Jump to content

PROSTIBULOS EN PUERTO MALDONADO


godhersal

Publicaciones recomendadas

brother, si estas en Puerto Malogrado coge una moto y dile que te lleve a las peladitas o al titibiri tabara que están a las afueras de Puerto Maldonado hay varios locales pero estos tienen las mejores hembras, la moto te cobra un aprox de 12 soles de ida y de venida otros 12 soles, el polvo haya esta 40 soles y 3 soles de entrada.

Una recomendacion, por primera ves toma tu moto para que conozcas la ruta, para las próximas veces alquila una moto lineal por horas y te sale mas barato, El tiempo que estaba en Puerto Maldonado estaba de fiesta todo el tiempo primero me iba a Las balsas y luego al Tekila jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En las peladitas....y el tibiri tabara es muy recomendable....en marzo del año pasado estube x esos lares..no m acuerdo su nombre...me cobro 100 xolas x cara y seyo...valio la pena..hasi q hermanos d xele..a recorrer esos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ESTUVE EN MASUKO ESTE FIN DE SEMANA, PERO EL CASO ES QUE CASI ME MUERO DE CALOR, SERA PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO...  :sweat: 

EN MASUKO NO ENCONTRÉ NINGÚN LOCAL ESTUVE QUE BUSCABA Y PREGUNTABA Y NADA...

LO ÚNICO QUE HICE ES LEVANTARME A UNA FLAQUITA DEL LUGAR, MUY PENDEJAS SON ESTAS FLAQUITAS DE AQUÍ...  :embarrassed: 

LUEGO ME FUI A PUERTO, LE DIJE A UN PATÍN DE MOTO LINEAL, QUE ESTABA CON SU CASCO TIPO MARCA, PARA QUE ME LLEVE A LAS PELADAS, AL LLEGAR ME ATENDÍ CON UNA  FLACA LLAMADA MARILUZ, QUE DECÍA QUE ERA DE SAPOSOA, LE CREÍ POR ESE CULO BIEN RICO, EN FIN FUE BUENA LA FAENA, ME COBRO  40 SOLES POR EL SERVICIO COMPLETO... LE DIJE: QUE SE VINIERA PA JULIACA , Y ME DIJO: QUE TODOS LOS CARNAVALES SE VA PARA JULIACA...  :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

brother, si estas en Puerto Malogrado coge una moto y dile que te lleve a las peladitas o al titibiri tabara que están a las afueras de Puerto Maldonado hay varios locales pero estos tienen las mejores hembras, la moto te cobra un aprox de 12 soles de ida y de venida otros 12 soles, el polvo haya esta 40 soles y 3 soles de entrada.

Una recomendacion, por primera ves toma tu moto para que conozcas la ruta, para las próximas veces alquila una moto lineal por horas y te sale mas barato, El tiempo que estaba en Puerto Maldonado estaba de fiesta todo el tiempo primero me iba a Las balsas y luego al Tekila jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

fui a las peladitas y al otro qe no recuerdo el nombre no pasa ni mierdaaaaaaaaaaaaaa olor has el culo flacas de 40 lucas qe no paga ni un sol csm no pasa ni mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 2 months later...

este fin de mes viajare a puerto malogrado alguien sabe si esta puta sigue en las peladitas de puerto la ultima vez la encontre en las peladitas de abancay como es la mujer del dueño este la pone a chambear en todos sus locales 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estot ahora por Pto Maldonado. En las peladas me comí a una chatita qué responde al nombre de Maria o Teresa o Mayte como escuche que le llaman. Es la más bajita, cusndo vine en febrero me la comí rebien. Ahora q volví a dar una vuelta x ahi ya no la veo, las otras no me convencen. Algun faenero x esta zona para tomarnos unas chelas. Estaré hasta el 15 x aquí. Sldw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Respondiendo a la pregunta mi estimado.

Le comento que las perrunas por aqui no son muy perrunas que digamos, y eso me gusta mas. He probado ya varias que son de aqui, y son bien sanas en cuanto al sexo. La chupan hasta las webas, no se saben las poses, y en general mi mano se mueve mejor que las putas de aqui. Pero cuando agarras confianza la pasas de lo mejor, no miento si les digo que vas a la disco vikingo que esta en la plaza de armas, hay hartas peladas que van solas, no te rechazan la chela y cuando menos te das cuenta ya estas tirando, me ha pasado ya varias veces y hasta se han enchuchado. 

Hablando del chongo fui al inicio un par de veces y es tranquilo, hay chicas de varios sitios, generalmente de apurimac, juliaca tambien del mismo puerto como la chica que puse mas arriba, y por cierto tengo su numero de celular haber si algun caficho la quiere traer por lima 973679025, otra chica erika y karina, tenia tambien su numero de esta ultima bandida pero se me perdio, por cierto si le hablas bien a esta ultima la haces ah,, la he tenido como mujer 3 dias q se quedaba en mi cuarto por q su vieja la boto de su casa, y asi hay varias cosas q me han pasdo por puerto, ya me voy en una semana facil por q ya se termina mi chamba , pero no hay pierde HDL. Nada del otro mundo los chongos, 40 lucas y como les digo la atencion no me gusto del todo, si tienes aun juventud y buena labia la haces en esa disco. 

 

sorry si me desvio en varias partes pero ya estoy con sueño-.slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...