Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día estimados HDL, a nena la tenia agenda buen tiempo pues el anuncio ya es antiguo pero cosntante asi que me quise quitar la espina y saber si era la misma damita. Esta cita fue el dia sábado por la tarde noche, y como preámbulo les comento que casi todos los telos de la espalda de MI BANCO estuvieron CLAUSURADOS por el MUNICIPIO, así que solo kine peruanas si podían ingresar y la atención era caleta. Más abajo amplio este dato. Ahora si como con la descripción de la susodicha.

1. Rostro: Guapa para mi gusto.

2. Edad: De 23 a 25 abriles, publica 19 pero nica

3. Talla: Entre 1.62 a 1.66

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas o menos, si fuera al gym seria un mujeron pues estaría buenota. Seno Medianos algo caidos son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, señor culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pese a su desnudo total.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la calle que por guapa la piropeas. Jean y polito de marinerita.

9. Papita: Ya recorrida, sabe sus mañas.

10. Servicio Adicional: No lo pedí, ni pregunte, pues no voy contra el tráfico.

11. Fellatio: Mamada buena no de las excelentes pero si buen golo golo.

12. Relato del Servicio: La llame y me contesto diciendo que en 15 minutos, luego de más de media hora volvi a insistir y me comento que no podia ingresar pues los telos estan clausurados, llamo al telo y despues de 1 hora ingreso.

Cuando abri la puerta me causo buena impresión, luego pequeña charla con la entrega de propina respectiva. Se desnudo completa, luego me puso el pre con la boca, GP y de alli a perforar, primero la hice subir, luego DOGGY, de costadito, al filo de la cama y llene el primer saco. Luego de la limpieza respectiva con baño empezamos con el 2do round. Mamada de comienzo, sabe excitar, ya bien para picos y a darle duro las mismas poses que el primero pero no en el mismo orden y juasssssssss, 2do saquito lleno.  

13. Aseo Personal: Es aseada y delicada con su presencia personal.

14. Trato de pareja: No, solo picos no chapes. No pone peros a nada en cuanto a las poses.

15. Precio: 150 la hora, no pregunte por menos. Telo S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local992075930

http://los-olivos.blidoo.pe/mis-fotos-si-son-reales-lo-comprobaras-al-verme-llegar-te-espero-4678910.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo por encima de los de esa cuadra.

19. Puntaje Final (0/10): De 7 a 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvera a atenderme para ver si asi mejora en la atención en cuanto al trato. Si es de las fotos (MILAGRO) por eso la dejo agendada por si alguna falla con otra kine.

Sobre tema de los telos me comentaron que el viernes hubo protesta de los vecinos pues ya muchas kines chibolas y con fachas de pirañas se quedaban fuera de los hospedaje con tal interceptar clientes, pues como saben que hay varios anuncios donde colocan nenas que al final no son, varios urgidos podian escoger, el tema es que ya mucho roche pues entre kines y urgidos la gente como que se molesto y llamaron a traer cámaras de TV, por estos dias veran en las noticias este dato, y fácil algún otro hermano corrobora esto. La muni recien el sábado pego los afiches de CLAUSURADO a casi todos los telos de esa cuadra pues al salir el HILTON cercano pero en la misma cuadra no presentaba algun afiche.

Sugerencia de mi parte vayan por esta semana a telos de IZAGUIRRE pues varias kines me lo sugieron pero ya estaba hospedado, ademas lo de las protestas ya vienen dandose con buen tiempo y cierta regularidad.

Hasta un nuevo post.

Publicado

Esta kine ya se a comido a toda la hermandad creo, ya tiene un tema abierto, esta bien recorrida, la ultima vez que me atendi con ella estaba un poquito subidita de peso.

Publicado

Es de la foto?  , xk eh encontrado este anuncios.

http://www.prostivedettes.com/nahomy/

Son iguales , pero una debe ser estafa.

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/carlita-no-profesional-tierna-mt6f94070241

HERMANO LECHERO EL QUE DICE NAOMI SANTA ANITA ES TRAFA YO ABRÍ UN TEMA CON RESPECTO A ELLA Y SI ES LA DE LA FOTO TAN SOLO DE ACORDARME DE ESE CULO KSM ME DAN GANAS DE COGERMELA PERO ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN MAS BUENA .

Publicado

Si !! eh visto en varias paginas esas fotos robadas , para anunciar a otra puta.