LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 1. Rostro:.de travita...usa lentes.. Es charspa. Tara base 3 2. Edad: .sus 1.55 3. Talla: 4. Color de Piel:. TrigueñA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es termino medio.. Ta tuneada. Cirunta ok. Barriga plana Caderona 6. Caderas / Culo / Piernas:caddrona..culo de gelatina.. Tetas dw gelatina se las zupe ke rico. Patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo ke shi 8. Apariencia / Vestimenta:.vestido malla nero. Adentro tanga 9. Papita:.con uso. Pero x ratos y con la pose especisl ajustaba 10. Servicio Adicional:. Nexttttt De campeonato 20 min con mi matraca.. Paso x bolas 11. Fellatio:.luego de ke la mela de lucero room 18 me dio una gran relogeada . Me dije y ahora ke xux. Kien me va a parar la matraca.. Como yala habia visto temprano pero me hize el gil sin saludar me dije. Esta me salva la noche me pare x ahi. Al rato abre su puerta y le sifo hola.. Hola me dices.. X ke tw sobras me dice Si supiera ke ya ko saludo a nadie La pulseo y me meto. Pase y le agarfe ese xulotsusctetas. Me dijo despacio estaba con los dias en ke le va llegar su ruler. IGalmente le pase lengua... Al rato. Mectiro al katre. Me hcha alcohol y se va sobre mi matraca. Glop glop.. Garganta profunda. Se kacheteana fuerte. Mientras me lo xupaba ibamos convwrdando sobre la situacion dw las conejas. Sobrecesw panzpn D alla.. Sobr la paola ci 1dwcshaolin.de todo y ella. Glo glop glop X 20min aproxm. Ya cansada ella se subo. Ya darle duro.. Como gritabam. Ya ejtrwga me hace cowgirl kecrico espextaxilo..ñe doy en dogy style a ki la culoma me dice jalame el cabello biem fuertemy se lo jale hacia atras.ientras veia z el espeko como la iba destrozando y ella xhiññando x 10min..hastacke ke canse la voltee en misionerp lacpose espexial y le dike x la loca intrepiday zassSss salio la mazamorra.. 12. Relato del Servicio:..otra ve.z 13. Aseo Personal:.yes i do 14. Trato de pareja:.ye i do 15. Precio:.40 chesss .. 16.Telefono / Anuncia / Local:yes i do 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en eñ 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del medio .7.5 7.5 19. Puntaje Final (0/10): No creo ke rwgrese.. Ya ke tengo mi culona ofiicil en shaolin 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Buena chapatin ..csmm no puede ser ..hoy no puedo ir mañana toy ahí ...Ana lucía mi amor esperameereeeee!!!!!
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 .se va Hoy del point Hajajjajjajajjsjssjjs. Ke triste tu vida Intrepida Hajajajajjjjajjaajjaahs 1
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Publicado 27 de Abril del 2016 .ke fue intrepida..le jalaste el cabello ¿ 1
camilo_ruperto Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 un hermano en la barra de san juan que es asiduo a este hueco me comento de una culonasa, me pregunto sera esta culona y que queria cobrarle 20 mas por el anal, sera para visitar y probar
jackmarko Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 yo no voy por que ando sin chamba hace un mes
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 .ke fue intrepida..le jalaste el cabello ¿ Hola chapatin..el martes estaba ya apunto d ir ..pero luego decidi seguir con mi vida.....!!! Am sorry
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Despues d un largo tiempo sin verla .hoy me encontre con mi amorcito hicimoa el trencito. Y esas nalgas me hicieron el abrazo d oso..q rico ..esperad mi ampr ahorita t hago tu rating!!
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Publicado 26 de Junio del 2016 Despues d un largo tiempo sin verla .hoy me encontre con mi amorcito hicimoa el trencito. Y esas nalgas me hicieron el abrazo d oso..q rico ..esperad mi ampr ahorita t hago tu rating!! esta perra de mela me llego al pinchooooooooooooooooooooo me dijo ke la habia kachado peor ke a mi exclava, en si fue mas de 25 min ,,pero ella ya sabe lo ke me espera si me deja entrar, me llego al webo nextttttttttttttttttttttttt 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 ya luego de haber sido deslechado x alondra ..sali con mi sonrisa .me sente un toque en el siillon a ecuperar fuerzas me tome mi aguita y fumando mi puchito me puse a pensar en los avatares de la vida ......luego de recuperar fuerzas y ya q me faltaban zapear algunos cuartos segui con mi ruteada y mi censo ..y pasando x el segundo corredor vi un culazo a lo lejos ..acelere el paso antes q un cachudo me gane cuando llege ya un weon se habia parado ahi pero vi q era ana lucia ..casi salto hasta el techo de la felicidad ..el cachudo se metio y cerro la puerta entonces sali afuera a comerme mi tamalito para tar bien papeado y con fuerza...una enjuagada de boca su halls y su chicle pal tufo y ya taba listo pa dar batalla a ese culote xq sabia lo q me esperaba !!!!!! :ah: 1. Rostro:ya de milf ..algo china con lentes de intelectual 2. Edad:tara en sus 35 x ahi ..3. Talla:1-65 puede ser 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta gruesita mi amorcito a comparacion de la ultimas vez q la vi hace un año x ahi ..aun mantiene algo de cirunta.abdomen plano menos mal .y dos melones ..!!6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas anchas y esculpidas ..un buen bigg ass como me gustan .,piernas anchas y dos !!7. Tatuajes o Señas Particulares:su caracteristico tatu en la teta izquierda la del corazon ..8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido c negro ceñido al body q le resaltaba ese tremendo batan9. Papita:con su corte a lo mayinbu ..,,ya chambeada sin mucho ajuste pero con sus artimañas !! :byebye: 10. Servicio Adicional:no parlamos d eso .11. Fellatio:buenazooo como solo ella sabe ..full gps hasta la traquea ,cacheteandose la lengua con mi gampi ..y lengueteada a mis tico ticoss !!12. Relato del Servicio: pues le fui pa encima en una q la vi sola .parlamos un toque ..despues de un año la mela no se acrodaba de mi ..hasta q me toco la chulapi y se acordo . :haha:...seguimos parlando le pague .. puso su musica me bailo algo hicimos el trencito chu chu chuuuu x todo el cuarto ,q rico ese poto como estiraba todo ese vestido .me agarraba el hulk x encima del lompa lo estrujaba .cuando lo vi en firmes me pidio q me sacara todo .me pele ..me dijo q me hechara a la cama ya sabia actuar asi q solito me tire en el ring me limpio con alcohol y luego me puso el profilactico .y empezo con el mamey descrito mas arriba ..q rico ..arrancamos y ella se trepo en uan mierda la weona quemaba bien rico empezo con los movimientos pelvicos como sobaba la weona .empeoz a ranear para luego volver al redondito redondito...hizo la invertida y ese culote empezo a dar de sentones mientras le cachetaba todas las nalgas .a la weopna le gustaba xq decia asi asi ..mierda ..pasamos a mision y como se q le gusta el castigo le di con furia de titanes .de primera pase a 5ta ..ala mela .cmo ya taba deslechado tube buen taiming le levante las patitas .al hombro y empeze a hacer planchas .rico rico ,..pasamos a tijerearnos y le di a full ,,pasamos a la pose de la milechi y ahi le di suavecito ..mientras le estrujaba la teta ahi le robe un beso ..la weona me miraba con una cara de putaza ..y me decia dame mas y mas ..y no sabia q le iba a dar mas y mas ..asi q le dije pa volver a mision accedio sin chistar le levante solo una pata y le di de costadito hasta q choque el hueso y me saque conejo ..pasamos a la pose del firulais :ah: ahhh mela q tal pototee no pude mas y le di con furia la weona pedia mas y mas q maldita esta csmm.. dame dame ..decia ..y yo toma tomaa toma ..hasta q salio el medio litro de leche q me quedaba ..q rico polvo por la ptm ..me pago la noche esta mela ..! :sweet_kiss:13. Aseo Personal:limpia .14. Trato de pareja:mmm ..diria q coito al extremo 15. Precio:35 baritos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia la vi en el room 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pe19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:q puedo decir d esta .ninfa del sexo.solo q me dejo bien cansado y estrujado..hasta la proxima aventuraa ..!! :boss:
LAST DANCER Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 A esta perra de mrla de lentes .deben decirle sus cherokas ke se unte .harto desodorante le apesta las alicias.. 1
The-Chronic Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Aqui vamos' a contar la faena del dia domingo,,, he revisado post anteriores buscando a esta mina pero no encontre .. vi a un tal romina pero no era la q describire ahora :D ... listos hay va' bandidos 1. Rostro: de puta en una :D te saca la leche con los ojos :D2. Edad: no le pregunte pero le pongo 32 por hay3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: trigueña / clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura hayy sii pa su edad no pidas figura tbm' sus rollitos como cualqiera y senos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera' un culito como esponja bien redondo' piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el pecho un corazon i un nombre,, eso de prision xd mas malo soy :D8. Apariencia / Vestimenta: hilo negrito' q se lo comia, un top negro trasparente i una chaleco de jean9. Papita: papota' pe viejo10. Servicio Adicional: no le consulte' 11. Fellatio: se la comio con las dos manos ' una cancion completa12. Relato del Servicio: antes de entrar al local,, me lie un porro lo prendi' pase adentro a sacar 2 jarritas me empile.. la marcacion... y esta puta sale de hacer hora con su amiga ... y le consulto' de lo cual me dice si ven a mi cuarto al 23.. me pido 40' pero en una la cancelo 30 y vamos habla' chapa y mata :D ... pasamos a dentro .. y me hecha a la cama' se pone comoda ella' comienza hacer el golo golo mirandome la puta... mientras le manoseaba mas rico'' hasta que ella se sube... atras pa adelante segun ella qeriendome qebrar' pero que va hacer p' uno es malogrado... asi q pasamos de costadito''' asu aqi si la manosee todaa' hasta q me dijo ya basta ... xd la pongo pa haga sentadillas al ras de la cama'' mas lickoooo y me dice q pasemos a misioneroo'' porque ya taba algo cansadita y para terminar yaaa le di doggy doggy '' para que la jeva a se porto bien bajo toda mi locura unos 20 min .. facil :D 13. Aseo Personal: limpia,, pero al final solo se paso ph + alcohol -_- descuadro aqi'14. Trato de pareja: cumplidora' 15. Precio: me pidio 40, pero al bandido le dejo 3016.Telefono / Anuncia / Local: el eden chulls'17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 de la perra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen'19. Puntaje Final (0/10): 7' me cacho rico no me qejo20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver qien mas la saca' pss no encontre post relacionados a ella .... asi q hay va mi aporte ;) slds hrmns d chele'
Publicaciones recomendadas