Jump to content

Joselyn Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:27

3. Talla:calculo 1.8o

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petona. Flaca

6. Caderas / Culo / Piernas algo de caderas culo falto pero ruco y patonsasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno clasico en la cadera arriba de semejante rabo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini diminuto y una vincha en la cabeza

9. Papita: algo que aprieta

10. Servicio Adicional: zi lo dabe por 50 man me dijo pero no es lo mio

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: fui el dia sabado plan de las 10 de la noche para botar un poco de leche

• 2 months later...
Publicado

Yo la vi esta semana en el segundo piso, corredor izquierdo, al fondo. Estaba con un bikini que no tapaba nada. Se llama Josefyn si mal no recuerdo. 

• 4 months later...
Publicado

esta flaquita la vi en varias visitas existirá mas data? d su atención, poq sus piernas y cola m ponen carreton

• 1 year later...
Publicado

O yara pe mano, ayer se me akabo la media ora de la kbina px jxjxjjxx me faltava subir esta wada ahy lez ba...

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado labios pntados de color oscuro, peliteñida con rayitos cara de puta a lo lejoz, me acia acordar a una vedet pero no recuerdo el nombre x eso entre me puzo carreton en una.

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña color de choro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tuneada, cintura bisturi barriga cero tetas operadaz.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anxas culo grande tuning piernaz 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un trikini tipo borat enpila en one

9. Ajuste Vaginal: poco como toda puta

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena, te lo ace en 69 pero no meti lenguaje tas guaman

12. Relato del Servicio: me acerko pedi presio y todo pa dentro. me saludo con un beso serca a mi boca, luego conbersamos se kito la ropa me dijo pa labarme mi pichula le ise caso y me exe en la cama luego ella se puso en 69 puso el condon y paso a mamar buena mamada con gp y lento. yo solo miraba ese culazo y su tuerto no senti malos olores menos mal sino se moria mi pinga. luego se montó encima dando la espalda. le agarro fuerte de la cintura y beo como se come todo esa conchaza ella me mira por el espejo con cara de arrecha esta concha jjxjxjxj luego se voltea encima mio tbn aky me agarro de sus tetas y las mamo a placer y ella soltaba sus jemidoz bien riko la agarro de sus caderas y la bonbeo y enpieza a jadear luego le di perrito donde se armo buen culaso casi sentia ke me venia asi ke le dije para aser misionero donde le subi las piernas y le di parejoo se me bino un pinxo de chele jxjxjx. buen polbo

13. Higiene Personal: me labo al inicio y final y ella tanbien

14. Besos en la Boca: al inicio pico kizo

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: qkys

17. Número de Habitación: eztaba en loz cuartoz del fondo al koztado estaba el 215 kreo, no vi xq su cartelito con su nonbre tapaba el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: naaa buen polvo