Jump to content

Mia Cuarto 32 3 Callejón


Anónimo W

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: trigueña con 2 lunares una por el labio y el otro por el pómulo 

2. Edad: 20 según ella 

3. Talla: 1.54 algo por ahi le pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetonas dios  se ve que es silicona pero que chu estaba rica  no tiene casi nada de cintura flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca en culo lo único bueno son sus pechos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y sostén 

9. Papita: aun ajusta parece que desde este año recién comienza sus labios aun no están tan maltratados  

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: si es bueno te la chupa toda rápido y te da unas lamidas en las bolas te la mama unos 5 m es media loca xD

12. Relato del Servicio: bueno bueno estaba buscando materiales si habían nuevas kines me voy al primer callejón  para ver si habia vuelto debora o asumi pero no estaban T_T en eso vi una flaquita rica que salio al costado de debora bueno le entre y no sali contento ( hare otro post sobre esto :byebye: )en eso me fui a buscar algo por que no me queria ir con la leche en eso fui al 3 callejon mirando todo los culitos en eso veo una putita que me sonrie y me saca la lengua aparte de eso le vi algo de mañosa me dio curiosidad pues pregunte y ella me habla en la oreja que te voy a violar - chupar las bolas - piquitos  y blablabla ptm me arreche y entre una vez adentro le cansele se saco el brasier dios santo esos pechotes que rico las agarre eso si no se deja tanto que los toques seguro por que son silicona y siempre se cuidan pues bajo a mandar saludos descrito y pues se subio a cabalgar uiy papa como se movia esta perra es verdad lo que decia afuera  :still_dreaming:  mientras cachava me daba besitos en los hombros y me metio una lengua a la oreja ctm estaba excitado en eso  no agunto mas se me viene todo el quaquer chevre la flaca te habla no te apura 

13. Aseo Personal: te ofrece papel y te lava  ella también lo hace 

14. Trato de pareja: creo si que si media loca esta perrita xD

15. Precio:23 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  3 callejón 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 32 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo cuarto aunque este era un poco mas grande xD 

19. Puntaje Final (0/10): 7por los pechotes - 7 por el trato - 6 por el cuerpo puntaje final 7 creo  :byebye: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en la puerta te enamora y pues adentro hace lo que dice  :byebye:  a verdad mientras que estaba apunto de salir habia una pelea afuera del cuarto parece que habia un choro que chaparon ctm la gente estaba empilado parece que lo lincharon pero cuando sali al pata lo habían amenazado tenia fierro ctm eso es lo malo del chinarro poca seguridad  :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Es la loca mia, ex troca ci 22... al no haber alternativa quise reventarle el tubo...pero no lo da, aca esta rayando y se da el lujo de no dar tubo, se vino de limonta con su amiga palo seco valeria ex troca tambien pero no resiste maltrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 years later...

Su tema en Trocadero del Callao: 

https://hermanodeleche.com/topic/44595-mía-de-jaén-milf-ci-34/?do=findComment&comment=477672 

This is the hidden content, please

@Salem 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio iluminado, nariz recta, boca grande, labios delgados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita con algunos royales/ senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culichupada/ piernas delgadas. 
 
This is the hidden content, please
 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes/ Tiene un lunar en el parpado derecho y otro en la cara debajo de su ojo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chacha de zona residencial/ vestido.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dice que no. 

11. Mamada: Está vez se esmeró, G.P., y buenas lamidas de tronco, como para que vuelva.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

La ví en su marco, hago las consultas de rigor, me responde con bromas y risas, ingreso, me da un beso y cancelo su servicio, fuera ropas, coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego iniciamos en patas al hombro full con chupaditas de seno, después cowgirl dónde se movió bien y veía como rebotaban sus senos, luego perrito donde le di buen rato hasta hacerla poner cuerpo al colchón, en una de esas bote el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.


14. Besos en la Boca: Picos. 

This is the hidden content, please

15. Precio: S/. 40.00


16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS.


17. Número de Habitación: Cuarto N° 26


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con hartisimo 🐸s.


19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos.


20. Comentarios Adicionales: Le seguiré entrando hasta que vea nuevos valores. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...