RATABLANCA83 Publicado 10 de Junio del 2013 Share Publicado 10 de Junio del 2013 CUAL FUE EL MOTIVO PORQUE COMENSASTE A BUSCAR PUTAS .TENIENDO TU PAREJA. YO EN PARTICULAR TENGO UNA MUJER HERMOSA AMI LADO PERO CUANDO ESTA SALE EMBARAZADA FUE CUANDO ME SENTI DESPLAZADO Y TENIA QSER MAS CUIDADOSO CON ELLA POR EL BEBE EN CAMINO Y COMENSE A BUSCAR POR OTROS LARES...Y USTEDES¿¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 10 de Junio del 2013 Share Publicado 10 de Junio del 2013 ya ya ratita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2013 cuando empeso tu travesia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 11 de Junio del 2013 Share Publicado 11 de Junio del 2013 La travesura dirás Supongo que después de sentirte desplazado y buscar en otro lado, te gustó lo que encontraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colocho7 Publicado 8 de Julio del 2013 Share Publicado 8 de Julio del 2013 Empecé a ir cuando no tenía flaka, no me ligaba además por el accidente que tuve estaba como mal fue ahí cuando visité las cucardas y conoci buenas flakas como Morlin, Maria José, Marfil, Cecilia, Vicky, Miryam, Cielo, Juliana la mas bella de todas, Franchesca, y muuuuuuchas que si te las nombre me queda chico el dia ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syd_Mirage Publicado 12 de Julio del 2013 Share Publicado 12 de Julio del 2013 mm hola pues yo tambien me pregunto lo mismo,,cada uno tiene una respuesta diferente.pero en mi caso yo estoy con 2 chicas las dos son trampas una mas va al choque y la otra tipo enamorados,,pero a las dos ya me las comi a buen ritmo.aun asi me gusta tirar como kien dice probar otro menu es asi que encuentro las putas estas chicas creo son vacias y lo hacen todo por dinero nada mas sin nada de por medio.si kieres probar otro menu o inviertes y enamoras a la chika hasta comertela o mas....o tiras a cualquier mujer de la calle con tu dinero ..hay putas simpaticas que gustaria de conocerla en su otra vida..pero creo ellas viven en su mundo y ven a los clientes ..como material de dinero,,eso nada mas....comentarios,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferzed Publicado 16 de Agosto del 2013 Share Publicado 16 de Agosto del 2013 En que momento decidí buscar a chicas en lugar de a mi flaca. En el momento en que se puso exquisita con el tema de la cama. No quería siquiera q la toque: no por dolor de cabeza ni que ocho cuartos. que pasaba, q solo quería llegar a su orgasmo por medio de la masturbación y despues, se volteaba a dormir. Y pobre de mi si hacia algo. en ese momento, dije aca perdiste. al día siguiente me fui a un burdel (cafe rojo) a gastarme lo que tenía. No contento con eso, tengo por alli mi desfogue y todo. Sin embargo, despues que sintio que no la deseaba, alli si que quería. Conclusión, si tu flaca te quiere castigar con algo, seguramente la privación del sexo será la primera (y erronea) respuesta a sus miedos más profundos, lo cual los desencadena y nos vuelve ante los ojos del mundo como los mas perros del mundo mundial. Bien dícen que flaca que no jode, es hombre. y creeme, no existen excepciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Abel Publicado 30 de Enero del 2014 Share Publicado 30 de Enero del 2014 cuando en tu mujer o enamorada no encuentras buen sexo .. o no queire y sales en busca de una puta, eso desde mi umilde punto de vista.. ylaguans veces comov enganza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 7 de Febrero del 2014 Share Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) A mi corta edad de 24 años nunca he tenido una pareja, germa, flak o como le llamen , pero me abre tirado unas 300 putas, aprox ... y para mi humilde apreciacion pienso que si buscan a otra flak para tener sexo es por que la otra no es la indicada (osea tu pareja) solo