Jump to content

Room 11 Vicki

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos lecheros les dejo un rating de mi ultima incurcion en las conejas el dia sabado 23  XD

1.   Rostroovalado, tiene su gracia, media china, rubia teñida

2. Edad:no pregunte

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / buena cintura / no vi rollos /regulares ni tan tan ni muy muy XD, pezones rosados,  tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / redondito / nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papitaajuste de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal  lo suficiente para levantar al amigoXD

12. Relato del Servicio:

fui a eso de las 6 pm vi varias nuevas mejora en algo el local aunque falta todavia XD cuando la vi le hice la consulta y me hablo al oido diciendome  la clasica con paciencia hasta que termines pero la manera en que lo dijo fue bien arrechante en fin eso me convenció le entre nos desvestimos me hizo el felatio ya descrito comensamos con al filo de la cama donde senti buen ajuste luego un caballito cabe resaltar que la flaca te acaricia bien durante las poses luego un perrito y para terminar de costadito donde le robe unos cuantos pikitos XD y se acabo la faena cabe resaltar que la flaca no me relojeo y fue pata nomas  aguanta el castigo tambien 

13. Aseo Personal: papel + alcohol

14. Trato de pareja: no llega a trato de pareja pero si de buena puta 

15. Precio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 primer piso pasillo grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbien

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 todavia no llega a trato de pareja  pero si es una muy buena opcion
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me atrapo por lo coketa que es en la puerta es arrechante cuando te habla al oido  a mi me manoseo la anaconda jajaja con eso mas me entre altoque jajaja quise invitarle unas jarritas despues del polvo haber si se soltaba mas pero no quiso dice que no chupa por que la engorda que mejor tiraramos otra ves jajaja 

Publicado

buenas hermanos lecheros les dejo un rating de mi ultima incurcion en las conejas el dia sabado 23  XD

1.   Rostroovalado, tiene su gracia, media china, rubia teñida

2. Edad:no pregunte

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / buena cintura / no vi rollos /regulares ni tan tan ni muy muy XD, pezones rosados,  tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / redondito / nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papitaajuste de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal  lo suficiente para levantar al amigoXD

12. Relato del Servicio:

fui a eso de las 6 pm vi varias nuevas mejora en algo el local aunque falta todavia XD cuando la vi le hice la consulta y me hablo al oido diciendome  la clasica con paciencia hasta que termines pero la manera en que lo dijo fue bien arrechante en fin eso me convenció le entre nos desvestimos me hizo el felatio ya descrito comensamos con al filo de la cama donde senti buen ajuste luego un caballito cabe resaltar que la flaca te acaricia bien durante las poses luego un perrito y para terminar de costadito donde le robe unos cuantos pikitos XD y se acabo la faena cabe resaltar que la flaca no me relojeo y fue pata nomas  aguanta el castigo tambien 

13. Aseo Personal: papel + alcohol

14. Trato de pareja: no llega a trato de pareja pero si de buena puta 

15. Precio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 primer piso pasillo grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbien

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 todavia no llega a trato de pareja  pero si es una muy buena opcion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me atrapo por lo coketa que es en la puerta es arrechante cuando te habla al oido  a mi me manoseo la anaconda jajaja con eso mas me entre altoque jajaja quise invitarle unas jarritas despues del polvo haber si se soltaba mas pero no quiso dice que no chupa por que la engorda que mejor tiraramos otra ves jajaja 

onde fue eso en las conejas?

Publicado

30 SOLES EN LAS CONEJAS? NO SERA EN EL EDEN ?

Fue en las Conejitas Club de JULIACA - PUNO.

No lo confundas con el otro local de las conejas 2 de huachipa en lima..... ahi si esta 50 soles el polvo.

• Me gusta 1