cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 1. Rostro: Algo agraciadita tirando para fea :beated:2. Edad: No le Pregunte pero le pongo sus 29 años exagerando todavia.3. Talla: 1.64 con tacos hasta un poco menos :sexy_girl:4. Color de Piel: Trigueñita clara tirando para blanca es muy raro para ser charapoba.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hummm delgada nada de rollitos con unas caderazas faltales. :confident:6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culo redondito y grande no muy exagerado en su punto mas el jean apretadito que le resaltaba mas Ohhh una cosa de locos! 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno csm :too_sad:8. Apariencia / Vestimenta: Topsito rosado con algunos diseños y su jean negro mas apretado q la csm! ojo hermanos ella siempre viene asii con jeans y topsitos.9. Papita: Rasuradita y ajusta un poco de lo mas delicioso. :still_dreaming: 11. Fellatio: Lo normal y la clasica no visita las bolas y esoo q la pulseee pero nada.12. Relato del Servicio: Bueno HDL ayer 24/04/2016 en la tarde paln de las 5.50 pm esta con la leche q me salia pro los ojos me iba ir al KAMASUTRA pero como estaba sin caña era muy lejos ps me decidi en ir a mi segunda jato EL BARRUNTO haver que habia de merca nueva y solo vi dos nuevas una media gorda y la otra joven masomierda asi q me decidi por esta CHARAPA porq era la mas rica en ese momento :sweet_kiss: capas mas tarzan venian mas jermas no lo se solo keria cachar de una vez en ese momento talves venian mejores mas rato para q mentirles, bueno la cosa que le dije flaca bamos y altoque subimos era el primero en cacharla esa noche bañadita q rico!!! firmo su huevada de ticket y nos metimos a los cuartuchos de triplay para la mano derecha al cuarto de luz roja ZONA VIP ps ! se desvitio y empeso a manadar saludos lo normal no visito las bolas porq lo q le baja puntos bueno se subio encima mio cabalgando posee ( VAQUERA ) para terminar en PERRITO me cago en esa posee porq me concentre demasiado y se me vino el kuaker mas rapidoo csm era un culo blanco y redondo ps Nos vestimos y me dijo q venia pocas veces que era de Pucallpa y ya se estava kitando paara aya'' bueno eso es toda la informacion q le sake. :byebye: :byebye: 13. Aseo Personal: La agarre recien bañita y recien llegadita a chambear olia riquichichichii '' un perfume medio pendejo muy exagerado para mi opinion ella pensaba q se iva a una fiesta de GALA q chucha jaja.! 14. Trato de pareja: Ninguno'15. Precio: 35 cache mas 2 del peaje a los cafichos de afuera.16.Telefono / Anuncia / Local: EL BARRUNTO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Wise en S.J.L Altura de la Estacion Bayobar un poco mas abajo en GRIFO 5.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por q fui temprano agarre las camas limpias y no habia casi naade de gente porq mas tarde ese local es un asco. 19. Puntaje Final (0/10): sus 4 puntazos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Subannme de Rango please' :too_sad: http://www.xvideos.com/video20717579/_rosa_charapa_tubona
laiguana Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Gracias hermano , tu ya deberiqs subir de nivel enswrio aportas bastante y con videos todavia Bien ah!!!
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @hendaho2016 Salsaludos Hermano!!
NACHO VIDAL XXX Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 ASI DEBERIAN SER TODOS LOS APORTES BIEN AHI HERMANO TENGO TU FONO CUALQUIER DIA TE LLAMO OK OK @@cachaporgusto SALUDOS...
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @Deadmau5 Se hace lo que se puede jugadoorr!! Salsaludos :byebye:
NACHO VIDAL XXX Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 @Deadmau5 Se hace lo que se puede jugadoorr!! Salsaludos :byebye: ESA CHATA BLANCONA CULONA SIMPATICA ME GUSTARIA VERTE COMO HACES EL CLOC CLOC
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @ Te refieres a Allyson ya no me kiere atender la csm se me achora ya se la deve oler' tengo q ir con gorra y con lentes para hacerla un video jajajaja aa esta huevona si la voy a cagar feazo por atorrante
Markus_Schulz Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Alison esa chata tampoco me atiende mucho me ve con el cell y abda psicoseada con eso...
marcoslucas Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 sirve la experiencia para un pajero sin mucha experiencia,como yo, en prostíbulos de esa zona. asi que preguntaré: a partir de qué hora está abierto o atienden?
cachaporgusto Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Publicado 29 de Abril del 2016 @Markus_Schulz Sii ps hermano pero ya caera ya caera y la voy a cagar feazo por atorrante.
Publicaciones recomendadas