fue un gusto que querias probar para saber que tal era y ya.... ahora, te engañas y la engañas a ella al seguir con esa relacion, por el simple hecho de que no hay respeto ... hacia tu pareja .... ojo es solo un comentario, nadie tiene la verdad completa ... Editado 7 de Febrero del 2014 por PepePalMundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 14 de Febrero del 2014 Share Publicado 14 de Febrero del 2014 YO EMPEZE MI TRAVESIA EN UNA DISCUCION CON MI PAREJA, PUES SOLO FUE UNA PELEA FUERTE Y NOS SEPARAMOS UN MES, EN ESE MES ME PASIE CUAL BURDEL ME NOMBRABAN, AHORA YA CON 6 AÑOS DE CONVIVENCIA AUN ME DOY MIS ESCAPADAS, TENGO MIS ENGREIDAS, AHORAA MAS VOY A NIGHT CLUB A HACER HORACIO CON LAS FICHERAS, TENGO UN PAR DAN SERVICIO AFUERA ASI QUE SOLO POR DISTRACCION LO HAGO AHORA. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MI MUJER SEA UNA MONSE EN LA CAMA, POR EL CONTRARIO LA PASAMOS MUY BIEN, PERO POR MI NATURALEZA NECESITO PROBAR Y PISAR A MAS DE UNA MUJER. ES MI OPINION CADA UNO TIENE DISTINTOS IDEALES Y TODOS SE RESPETAN.PD. NO SIENTO QUE SOY INFIEL A MI PAREJA PUES NO LLEVO NINGUNA RELACION PARALELA, LOS ENCUENTROS Y VISITAS A LAS KINES ES SOLO OCACIONAL.SALUDOS HERMANOS LECHEROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Angel Publicado 12 de Marzo del 2014 Share Publicado 12 de Marzo del 2014 yo empece la travesía cuando, la empresa me envió a trabajar a Lima y estuve varios meses sin mi flaca ella viajaba casi todos los meses a verme y yo cuando ella no podía, pero ese fue el detonante para que me descarrile y recuerde mi vida de soltero, ya han pasado casi 8 años y después de haber terminado la relación con esa chica reconozco que por mi culpa, no he podido tener nada serio con nadie y aunque tengo varias amigas cariñosas en los sitios donde caigo, siento mayor predilección por las quines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel12 Publicado 15 de Marzo del 2014 Share Publicado 15 de Marzo del 2014 tenia 18 años , ella salio embarazada yo conviva con ella por chorrillos , luego me comentaron unos nuevos amigos que hice por alla que habian buenas rabos , a 40 lucas fuimos y pufff de ptm , luego comenze a ir solo y casi me asaltan en fin asi comenzo esta vida loca llena de extravagancias pero con precaucion , saludos . Ella es todo para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoteDA1 Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 Yo empese mi travesia cuando Mi flaka me dijo : HOY NO PODEMOS ESTOY CON MI MES >.< ! siempre me doy mi escapada con cualquier flaka q tenga y me dice eso ni corto ni peresozo a buscar una kine no keda de otra e.e ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Motivos hay muchos. Casi todos tienen algo en comun. Es a espaldas de la firme. Eso de por si nos vuelve deshonestos. No pretendo excusarme pero las cosas como son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Le responderé a la flaca que hizo el post (sé porque lo digo) Hay dos tipos de flaca: 1.- La flaca educada, inteligente de buenos sentimientos (si es bonita mejor).A la que todavía se sonroja si le dices cosas bonitas. Y a la que invitarías al cine o a ir a tomar una taza de café. La flaca con la que quieres que todo el mundo te vea. Luego, 2.- La flaca voluptuosa, a la que todos voltean a mirar. Coqueta, agraciada de cara y de cuerpo. Pero que es recontra desinhibida y recontra experimentada en la cama. Pero a la que no invitarías al cine o a ir a tomar una taza de café. Con la segunda harías en la cama todo lo que no te atreves a hacer con tu flaca la firme. Cosas que muchas veces consideras que solo se hacen con putas. Ejemplo: Sexo oral, anal. Etc. No preocuparse de la satisfacción de ella sino solo de la tuya. Espero haber aclarado con mi punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas