Jump to content

EN QUE MOMENTO COMENSAMOS A BUSCAR PUTAS .TENIENDO PAREJA


RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

Yo comenze a ir cuando termine con mi flaca estaba en abtinencia hasta que unos patas me llevaron a un chongo de Piura, desde ahi no e dejado de ir, cuando me mude a Lima igual, busque como loco un chongo cai al troca.. E visitado las conejas y las cucas, no me nace tener una relacion paralela (regrese con mi flaca y ahora vamos a tener un bb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno yo les dire mi experiencia, tengo mi flakita la cual no es tan desinhibida en la cama, a las justas hacemos misionero y cowgirld, nada mas; me mato proponiendo hacer la del perrito, CG (Cowgirld) invertido, piernas al hombro, etc etc y nada de nada, imaginen que sopearla o que ella me haga un mamey es casi imposible, al menos en cowgirld ella me hace venir xq tiene buen ritmo y me encantan sus tetotas, y yo igual en misionero le hago venir, pero no le gusta hacer demas; x eso x mi parte, voy en busca de kines, xq con ellas si puedo hacer lo que kiero, excepto las cosas de alto riesgo ... esa seria el x q las busco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empeze en esto de las putas de chibolo por que mi flakita de momento no queria soltar  ... se hacia la dificil (y cuando terminamos mi primo se metio con ella y a eso de las 2 semanas ya se la estaba comiendo esa perra csmr) ya ahora tengo novia (casi 2 años) ella es sana entonces no quiero "podrirla" en ningun sentido por eso a las perras si csmr con todo pero a mi flaca es todo con amor  :sweet_kiss:  como si fuera su primera vez  como dice el hermano pinchoretto ella es la flaca que quieres como novia no a la que quieres tratar como perra para eso pagamos y le damos con todo a las kines o nos conseguimos amiguitas cariñosas   :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

YO EMPEZE LO DE LAS KINES HACE POCO POR QUE ME SEPARE DE MI MUJER LA VERDAD ERA UN TEMPANO EN LA CAMA NO LA VIVIA NUNCA LA ESCUCHE GEMIR YO LA CONOCI CON UN HIJO YA  A ELLA Y NO QUERIA QUE EL CHIBOLO OYERA NADA PERO EN FIN CONFORME PASO EL TIEMPO SEGUIA EN LO MISMO CUANDO ESTABA CON ELLA JAMAS ME ACOSTE CON OTRA PERSONA LA RESPETE EN ESE LADO Y BUENO CUANDO ME SEPARE UN TIEMPO DABA DE ALMA POR TODO LADO AHORA QUE ESTAMOS EN MIGAS YA VIVIMOS EN LA MISMA CAMA OTRA VEZ Y PUES SIGUE SIENDO MUY SECA Y YO YA ME ACOSTUMBRE AL RITMO DE CACHIRULO QUE HE VIVIDO ESTOS MESES Y VERDAD ES LA VERDAD QUE DICE PINCHORETTO A VECES UNO BUSCA LO QUE NO ENCUENTRA EN CASA ESE LIBIDO NO PORQ NO AMES A TU MUJER SINO ESE DESEO SEXUAL QUE EL HOMBRE  TIENE DE POR SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con una ex, la flaka era algo simpática, delgada, pero un poco fría, no me aguantaba mucho el cachirulo, y no soy en negro mandingo, la tengo regular nada más; como para castigar bien; pero si duro regular.

La cosa q un día ella tenía ganas y empezamos, no flauteba, pocas poses y perrito de vez en cuándo pero cuando le daba duro em doggy se quejaba y tenía q bajar las revoluciones, encima no lubricaba mucho y eso q yo le hacia marabares pa q se moje; ptm de pena pq se quejaba la cortabamos; además q ella me encamoto bastante, era la firme, muchas veces pa terminar ella tenía q corrermela cuando se podía y quería; sino yo mismo..... jajaja

Lo que uno hace por amor.... jejeje.

Ya cuando acabé con ella, si putee un poco, bueno y cuando estoy sin oficial suelo putear; a menos q tengabuna cariñosa constante, lo malo q luego se sienten con derecho ps, y se jode todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sinceros yo antes taba enchuchado con mi flaca y era malvada me controlaba con eso hasta que me término como 2 meses disque para castigarme sufri un mes... La llame hasta que me dije goles que no haces... Goles que otro hace por lo que empese a giliar a otras flacas y bueno cayo una y se me hacia la dificil volvermela a cachar y para quitarme la arrechura me iba a las conejas ya conocia varios chongos pero no iva a tirar solo a mirar y bueno me gusto cachar putas e iva a todo chongo que me decían luego mi flaca me buscó me rogo volver ... Que sufria por mi toda esa huevada. volvimos pero ya no es igual.

