Jump to content

Primera Puerta Derecha Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni tan bonita ni tan fea, 

2. Edad: Le pongo 26 años hasta un poco más

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/tiene un poco/ un rollito que no incomoda/ no tiene mucho, tampoco deja hacer mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Entre porque vi buen culo, piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y top negro

9. Papita: no ajusta mucho debe tener tiempo en esto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho me gusto que me puso el jebe con la boca

12. Relato del Servicio: fue la que me abrio la puerta me dejo entrar a mi pero no a dos pirañas, no vi nada muy interesante vi ese culito y se me antojo por eso entre me dijo 35 intis la tarifa, le pague y me desvesti le estaba manoseando el culo y luego me puso el jebe con la boca comenzo abra estado unos 2 minutos y le comence a dar en misionero le quise chupar seno se dejo un poco  luego la puse en cowgirl y asi estubo samaqueando al muchacho un tiempo ya para terminar el doggy y ahi si taladree un poco mas hasta que ya se me vino todo el estres de la semana. Me dio alcohol para limpiarme ella igual y listo un piquito de despedida y nada mas. Este es mi primer tema pero me olvide el nombre de esta bandida quiero volver a ir a hs para buscar una nueva, estoy comenzando en el mundo puteril

13. Aseo Personal: Se paso PH con alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la derecha al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon para el mate mejor que el acogedor (tampoco recuerdo el nombre de la bandida) :(

19. Puntaje Final (0/10): 6 esta bien por el culo pero vamos a ver que más puedo encontrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Juntando la platita para poder ir este pollito esta listo para atacar mas :D

• 3 weeks later...