hicimos tijeritas eso lo propuso ella me dijo papi tienes que acabar porque si no me joden ami afuera cuando toque el timbre acabas .toco el timbre y no acabava le propuse perro y no queria entonces vio mi fono pensaba que estaba gravando pero no lo estaba haciendo mi cell cayo mal y la perra queria ver mi fono se paro y agarro mi fono pero no había nada la perra se puso de nuevo en perro me saque el polo se salio de la pose llendose al baño me dijo mucho te demoras me agarro el huevo y me dijo no esta tan parada solo para dejarme con la leche me llego al pinocheras la agarre de los hombros no la deje entrar al baño la tire ala cama se cayo la puse patas al hombro pensaba que se hiva a quejar como la empuje pero ella solita se lo metio comenze a darle de alma y a concentrarme y ella comenzo a contar con los dedos cinco jajajaaja yo acabe y me sali y le hice la del puma me saco el poncho se acerco ami a limpiarme con el papel estaba algo asada porque queria bañarse y no lo hiso jajajajaj me cambie rapido como estaba en short fue rapido tiene buenas tetas eso que ami me gusta mamarselas fue bien mala no djarse mamarselas asu que rico ricas tetas y son naturales me cambie me lave fue rapido me dijo que rico hueles enserio ese perfume esta muy rico que perfume es. yo le dije me lo enviaron de francia . le pregunte por su celular no quiso que la segunda ya le meti un floraso me lo dio para una salida ya me ha pasado que la segunda o la tercera las perrunas ya se dejan hacer de todo como si fuera uno el marido hasta solitas te besan siempre y cuando le gustes porque si no simpre son frias aunque con la plata baila el mono eso ellas saben me dio un beso y me dijo chao me llamas chinito por las noches ok nena y safe 13. Aseo Personal:se baña hay ducha 14. Trato de pareja:normal 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera puerta derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio son cuartos limpios es loq ue me gusta no son de triplay y eso buenas camas tambien en los chongos de ptp no encuentras asi de comodo y con los cuartos limpios eso es lo que me gusta del chongo 19. Puntaje Final (0/10):6 porque s se hubiera dejada chupar esas tetasas le ponia 8 jaajajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:habian 4 flacas en la primera una flaca alta buenas piernas culonsita pero media huequita o tal vez timida de cacharro no me gusto no es fea la agarre como quise y no me llamo la atencion asi que me fui por las otras al fondo havia una chata le consulte pero no tenia tetas era blanca me mostro su culo tenia un atauaje grande en la nalga de un atrapa sueños es blanca pero nada no era lo que buscaba al frente havia otra que habrio su puerta pero no tenia culo gordita no pasaba nada me fui ala tetonas hay para todos los gustos enrealidad aparte por lo que es limpio tiene todo por eso siempre voy a ese chongo havia una antigua morena trigueña tenia un culaso donde andara ojala regresa . regrese mi nena la que me trataba como si fuera su marido diana era riquita culaso tetasas chata cara de monito con su bembita saca lagua me la cachaba buent tiempo le hacia lo que queria pero cerraron y se desaparecio ojala vuelva havian buenas nenas bueno eso es todo hrmns brother ayuda a la gente y dinos como se llama tu perfume? ( es pregunta seria, no broma). Editado 27 de Mayo del 2016 por hermanodi
Publicaciones recomendadas