Alejandro322 Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) 1. Rostro: Ni fea ni bonita, pasable.2. Edad: tendra sus 27 facil.3. Talla: Estatura mediana, 1.65.4. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,no gorda ni tannn flaca, chica de instituto que se recursea .6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo fofas, pero su culito si ricolino7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo color negrito.9. Papita: ajusta alguitoo, a nada.10. Servicio Adicional: ni le pregunte. pero ya esta usadito.11. Fellatio: Se esmera, le encanta el muchacho no visita las bolas , por mas que le insisti.12. Relato del Servicio: llame al umero que encontre en el anuucio el trome, me dijo que la esperara en metro de san juan, ahi hay un telo que esta 25 soles, (creo que muy caro) el cuarto estaba bien, todo en su sitio, entramos, le pague sus 100 lucas, y empezamos con el paleteo, le agarre el culo y empeze a besar todo, en eso me dijo que espera un toque, parece que no le gustaba que le besara el cuerpo, me puso el pre y empezo a chuparlo , ( solo para parar al muchacho,nada del otro mundo). se la meti en misionero, ahi estaba bombeando un rato, le empeze a chupar esas tetas y se quejo que no podia y toda la webada csm, eso me jodio , por ue yo me exito con las tetas que tenia. despues a perrito, aca se ve un culo enorme, que rico csm. gemia y gemia, entonces se me vino. el siguiente polvo igual, lo malo que no se limpio nada , supongo por que soy el mismo ( osea despues del primer polvo solo se tiro en la cama y espero a que me reponga.) . como dije aca si le meti con todo por esa chuchita, no ajusta ni mierda,( un poquitoooo), a nada . cabalgue y cabalgue , hasta que me vine por segunda ves. 13. Aseo Personal: al llegar estaba limpia, cuando se quito solo se paso papel higienico.,( que raro habiedo ducha).14. Trato de pareja: no se queja , pero de no dejarse besar el cuerpo o chupar las tetas==??? eso me bajoneo. 15. Precio: 100 la hora (eso acordamos por telefono) claroq ue pagas el telo + 25soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968-810-311 la encontre en trome... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfrente del mismo metro, nos encontramos en la calle,...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho comodo para el mate (25lucasps).19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por que el trato era medio monse ( lo digo por no dejarse mamar esos pezones y besar su cuerpo), si se dejaba chupar las tetas y besar el cuerpo seria mas . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hablenle bonito por telefono por que es medio botada. pero como dije que no se deja chupar las tetas , no volveria. Editado 25 de Abril del 2016 por alejandro9512357
alkimistaa Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 oe men resien me mude al sur alguna kine que me recomiendes porf de preferencia flacas no me gustan las rellenitas te agradeceria el dato porfa
violin30 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 La Estefanía, joven flaquita, alas justas llegara a 50 kilos , menos diría yo, quebradita, de cacharro, un,poco en debe, pero tiene,una papita que ajusta como m.
INSPECTOR Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 http://www.prostivedettes.com/wendy-8/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alkimistaa Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 La Estefanía, joven flaquita, alas justas llegara a 50 kilos , menos diría yo, quebradita, de cacharro, un,poco en debe, pero tiene,una papita que ajusx donde la ubico hermano gracias de antemano x la respuesta
alkimistaa Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 http://www.prostivedettes.com/wendy-8/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar hermano kizan k tal la perfomance de esta nena v ale los 100 mangos o no?
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Está buena está bien el precio solo cuándo me atienda q sea de la foto
INSPECTOR Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Oe la verdad como buen OJO que tengo es AGENCIA Y LAS FOTOS SON FALSAS :boss: Tambien se hasen pasar como ellas , tienen varios numeros con la misma de la foto y lugar. http://www.prostivedettes.com/valeria-174/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alkimistaa Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 KIZAN ME PUEDES DAR EL DATO DE ALGUNA KINE X EL SUR PORFA PARECE Q SABES DEL TEMA GRACIAS DE ANTEMANO Oe la verdad como buen OJO que tengo es AGENCIA Y LAS FOTOS SON FALSAS :boss: Tambien se hasen pasar como ellas , tienen varios numeros con la misma de la foto y lugar. http://www.prostivedettes.com/valeria-174/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Perrosucio Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Hasta ahora, despues de varios meses por la zona, les aseguro q es una agencia, y ninguna tiene foto real, te mandan a una vulgarmente semejante o cualkiera de las q esten disponibles, lo unico a favor de esta zona es q si no t gusta la q te mandan la mandas a la mierda y te quitas, la huevads es q t quedas cn las ganas csmr...
Alejandro322 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Publicado 29 de Abril del 2016 es verdad, la mayoria son agenci y como te lo manan al telo no puedes reclamar o cambiar por que te hacen chongo ps
Perrosucio Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Por eso gente, exijan q sea encuentro, y si mo les gusta les dicen q ya no y te quitas pa otra zona o te pides otra...
Publicaciones recomendadas