Jump to content

Alexa "peruana" Chica Deful Tatoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el dia sabado 23 plan de las 9 pm estaba full las mas ricas otras que tbm , me di muchas vueltas y vi una media chata simpatica tetona y culona con ful tatoo en el brazo,pelvis hombros y en la cadera no la habia visto antes asi que consulte y note que era sumisa y eso me hizo entrar , buena onda :) 

1. Rostro: media blanca tirando pa trigueña, algo simpatica.

2. Edad: 28 facl

3. Talla:1.65 chata normal km las demas 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era muy voluptuosa algo tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas pero no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ajajaja era la chica del tatoo (brazo, pelvis,cadera , pierna,)

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini muy corto.

9. Papita: uyyy eso si estaba muy rico,tenia un buen ajuste cosa que si ves a una chica asi tipo tatoo pensaras de qu eno tiene ajuste pero yo no opte primero x el ajuste sino que se dio solo opte xq era nueva y no la habia visto tenias pocos dias ahi. solo los fines de semna esta ahi.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: que rico despacio y con paciencia como para que se ponga dura.

12. Relato del Servicio: Bueno de tantas vueltas y no tenia tiempo xq km les dije que me escape , opte x ella no la habia visto nunca , la pulsie y de trato muy amable me invito a entar vi ese culazo y fuaaa . es media conversadora km que NO me he topado en el kamasutra x ahi xvre la flaca me dijo bl bl bla  hasta que me qude desnudo me hecho alcohol y se puso de perrito ufff no saben km me gusto xq me ajustaba esa papa NO COMO MELODY que se lo traga todo todo  y ya ps le estube  dando ahi ALEXA deps de minutos senti unos gemidos OJO que no es fingido eso me arrecho meti mi dedo en su concha y note de que estaba mojada no se si ya habia estado por una atencion antes pero me gusto, cambie de pose patas al hombro y vi esa papa no tan traginada vi que se mordia los labios creo que lo estaba disfrutando cuando vi eso PERDI porque ya sentia que em venia y FUAAAAAA ¡¡¡ 

13. Aseo Personal:ALCOHOL si limpia

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el ajuste , este sabado pienso volver SI O SI  creo que sera mi nueva MUSA YA QUE NO VOY A VISITAR AMI SOPITA LESLIE ♥

This is the hidden content, please

Publicado

..hahahaah ke palta.. Esa webada es tu musa.

Si el sabado tambien taba ahi

Hahhaahahhhjajjjajjajajaajjj

• Me gusta 1
Publicado

.encima taba mal tuneada.

Teme caiste sopero

• Me gusta 1
Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN ELLA ES MI SOPITA ya no la veo le puedes mandar mis saludos y un beso en su papa :) te lo agradeceria mucho 

Publicado

Oye babosa.. Te hablo de alexa.. Ta hasta las patas y mal tuneada

Mejor ta la sopera lesly

Saludos naxhito. Ay la gladys

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno este polvo fue del sabado 13 cuando se presento Irina Grandez, ahi describire este buen polvo.

1. Rostro: trigueña algo agraciada.

2. Edad: No soy bueno poniendo edades pero le calculo sus 26 añitos

3. Talla:  le calculo su 1.65 sin tacos, ese dia estaba con unos tacasos que se veia toda una caballona.

4. Color de Piel: Como mencione anteriormente es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene un rollito que no incomoda para nada/ senos normales ni tan grandes ni tan chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo algo paradito :3 piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca tiene una buena cantidad de tatuajes, no me percate de todos pero si tiene varios. Incluso tiene un tatuaje a la altura de la nuca con el nombre de un hombre, pense que era el nombre de su marido pero de ahi me confirmo que era de su hijo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un conjunto puteraso que cuando ni bien la vi me arreche bien.

9. Papita: Rasurada, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte .

11. Fellatio: Regular diria yo , la vivio un poco incluso dejo que le agarre el cabello mientras se metia toda mi pinga a la boca.

12. Relato del Servicio: Bueno regularmente voy los sabados para ver el shows de las vedettes o putas estelares que se presentan, pero esta ves tenia que presentarse Irina Grandes y no podia faltar <3 llegue algo temprano y el show no empezaba y bueno decidi meterme un polvo y me meti una lateada por los dos corredisos y bueno no encontraba nada bueno hasta que llegue a ver a esta kine y bueno me loquio y decidi entrar y ni bien me estaba calateando para empezar con la faena, suena la vos de Carlos Cuya presentando a Irina csmre dije ni modo primero es el polvo jajajja ya adentro me la mamo bien, la vive un poco, no me quejo de ahi abrio las piernas para misionero y ahi estuve penetrando buen rato, la germa gemia de acorde a la velocidad, de ahi cambiamos a perrito y tambien estuve buen rato empujandosela mientras observaba ese rico culo :3 ya de ahi cambiamos a cuacharita para agarrarle las tetas y toda la huevada estuve solo un ratito en esa pose porque queria terminar en caballito y bueno la germa cambio de pose y se me lanzo encima mio como si fuera mi germa jajajja que rico krajo ahi estuve un rato y plashhhh toda la leche afuera.

