juanmega Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 1. Rostro: trigueña,cholona, con manchas por el sol.2. Edad: le echo unos 363. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, buenos senos pero no los saca.6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo en doggy y media gruesita, pero flacido7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna aparentemente8. Apariencia / Vestimenta: para con casaca y un leggin pegadito que se le ve un poco de barriga pero el culo llama la atención9. Papita: tiene maña para ajustar10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: no lo da12. Relato del Servicio: en el jr carabaya fui a buscar a la morena nalgona que tanto me habian hablado pero no la encontré, y como la mayoria no tienen un culo grande, entonces me iba a mi casa, cuando me sorprendio ver antes de llegar a la 6 de carabaya a una cholita con buen culo y en una le dije cuanto es?, me dijo 30 todo incluido, entonces fuimos a un telo a la espalda y le di curso, primero misionero ella me apretaba hacia su concha varias veces, despues doggy y vi tremendo culo que hacia sonar duro con el roce hasta que vote la avena tres ositos.14. Trato de pareja: 4, porque fue amable.15. Precio: 30(incluye todo) 16.Telefono / Anuncia / Local: no da telefono dice.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por jr carabaya(cdra 6)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con cuarto sucio, con condones de otras personas, el lugar es bien seguro puerta de metal.19. Puntaje Final (0/10): 6 por el tremendo culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien por el precio pero volvere hasta encontrar a la morena.
Jose Ismael Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 EN PARTE DE JR CARABAYA ESTA
Buenamigo57 Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Disculpa hermano está puta se llama Marina ?
Publicaciones recomendadas