Jump to content

Pamela - Telo " El Salvador "

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpática, afinadita

2. Edad: Le pongo sus 26, no le pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,70 de cintura,Casi nada,un poco flácidos pero se deja tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas, ni tan grande ni tan pequeño en su punto, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polito

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No lo hace y al parecer es con todos, Solo te manosea para que se pare el malito... 1 punto en contra.

12. Relato del Servicio: Bueno ya mencione no hace oral :/  Ya soy casero así que hay confianza xD
La putita esta siempre se pone en misionero y que rico se ve le doy lentamente acariciando sus pechos ella hace unos gemidos finjidos un pone una carita de dolor luego cambiamos a perrito y ahí me desgracio que rico corazón se le forma y sientes un ligero ajuste casi nada al parecer le gusta esta pose ya que se esmera y le da duro al malito luego le dije que se ponga boca abajo y que rico se le ve su culo entonces le meti todo el malito y ella gemia hasta que no pude más y saque todo el estres de la semana... siempre me habré la puerta para salir me acompaña xd

13. Aseo Personal: Se pasa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: Por que soy de confianza mas o menos, es un poco timida al comienzo.

15. Precio: 37 lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo El salvador

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado de electra hay un grifo si llegan ahí podrán notar un hotel en toda la avenida wisse " El Salvador "

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos con baño

19. Puntaje Final (0/10):  0 por no hacer horal, 5 por el trato, 6 por el cuerpo " Total = 5 "

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella ese es su nombre pero cada que estoy en cache y dura mas de 10 min hay una tia que siempre jode y la llama pero siempre con nombres distintos, PDT: ella no hace caso y deja que termines.

Es mi primer post hermanos espero les guste