Jump to content

Erika Cuarto 1 De Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando entre no mas vi a esta kine y me parecio rica por sus buenas piernas y su buen culo que se maneja asi que decidi entrar ..

1. Rostro: medio achinada con el pelo hacia atras

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.65 le pongo

4. Color de Piel: clara tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura formada y casi nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  de buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en la parte  baja de la espalda llegando al culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas negro

9. Papita: trajinada no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: normalon para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Apenas entre un poco apagada la chica o seria pero no timida.. asi que le hise el habla un rato para entrar en confianza y nada siempre un poco callada o quizas no le agrade porque con otros si miraba que normal hasta se reia en fin.. se desvistio peladita total.. me puso el pre comenzo a chuparlo para luego hecharze en la cama... y vi esa papa abiertota jaja a lo que empeze con misionero.. la flaca nada nisiquiera gime para arrechar jajaja.. no ajusta me aburri de la pose y pase a perrito.. estube ahi buen rato clavandola.. bien rico a lo que la flaca no me apuro ni nada..como a mi me gusta sacarla hasta la puntita y luego meterla asi una y otra vez.. en una de esas se sale toda y se la meto con fuerza y choca su vagina.. la cosa que le dolio y se aguanto de quejarse le note eso jajaja.. yo segui castigandola porque no estaba tan contento con su servicio..muy seca luego le dije ya para terminar amiga cucharita paraditos.. y la pendeja me dice no amigo me hiciste doler no.. jaja me reii entonces le dije hechate boca abajo y se la meti toda buen rato tambien hasta dejarle todo el milkito... para ser francos 2 poses abre hecho.. que wevada en fin termine y me saco el pre y me dio ph.

13. Aseo Personal: se limpio la papa no mas cuando termino

14. Trato de pareja: en mi caso nicagando

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre con esta fulana porque mi pata se metio y la paso chevre.. pero a mi no me trato bacan en fin..Nunca tube suerte en ese cuarto jajaja.. la kine dice q se queda 1 mes y que antes trabajo en Casa Blanca de Cañete.. a ver quien se anima.

Publicado

Yo también quise entrar, pero como a mi pata no le fue no quise gastar plata por las puras. Aunque a lo lejos se le nota que está trajinadasa. XD

Publicado

Yo queria entrar con eaa flaca el dia jueves porque la verdad esta buena aparte que en la puerta me dijeron que recien habia llegado pero la mire un poco seria y me desanimo asi que me tire a la que esta en el cuarto 30 donde antes estaba brigite y me fue bien esta flaca es estrecha que rico ajusta y sus quejidos son mas arrechantes

Publicado (editado)

@el perforador y @ desvirgin ....tieen rating pendientes @ hacerse presente porfavor !!

Editado por MUÑECO
Publicado

Yo queria entrar con eaa flaca el dia jueves porque la verdad esta buena aparte que en la puerta me dijeron que recien habia llegado pero la mire un poco seria y me desanimo asi que me tire a la que esta en el cuarto 30 donde antes estaba brigite y me fue bien esta flaca es estrecha que rico ajusta y sus quejidos son mas arrechantes

Yo también quise entrar, pero como a mi pata no le fue no quise gastar plata por las puras. Aunque a lo lejos se le nota que está trajinadasa. XD

Estimados pollitos, ya llevan buen tiempo en el foro y están en plan de sapolio, acá nadie les va obligar hacer rating pero por favor, no me llenen el foro x comentarios inútiles en temas de ratings, si quieren aportar, bienvenidos sean sino las puertas están abiertas, ok..!!

Espero no se vuelva a repetir. .!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.

Publicado

:D ... este foro de HDLs es un mate re risa.. parece como un batallaon con generales, capitanes, soldados y putas .. igualito que el cuartel.. :D