HARRYELSUCIO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Hace un par de semanas me atendí con Mariana (ahora Melissa) en el Jardin de Lince, aqui mi ranking: 1. Rostro: Jovencita chinita, medio mueloncita, cabello negro y larguisimo, bien cuidado, risueña y muy amable, algo de veintiuno, joven.2. Edad: Veintinuno mas o menos3. Talla:1.70 y tantos, sin tacos, es alta4. Color de Piel: A pesar de que es chinita de caratula, para bien bronceada, media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, delgada pero proporcional, masomenos ancha de hombritos, forma su quiebre en las caderas, piernas largas, no tiene barriga, creo que no va al gym; senos pequeños. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: Depende, se viste como joven normalmente, si tiene clientes grandes se pone tacos (imaginense), no va muy sensual; tambien usa lencería. Tiene un trato muy amable, parece que antes fue anfitriona o algo asi.9. Papita: Depilada.10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Dio, pero me parecio un poco mecanico, gemia, pero como que no me excito mucho, como si tuviera chupando su helado, y no te mira.12. Relato del Servicio: Bueno a la joven la llame por una urgencia el año pasado y quedamos como patas pq tiene un super trato. Le gusta chapar bastante, mete la lengua y todo. En ese aspecto es trato de pareja. Pero es un poco pasiva en la pauta, hace lo que le pidas, pero hay cosas que le duelen (sufre de la espalda). Yo siempre empiezo besandole todo el cuerpo, en especial las caderas y el culito, se moja bien rapido como buena joven, y luego las tetillas, de alli empezamos con el ritmo del misionero, le sigue el dog style, ella arriba, dandome la espalda, ella en la silla en dogstyle. Normalmente hace su servicio en hora y media. Es partidaria del ritmo lento.13. Aseo Personal:En el conocidisimo Jardin, que no necesita de mayor presentación. 14. Trato de pareja: Si, pero de una pareja con ritmo lento, le gusta el tema tranqui, se toma su tiempo la flaca, por eso siempre hace su tema en hora y media. Nunca me apura.15. Precio: 150 hora y media, para mi ta bien.16.Telefono / Anuncia / Local:l Anuncia en el facebook, a veces desaparece, http://lima.ymas.com/BodyRubs/hola-chicos-soy-mariana-universitaria-de-20aitos-sper-dulceencuentros-plaza-vea-risso-945641470/286052717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Risso, distrito felino.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conocen el Jardin y sus productos19. Puntaje Final (0/10):cara 7, cuerpo 7; tire 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato de pareja con una joven grandaza y de ritmo lento; si ademas te gustan las chinitas, a darle
MARCOGUZMAN Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Hermano. Haciendo gala de mi rango y disculpado la ignorancia. Donde queda el Jardín de Lince. Me gustaría ir ya que estoy cerca a esos lares. Gracias y saludos HDL.
Rathios Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 El Jardín está por Risso como se menciona en el raking, googlea el nombre te va salir un montón de referencias del hotel. Saludos
doggmafia Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 el miercoles me doy una vuelta ya el jueves sale lo contado
APLICADOR007 Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 hdl, llame hoy el numero pertenece a otra flaca y no hace servicio, alguien que tenga el numero verdader?? saludos
Publicaciones recomendadas