duroxz Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 1. Rostro: De colegiala, media chinita 2. Edad:24 3. Talla:1.61 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, pecho pequeños pera se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan Calderón, Culo de colegiala,delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido folreado 9. Papita:depilada, tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:buena chulada, lo malo q no va q las bolas 12. Relato del Servicio: fui un viernes al barrunto a esa de las 7:30 ver si me encontraba a una tal allison, que de tiempo quiero cacharmela, pero habían pocas germas, en eso veo q entran dos putas, le digo a la q más pagaba como es, pasamos al cuarto,se quito todo le chupe las tetas,me la chupo bien rico como 5minutos estaba chupandomela,en eso le doy piernas al hombro y me dice despacio, después le doy de perrito y ese * ya tenia uso en eso tocan y le digo para acabar, ensima mio, me la cache bien duro agarrándole sus tenias y como gemia de placer en eso ella me daba sentones,ufff joder, se me vino toda la lechera. 13. Aseo Personal:se limpio con papel higiénico, no olores. 14. Trato de pareja: si, se deja besar,chupar la tema, manoseada. 15. Precio:35 + 2de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las webs como siempre, pero ahora hay más iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios: saben si vienen mas germas en la noche.
Publicaciones recomendadas