13. Aseo Personal: Se pasaba ph, alcohol y unas cremas mas .

14. Trato de pareja: De puta complaciente .

15. Precio:  30 el polvo mas 6 la entrada, ese dia estaba 6 porque iban a sortear polvo gratis.... HUEVADASSSSSSSS

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL KAMASUTRA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO NUMBER 35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TIPICOS CUARTOS DEL KAMASUTRA.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CADA VES SE ESTA PONIENDO HASTA EL PINCHO ESTE LOCAL , YA ESTAN EMPEZANDO A SUBIR EL PRECIO DE LA ENTRADA POR LO QUE ME HAN CONTADO PERO SI ES ASI NO LOS VALE PORQUE NO TRAEN BUENAS GERMAS.                  

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Flaca media achinadita

2. Edad: Yo le pongo 27 28

3. Talla: Usaba tacos, la veia super caballona, 1.70

4. Color de Piel: Normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya anchita la flaca, se nota que se hizo la lipo, cintura mas o menos, casi no hay barriga pero la piel se ve fea.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, tuneado, y un poco de celulitis, parar tirar no me importan estos detalles, pero si lo tiene.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje enorme en la espalda, cuando la puse en perro me asuste, esa huevada tenía vida propia, detesto los tatuajes enormes en las mujeres, son huevadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga.

9. Papita: Esa vaina ya no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que le 20 adicional, no atraque.

11. Fellatio: Recontra mecanica, personalmente su trato me pareció hasta las huevas, la única palabra que me dijo fue cuando le pregunte como se llama y eso que soy pepa. Tampoco le ruego a las pendejas.

12. Relato del Servicio: Un dia antes la habia visto bailar en el tubo y por eso me anime, pase, le pregunte que me daba por 30 y me dijo lo normal y blabla, a lo que decidi entrar por el culazo que tenia. Me quite la ropa, y la pendeja me limpio y con la misma empezo a succionar, nada de otro mundo, no visito boloñas, una lagrima, no se me paraba con esta flaca, no me motivaba, sin embargo algo gelatinoso la flaco se puso encima mio, a lo que mas o menos se la meti, y trataba de concentrarme, la flaca era un robot, me asé y le dije que se ponga en perro, vi esa mierda de tatuaje asqueroso, tuve que concentrarme para venirme, la vaina es que felizmente me vine.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: NADA

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontre en la 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vaaaayan! Naaah, prueben, tal vez ustedes tienen mejor suerte.

• 2 months later...
Publicado

ya habia comido varias piltrafeas queria una carnosa voluptosa ella fue la elegida me gusto su cuerpo y sus tatus

1. Rostro: media chinita cachetoncita pelo negro

2. Edad: 28 si ta por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños normal

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte ese caderona nalgona carnoso algo fofo pero culo con carne ya aqui hay varios culo con hueso q sean teens

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatus en vietre

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente negro un calzon negro apasjo

9. Papita:hasta su papita era carnosa rica lavios gruesos jugosa ajustona lampiña

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: me chupo sentada en su cama

12. Relato del Servicio: adentro conversamos tambien me dijo de iquitos no hubo mucho previo defrente el mamey de ahi al filo de cama de doggy culo carnoso lo queria le daba duro luego al filo de cama q rico gemia me gusta mucho estar encima de ella carne esponjosa osita rica saboreando su bollo rico luego otra ves al filo de doggy luego encima de mi hicimos varias poses no escuche esa palabra apurate naaaa no era relojera sera le gusto por q siempre voy depilado oliendo lico me trato bien

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja: bien

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el ajuste , este sabado pienso volver SI O SI  creo que sera mi nueva MUSA YA QUE NO VOY A VISITAR AMI SOPITA LESLIE ♥

• 2 years later...
Publicado

Alguien sabe donde está Alexa ya no baja al molino rojo es la que parece charapa con tatuajes en el vientre

Publicado

Jajajaja tanto time en el foro y nunca habia revisado este post??? Jajajaja, por la pic y el rating de RO11, esta es la primera puta k me cache  en mi vida cuando me llevaron al Kamasutra jaja k lokaso, ya se kito hace años......

@OBITO UCHIHA cerrar este tema :X3:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...