Prefiero mis polvos con quines o malcriada y seguire asi me gusta cachar putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les contare mi travesia: yo tengo mi mujer una relacion de 8 años tenemos 2 hijos todo empezo cuando nacio mi primer crio conoci en la chamba una flaca hermosa estaba templadaso de ella y ella me daba sajirooo ta q me calente la cabeza estuve por dejar a mi mujer e irme a vivir con ella la iba cagar paraba con la cabeza caliente a mi mujer ni la tocaba hasta q le conte a un pata q tengo y me dijo la vas a cagar andate al chongo y te vas a quitar la webada y asiii fue, fui me comi varias hembritas ricas q me olvide de la trampa (pense q nunca me iba comer hembras de ese calibre y en el puterio descubri q era tannn facil) ahora veo a esa flaca y ya no me enloquece como antes osea tengo q agradexerle a las kines mi estabilidad con mi familia :D saludos amigos lecheros jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en mi caso y el caso de todos los hombres vivimos en un mundo con reglas monógamas y situaciones  de pudor que nos impone el hombre con su  sabiduría limitante  y absurda pero como ya dije yo no refreno jamás mis instintos  y me cacho todo lo que se mueva  desde las chicas mas lindas  con pinta de Sandra Bullock hasta la fea de mi vecina trarando de encontrar emociones nuevas y el sentido a mi existencia que se hace real en ese corto instante en el que disparo mi leche cogiendo fuertemente a cual fuere la perra que esté a mi lado y sólo así siento que vale la pena vivir el día a día ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

f

 

 

 

 

 

 

ñññ}}l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

amigos personalmente...esto de las kines te alejan de la vida de pareja xD...por mi parte no tengo pareja hace dos años..tengo 25 ...despues que empeze a frecuentar estos lugares hace como 3 años...y terminar con ella...creo que las putas disminuyeron el amor por mi flaca y disminuyeron mi billeters tambien xD x eso termine y no me importo mucho, xk en el momento que paso mas me importaba el sexo..antes de los 22 nunca pise un chongo..pero desde que me gusto esta nota..siento que no necesito flaca xD algunas veces cuando me siento atraido o interesado en una chica hay algo que me frena y son realmente dos cosas:

1.siento que ya no es tan importante si la chica que me interesa esta conmigo o no xk si no me hace caso realmente no es tan importante...al fin y al cabo me queda en buen sexo de las kines  xD.

2. este punto es reflexivo...algunas veces cuando me he interesado en una chica..me queda la sensacion de que podria ser perjudicial para ella acostarse conmigo por que yo podria ya estar contaminado x una u otra enfermedad,,y siempre que me intereso en alguien pienso: primero esperare algunos meses sin putas y luego me hare analisis si no tengo nada podria intentar algo con ella...pero pasan las semanas y no puedo evitar  ir al chongo xD asi que nunca cumplo los meses y me alejo de la chica que me interesa y asi en estos 2 años no he avansado mas que el interes inicial que he tenido algunas veces.

 

el amor romantico es del la era moderno..del romanticismo...pero las putas son de toda la historia de la humanidad y mas ...hasta la prehistoriaa..putas everywhere xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

La verdad, es por naturaleza el hombre esta disenado, para ser poligamo desde el comienzo de la humanidad, es innato en los varones, si no como se ha poblado el mundo, si no como el bombre exige poder, es para poseer la mayor candidad de hembras para extender su decendencia, y el premio es quimico placentero, en nuestro cerebro, lo demas es justificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo empeze por una cuestion de tener ganas y que ella no podia por falta de tiempo entonces me anime a ir a una independiente me gusto el trato pero me sentia vacio y luego volvi con mi flaquita esa es toda mi historia ,pero sigo leyendo post y relatos pienso que es entretenido ,como leer un libro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las flacas lo hago cuando estoy soltero, y comenzo cuando saliamos a las discos con mis patas y uno de ellos dice mira esa embra por tanto te la tiraa y asi comence con las flacas, no soy de ir a chongos pero si me gusta tirarme a una flaca que seq caleta todo por el echo de alardear con mis patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...